Foro / Salud

Toi agobiada,que escozor¡¡¡¡ayudarme

Última respuesta: 18 de diciembre de 2007 a las 8:28
H
hilda_5292672
15/12/07 a las 19:37

me opere el miercoles a la noche y tengo el pecho dcho con una sensación horrible de escozor,y muy hinchadas como si fueran a explorar, pero sobre todo me agobia el pecho dcho,acabará está sensación de quemazón, que horror¡¡¡¡¡
gracias,pero necesito vuestra ayuda

Ver también

H
hatou_5959764
15/12/07 a las 20:04

Hola
te han kitado los bendajes?lo del escozor no lo habia oido pero no se, tienes ke tener el telefono de tu ciru? llamalo y veras ke te kedaras mas trankila. Venga ke seguro ke no sera nada.

H
hilda_5292672
15/12/07 a las 20:35

Te digo
no tengo drenajes, la citraciz fue por la aureola, submuscular y 275cc partia de una talla 80.
la sensacion es de pinchazo no sabria explicarlo,como si quemase, y ahora empiezan los hematomas, me imagino que será normal esto,no?
no se cuando se tarda en pasar esto,tengo la sensacion ke todavia faltan muchos dias,para interminable

K
kitty_8260687
18/12/07 a las 8:28

A mi tmb me paso
a mi me picaban escocian buffff todo el pexo las cicas en fin todo y se lo dije a mi ciru y me mando antihestaminicos polamiride creo k se llaman y se me kitaron eso si solo me las tomaba por la noxe porque dan muxo sueño pero por lo menos podia descansar comentaselo a tu ciru pq es horrible lo mal k se pasa un besito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook