| Contenido de las respuestas: |
Super geniales
Ayer estuve mirando albumes y me deprimí un poco ya que algunos de los pechos me parecian pelotas (sin ánimo de ofender a nadie) y no me gustaba ese efecto, pero tus tetis me han gustado y me han animado bastante.
No nos dices de cuanto partías ni tus medidas. Por hacerme una idea.
Enhorabuena son geniales.
|
|
|
Geniales!!
Hola guapa, como te he dicho muy muy bonitas, de forma y de tamaño!!! Y aun se tienen que poner mas bonitas cuadno vayan cogiendo forma, ya lo veras!! Enserio.. perfectas! 
|
|
|
Ideal!
te han kedado ideales chata,ademas 325cc me parece una cantidad buena pa q se noten pero que no sea exagerado, es lo mismo q llevo yo y toy tela de contenta, ahora a disfrutarlas enhorabuena!
|
|
|
Genial!
están preciosas! y dices que te han puesto 325cc?? qué talla tenías antes? y ahora? es por hacerme yo una idea con las mías, porque me han dicho que me pondrían 250cc (aunque luego ha anotado 300cc, que lo he visto cuando lo estaba escribiendo) y me ha parecido bien, pero claro, yo tengo una 80-85 y es súper plano mi pecho, y ahora que te las veo, parece una 90, pero claro, las fotos pueden engañar en el tamaño...
|
|
|
Soy nueva en esto,
dónde hay que ver el álbum?
|
|
|
Asi..
metete atraves de album y asi puedes,besos
|
|
|
Pues yo...
...te las veo muy bien roose para el poco tiempo que llevas operada. Enhorabuena! Un beso.
|
|
|
Sandra
Te veo muy bien!...Cuando lei 325 pense que q te iva a quedar mucho mas grande!Pero estan super naturales y bonitas, cuando terminen de caer se te va a ver super! Cuidtate
|
|
|
Ola
De momento son bonitas para hacer tan poco que están operadas, pero piensa que todavía es pronto y pueden cambiar mucho, yo creo que iran a mejor, pero hasta los 3 meses al menos no se empiezan a ver naturales. Cuando vayas añadiendo fotos nos avisas. Un beso wapa y ya verás como te van a quedar de cine!!!
|
|
|
Muy lindas!
wow las fotos son del 5to dia y se te ven geniales.. ni moratones sikiera! ys bajaran pero de momento no pueden quejarte con lo estupendas q se ven.. vamos q la cica esta perfecta! bueno gracias por poner el album q me da muchos animos para mi operacion el lunes ya q me pongo la misma cantidad!! espero q tu recuperacion siga muy bienn 
|
|
|
Para mi gusto simplemente perfectas.
Muy bonitas, enhorabuena. De que talla partias?? Que tal tu post, cuentanos un poco el día de la operación...y en los días siguientes a la operación......a mi me han recomendado por la aureola pero me da miedo, prefiero por el surco pero no me lo aconsejaron y por lo que veo te ha quedado muy bien. Besos
|
|
|
Duda
oye es submuscular o subglandular???
|
|
|
|
|
|
No es eso..
no es k no me gusten yo iba a ponerme 300cc y por no kedarme corta alfinal me puse 325cc y aun asi creo k me e kedado corta,no??bueno ya vere como kedan
|
|
|
Hola wapa!!
lo acabo de ver y ..... muy muy bien! mi mas sincera enhorabuena!! tienen muy buena pinta,se ven un poko imflamadas pero demtro de nada estaran espectaculares!! muxas felicidades y feliz navidad,bss!!
|
|
|
Hola rosse
Ya lo he podido ver, y te van a quedar genial, aún es pronto, llevas muy poco operada y cuando te baje la imflamación, empezarán a coger una forma muy bonita. Enhorabuena guapa
|
|
|
Oleeeeeeeeeeeeee
acabo de verlo y te kedan realmente estupendas espero ke el post sea bueno,de verdad preciosas saludos adeu
|
|
|
Mu rebonitas!!!!
hola wapa, ya vi tu album, te estan quedando genial, yo me operé el 10 y tambien tengo la derecha un poquito mas inflamada, pero la ciru me ha dicho que bajará... seguro que estas contentísima...dentro de poco yo tambien pondré mi álbum, a ver que opinas tú y las demás chicas...un besazo
|
|
|
Graciassss
GRAXIAS XICAS POR LOS ANIMOS ME ALEGRO K OS HAYAN GUSTADO, MUCHOS BESOS
|
|
|
Sq no deja
pone q aun no esta validado...al menos eso m dice a mi
|
|