Hola soy un chico italiano, muyyyyyyy a menudo por bcn y mad...ayudadme... : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Maquillaje ojos, consejos y productos, sombras de ojos y máscaras
Maquillaje: miradas luminosas
Consejos de manicura, nuevos esmaltes, tendencia
Esmaltes: nuevos colores y técnicas
After-shave de temporada
6 after-shave a prueba: los chicos de la redacción opinan
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Peinados
Peinado
Maquillaje permanente
Cirugía Estética
Bronceado
Depilación
Maquillaje
Peinado virtual
Perfume
Catálogo: peinado

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Cirugia estética

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Maquillaje estilo retroMaquillaje: mi estilo vintageMaquillaje en polvo: shoppingPolvos mágicosNuevos perfumes para hombre - Estrellas que prestan su imagenTop sexy: los perfumes de los más guaposProductos de belleza con estilo: las últimas novedadesDiseño y glamour: lo último en belleza

Mensaje que originó la charla:
"Hola soy un chico italiano, muyyyyyyy a menudo por bcn y mad...ayudadme..."
Enviado por azzurro80 el 16 diciembre  a  12:21

Hola tengo 27 años soy italiano, de Milan.
Viajo muy a meñudo por Espana, BCN y MAD pk tengo amigos y "novia" (algo semejante ahi.
Aqui podeis ver algunas fotos mias:
www.hstrial-lrossi.homestead.c om/profile.html
Ya he puesto una foto del resultado ke me gustaria...
Quiero operarme la nariz y el menton (perfiloplastia) y, mirando algunas paginas, la ke me ha gustado mas, y ke he encontrado mas completa, es la del Dr. Arquero en MAD o la de la clinica Planas en BCN.
Que sea Italia o España no creo haya mucha diferencia de precio...aqui,por ejemplo, cobran 8500.- todo incluido, nariz y menton (protesi), anestesia ecc...
Per quiero hacerlo lejos de mis padres, mis amigos, mi trabajo pq quiero estar tranquilo y sin gente ke me moleste cada minuto "no hagas nada, estas bien asi", "donde encuentras todo el dinero pa operarte...blah blah"..."no hagas nada ke si pasa algo malo te arrepentiras...blah blah"...
La unica cosa ke me da miedo es la anestesia, el dolor...y el miedo ke el resultado no sea como esperaba yo...
Alguien ke se haya operado de perfiloplastia puede ayudarme?
Cuanto vale, mas o menos, una rino en España?
Gracias ciao ciao

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Desde luego, azzurro"
Enviado por cler2 el 20 diciembre  a  16:37

(por tu nick más bien diría que eres chicarrón del norte), que con el poco tiempo que llevas por aquí ya tienes alguna que otra admiradora. Entre otras cosas, porque hay poco hombre valiente animado a incorporarse a esta comunidad, porque lo que es operarse seguro que hay más de los que pensamos.

Ya tengo ganas de que comience a entrar alguno con implante de pectorales (los hay para hombre también) diciendo que si le dan pinchazos o que si cada cuanto se da los masajes.

bienvenido!

"Hola yo soy de rino"
Enviado por wapita1982 el 16 diciembre  a  20:39

ya tengo ciru y fecha, soy de Madrid, creo q es un muy buen cirujano. Si quieres me agregas al msn, y te cuento todo con detalles, a mi m convencio gratamente, y yo no soy de las q se conforman con cualquier cosa.T doy mi dire por privi. Un bst( por cierto soy incapaz de ver tus fotos,jajaja, stas cosas de internet se m dan fatal!jaja)muak
"Gracias!"
Enviado por azzurro80 el 16 diciembre  a  21:20

Donde te operas?Tienes msn?
El mio es staiscrivendoaluca@hotmail.it
Arrivederci
"Si estas muy bien"
Enviado por bmmcana el 16 diciembre  a  19:20

Madre de dios pero si tienes una nariz muy bonita, te vas a arriesgar a que te hagan un desastre teniendo ya esa cara tan guapa. De todas formas tu mismo, a mi tambien me dicen ke es una tonteria lo que voy a hacerme en el pecho que ya lo tengo bonito, y a mi me entra por un oido y me sale por otro. Pero al fin y al cabo si el pecho me queda mal se oculta, pero una nariz no.
Yo de verdad te veo divino pero bueno, siento no ayudarte a lo que preguntas, simplemente me ha sorprendido gratamente ver tus fotos, y me parece una tonteria que hagas nada, esa nariz te hace interesante, la que has puesto como objetivo, primero que igual no te queda exactamente igual y segundo me parece un poco cursi para un hombre. Pero bueno caro tu sai cosa vuoi fare ma mi sembra una locura. Un bacione.
"Gracias...>>"
Enviado por azzurro80 el 16 diciembre  a  21:27

Sei italiana? Eres italiana?
"Hola bienvenido,vambino."
Enviado por larguita12 el 16 diciembre  a  17:50

es aro ver a un chico por aqui.jejeje
"..."
Enviado por isabela169 el 20 diciembre  a  16:19

....
"Yooooooo"
Enviado por selegna0365 el 16 diciembre  a  17:45

No te puedo ayudar, pero....... te subo
"Hola,yo soy de rino"
Enviado por carlota237 el 16 diciembre  a  12:56

me la hice el año pasado,y hace 3 semanas mas o menos me tube que hacer un retoque.no te puedo aconsejar cirujano pero si se que en barcelona y madrid esta lo mejorcito,respecto al dolor no te preocupes por que no duele nada,y la anestesia tampoco le temas.te hacen pruevas y es dificil que pase algo.
yo si conozco a una chica que se opero el año pasado de rino y menton,lo que pasa que no entra mucho ultimamente se llama MERY990 mandale un privado a ver si te contesta.
un saludo y feliz navidad.
"Gracias..."
Enviado por azzurro80 el 16 diciembre  a  15:16

Gracias a todas!!! CIao
"Nadie?"
Enviado por azzurro80 el 16 diciembre  a  12:27

Nadie?
"Azzurro"
Enviado por isabela169 el 16 diciembre  a  12:37

durante la semana esta mas activo el foro asi q alguien te aconsejara
q tengas suerte.yo tb soy de aumneto y no te pueso ayudar
un beso
"Lo siento"
Enviado por nunimireia el 16 diciembre  a  12:35

pero yo soy de aumento hombre mi ciru es muy bueno en todo pero creo que no te puedo ayudar mucho a estos temas no tengo ni idea, un besin lo siento

Hola de italia, soy un chico de 27 años...>>>Hasta cuando?Algunas fotos nuevas...dos semanitasOtra vez le an dado permiso en el hospital a la loca estaMi compañera de clase me toma por su criada y m siento fatal por no saber actuar.Mastopexia con implanteLlevo 3 dias sin aparecer por el foroLos pecho en vez de bajar pueden subir???Malas esperienciasFinanciacion cirujanos valenciaMi día llegó y ya estoy en casaaaaa!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos