en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje buscado:

Sandra

Te veo muy bien!...Cuando lei 325 pense que q te iva a quedar mucho mas grande!Pero estan super naturales y bonitas, cuando terminen de caer se te va a ver super!
Cuidtate

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Xicas porfa opinad sobre mi album!!!!352cc

HOLA XICAS YA HE PUESTO ALGUNAS FOTITOS PARA K VAYAIS OPINANDO K OS PARECEN, OS DEJO MI CONTRA Y MI ALBUM, VALE??ME PUSE 325, REDONDAS, PERFIL ALTO Y SUBMUSCULAR
ALBUM:menorca
CONTRA:325cc
BUENO XICAS DADME VUESTRA OPINION Y SED SINCERAS VAL??MUCHOS BESOS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Super geniales

Ayer estuve mirando albumes y me deprimí un poco ya que algunos de los pechos me parecian pelotas (sin ánimo de ofender a nadie) y no me gustaba ese efecto, pero tus tetis me han gustado y me han animado bastante.

No nos dices de cuanto partías ni tus medidas. Por hacerme una idea.

Enhorabuena son geniales.

Geniales!!

Hola guapa, como te he dicho muy muy bonitas, de forma y de tamaño!!! Y aun se tienen que poner mas bonitas cuadno vayan cogiendo forma, ya lo veras!!
Enserio.. perfectas!

Ideal!

te han kedado ideales chata,ademas
325cc me parece una cantidad buena pa q se noten pero que no sea exagerado, es lo mismo q llevo yo y toy tela de contenta, ahora a disfrutarlas
enhorabuena!

Genial!

están preciosas! y dices que te han puesto 325cc??
qué talla tenías antes? y ahora?
es por hacerme yo una idea con las mías, porque me han dicho que me pondrían 250cc (aunque luego ha anotado 300cc, que lo he visto cuando lo estaba escribiendo) y me ha parecido bien, pero claro, yo tengo una 80-85 y es súper plano mi pecho, y ahora que te las veo, parece una 90, pero claro, las fotos pueden engañar en el tamaño...

Soy nueva en esto,

dónde hay que ver el álbum?

Asi..

metete atraves de album y asi puedes,besos

Pues yo...

...te las veo muy bien roose para el poco tiempo que llevas operada. Enhorabuena! Un beso.

Sandra

Te veo muy bien!...Cuando lei 325 pense que q te iva a quedar mucho mas grande!Pero estan super naturales y bonitas, cuando terminen de caer se te va a ver super!
Cuidtate

Ola

De momento son bonitas para hacer tan poco que están operadas, pero piensa que todavía es pronto y pueden cambiar mucho, yo creo que iran a mejor, pero hasta los 3 meses al menos no se empiezan a ver naturales.
Cuando vayas añadiendo fotos nos avisas.
Un beso wapa y ya verás como te van a quedar de cine!!!

Muy lindas!

wow las fotos son del 5to dia y se te ven geniales.. ni moratones sikiera! ys bajaran pero de momento no pueden quejarte con lo estupendas q se ven.. vamos q la cica esta perfecta!
bueno gracias por poner el album q me da muchos animos para mi operacion el lunes ya q me pongo la misma cantidad!! espero q tu recuperacion siga muy bienn

Para mi gusto simplemente perfectas.

Muy bonitas, enhorabuena.
De que talla partias??
Que tal tu post, cuentanos un poco el día de la operación...y en los días siguientes a la operación......a mi me han recomendado por la aureola pero me da miedo, prefiero por el surco pero no me lo aconsejaron y por lo que veo te ha quedado muy bien.
Besos

Duda

oye es submuscular o subglandular???

Son..

submuscular

No es eso..

no es k no me gusten yo iba a ponerme 300cc y por no kedarme corta alfinal me puse 325cc y aun asi creo k me e kedado corta,no??bueno ya vere como kedan

Hola wapa!!

lo acabo de ver y .....
muy muy bien!
mi mas sincera enhorabuena!!
tienen muy buena pinta,se ven un poko imflamadas pero demtro de nada estaran espectaculares!!
muxas felicidades y feliz navidad,bss!!

Hola rosse

Ya lo he podido ver, y te van a quedar genial, aún es pronto, llevas muy poco operada y cuando te baje la imflamación, empezarán a coger una forma muy bonita.
Enhorabuena guapa

Oleeeeeeeeeeeeee

acabo de verlo y te kedan realmente estupendas espero ke el post sea bueno,de verdad preciosas saludos adeu

Mu rebonitas!!!!

hola wapa, ya vi tu album, te estan quedando genial, yo me operé el 10 y tambien tengo la derecha un poquito mas inflamada, pero la ciru me ha dicho que bajará... seguro que estas contentísima...dentro de poco yo tambien pondré mi álbum, a ver que opinas tú y las demás chicas...un besazo

Graciassss

GRAXIAS XICAS POR LOS ANIMOS ME ALEGRO K OS HAYAN GUSTADO, MUCHOS BESOS

Sq no deja

pone q aun no esta validado...al menos eso m dice a mi

◀  Arriba de la página

Admiro a glamur que charla mas interesanteAlguna operada por el surco......Dr. arqueroMas fotos en mi album!!!250cc submuscularRino en córdobaCirugias con los mas bajos precios y los mejores cirujanos"dios bendiga a nogueira"Retoké y la cagué......"..."Albums rino
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Liz Hurley
Halle Berry
Monica Bellucci
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam