en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Chicas,poner aqui el nombre de vuestro ciru

Para que no se crean las Nogues que no estamos contentas con el nuestro.Empiezo yo:Mi ciru ALFREDO FERNANDEZ BLANCO,MARAVILLOSO PROFESIONAL.Besos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Jesus benito ruiz

Muy buen profesional y excelente persona

Dr. gomez balboa, madrid!

.

Dr. g.balboa

Mi ciru

Martin del yerro...

Operada el 7 de Octubre. Me ha dejado un pecho que nunca pensé que podia tener... sobre todo porque soy tuberosa.

Mario raul ldolo

maravillosoooooooooo!! un mago del bisturi!!!

Mi ciru pedro cormenzana de san sebastian pais vasco

hace 15 dias ke me he operado y estoy encantada y mi ciru un gran profesional todo perfecto y el trato de todos inmejorable en fin estoy encantadisima un besote para todas

Q antiguo este post

Seguramente habré puesto el mío antes, pero lo vuelvo a poner:

Alejandro Nogueira es el mío y estoy feliz !!!!

Dra. nélida grande de la teknon

Todo una profesional, de lo mejorcito, a mi me operó hace dos años de elevación con aumento y sigo encantada. Además es un cielo.

besos

Dr. perez chuffo (elche)

Es estupendo, maravilloso. Un auténtico profesional!!!!!

Me opero cn sanchez nebreda.. creo..

estoy un pokito acojonada, porq me opero cn nebreda y veo por aki q hablais fatal de el... nadie se ha operado cn el q le haya ido bien??

El dr paloma en la teknon, un 10¡¡¡¡

Pues chicas yo me opere con el doctor Paloma en la Teknon de Bcn y fenomenal, todo un profesional y encima es encantador y super amable. Estoy muy contenta.

Dr. marcos vivas

Muy contenta. Llevo 5 dias operada y por ahora muy bien....Toquemos madera

Dr. martinez gomez lo conoce alguien?

lo conoce alguien, de sevilla

David menendez contioso...simplemente maravilloso...

Clinica ... Malaga,Dr Menendez

Dr menendez

hola cuando te has operado con ese cirujano??? va ser el mio asi que querria saber que tal te ha ido y eso , porque estoy bastante nerviosa viendo algunos comentarios,
gracias

Lopez burbano

Gran profesional, excelente persona. en Zaragoza
Estoy contenta con mis tetis!!! operada 15 -12 -08

Dr.alexander aslani, cirumed clinic

Mi ciru Dr.Alexander Aslani, Cirumed Clinic Marbella y Malaga, aumento de pechos, SUPERCONTENTA !!!!!!
Amable, maravilloso y ............muy guapo !!!

Hola

un diez ha doctor jesus benito ruiz clinica dexeus besos .

Dr riu clinica dexeus

DR RIU CLINICA DEXEUS

Dr riu clinica dexeus

DR RIU CLINICA DEXEUS

◀  Arriba de la página

¿alguna operada con protesis redondas menos d 300 cc y perfil extra alto submuscular ? aumento del pecho x el método brava Ayuda 1 semana de la operación: perfil medio?? perfil bajo??Nadie se opero con dr taverna pero contestarme x favotAyuda de subfasciales anatomicas y redondas Mis tetis al año Mañana me opero de aumento!!Añadi nuevas fotos a mi album digo kontra!Protesis de perfil medio- bajo ayuda!!!Es normal?? Rotura en prótesis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Harry Potter
Audrey Tautou
Alicia Keys
Scarlett Johansson
Jesse Metcalfe
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam