« 

Cuando puedo tener relaciones despues de un aumento de pecho??

hola xicas me parece una pregunta un poco tonta , pero esk mi novio el pobre ya no puede mas,bueno y yo tampoco jajaja, y aora encima le han mandado acerme el los masajes en los pechos y esta k trina, y esk la pregunta es pork a mi cuñada la an dicho k aasta los 2 meses no se puede tener relaciones sexuales y la verdad no encuentro el sentido lo veo una tonteria pero bueno yo pregunto por si acaso,jiji, un besazo

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

..

yo me opere el lunes y el domingo ya tuve relaciones, con mucho cuidado, yo no hice nada, el hizo todo y no me paso nada, pero mujer hay que tener cuidado, y que no te las toque!...y movimientos leves, jaja besos

Visita esta pagina

visita esta pagina:

www.postcirugiaestetica.com/sexotrascirugia.htm

Gracias

por: roose23

gracais por vuestra informacion ya me ha kedado claro, k contento se va a poner mi novio, jajajajaja, muchos besos

Uhmm

a la semana nomas , con cuidado :p

Una semana

Según un folleto que cogí en la consulta de mi ciru, al cabo de una semana se puede empezar a mantener de nuevo relaciones sexuales, siempre y cuando se tenga mucho cuidado con los pechos.
Igual otros cirujanos recomiendan esperar más tiempo, pero 2 meses me parece muchísimo, la verdad!
bss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pido baja laboral para operación pecho????
por: cris5ab
5
  Post de la operacion del pecho ayudaaa
por: anayansi1
3
  Aumento con pecho hinchado por la regla
por: yoymicircunstancia
8
  Aumento de pecho con la dra. barba
por: cris2728
5
  Me gustaría saber cuanto cueta un aumento de mamas
por: lapanterarosa1
9
  Aumento de pecho
por: santander5
38
  Aumento de pecho tras parto
por: pilarica30
13
  Retoque de aumento de pecho
por: lisisgadi
5
  Dudas sobre post operatorio de aumento de mamas
por: mandarinarosa
17
  Aumento de labios, precio, tipos de operacion y ventajas y inconvenientes
por: barbiemetal666
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
La importancia del postoperatorio tras una liposucción¿Buscas un sitio para hacerte la manicura? Conoce los mejores nail bars de Madrid
10 etapas por las que pasamos al dejarnos largo el flequilloBlackout tattoos: cubrir tu piel de negro es tendencia