Foro / Salud

Aumento de mamas en granada o malaga?

Última respuesta: 2 de abril de 2005 a las 19:19
N
nazia_5822696
29/3/05 a las 16:24

me gustaria que me aconsejarais algún cirujano bueno de granada o málaga.Q tal es el Dr.Marcos Vivas?me gustaría que alguna que se haya operado con anestesia local me contara su experiencia.gracias

Ver también

M
maeve_8488760
30/3/05 a las 11:59

Granada
YO me opere con el doctor Sanchez Nebreda en Granada y te puedo asegurara que es uno de los mejores cirujanos de Granada y España, asi que si puedes consulta con el.

N
nazia_5822696
30/3/05 a las 16:50
En respuesta a maeve_8488760

Granada
YO me opere con el doctor Sanchez Nebreda en Granada y te puedo asegurara que es uno de los mejores cirujanos de Granada y España, asi que si puedes consulta con el.

Para chufli
gracias chufli.tu te lo hiciste con anestesia general?aunque sea un poco indiscreta, me podrias decir sobre que precio aproximadamente me puede salir con él?gracias

G
gladis_7964406
31/3/05 a las 21:07

Marcos vivas y rodriguez galindo en granada
Hola Amparo, yo tb me qiero operar de aumento de pecho en granada, he ido a consulta de estos dos doctores y me ha gustado ucho rodriguez galindo, marcos vivas n me convence mucho y tengo cita este lunes con sanchez nebreda aunque creo que no oy a ir, porque he leido en este foro que es muy ... lo dicen dos chicas una se ha operado de riniplastia y otra de pecho y dice esta del pecho que no la ha deado bíen, pero claro, cada caso es diferente. esto es lo que te puedo decir, s te enteras de algo o vas a consulta cuéntame todo l que puedas porque yo estoy hecha un lío.
chao!

Y
yamna_9057986
2/4/05 a las 13:02

En granada
yo no tengo mas palabras de agradecimiento para los Drs.francisco j.Lara Garcia y Labrador Molina, granada estos si que son profesionales te lo aseguro. un beso y suerte.

G
goiuri_5432327
2/4/05 a las 19:19

Hola
Mira ayer hable yo con una chica de este foro que se opero en Malaga, se llama Lore o Caro ahora no se cual es de las dos como hable con ambas, y esta es la dire del foro.

http://www.forumcommunity.net/?c=17068

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook