Foro / Salud

Aumento de pecho tras parto

Última respuesta: 31 de marzo de 2005 a las 11:43
C
cuihua_9362727
27/3/05 a las 18:09

Hola chicas,¿Sabeis cuanto tiempo debo esperarme para aumentarme el pecho una vez que he dado a luz teniendo en cuenta que no le doy el pecho al bebe??He dado a lus ea finales de febrero y me gustaria hacermelo antes de verano (por eso de que se me han quedado así de grandes por el embarazo,jaaja) pues no me gustaria que la gente se diera cuenta de que me he operado.El dia 5 de abril tengo cita en ... un familiar se lo hizo allí y quedo muy satisfecha,y ya me diran si puedo o no operarme,pero si lo puedo saber antes os agradeceria vuestra ayuda.Gracias

Ver también

A
an0N_848870699z
28/3/05 a las :46

Si qe puedes ya
hola en realidad si no das el pecho ya te puedes operar,pues no tienes ningun problema,y te lo digo por qe yo di a luz y a los dos meses fuy para operarme y me daban cita para la operación para cuando quisiera,me dijeron qe no habia problema y eso fue en policlinica londres pero no pude y voy a operarme ahora,pero qe sepas qe no tienes ningun problema un besito
a

C
cuihua_9362727
28/3/05 a las 14:34
En respuesta a an0N_848870699z

Si qe puedes ya
hola en realidad si no das el pecho ya te puedes operar,pues no tienes ningun problema,y te lo digo por qe yo di a luz y a los dos meses fuy para operarme y me daban cita para la operación para cuando quisiera,me dijeron qe no habia problema y eso fue en policlinica londres pero no pude y voy a operarme ahora,pero qe sepas qe no tienes ningun problema un besito
a

Muchas gracias por contestar
Gracias ,es que ayer cotorreando en la web,me meti en una pag donde decia que hasta el año de dar a luz no podia operarme y me lleve una desilusión.Bueno el dia 5 que tengo la cita ya me diran si puedo o no puedo,lo que no me gustaria esque me operaran sin total garantia...uff que lio verdad??

A
arisha_5139251
29/3/05 a las :11
En respuesta a cuihua_9362727

Muchas gracias por contestar
Gracias ,es que ayer cotorreando en la web,me meti en una pag donde decia que hasta el año de dar a luz no podia operarme y me lleve una desilusión.Bueno el dia 5 que tengo la cita ya me diran si puedo o no puedo,lo que no me gustaria esque me operaran sin total garantia...uff que lio verdad??

****
Hola,

yo di a luz en junio de año pasado y hasta principios de diciembre le di el pecho a mi bebe.
El miercoles pasado me he operado del aumento de mamas. En mi caso han pasado cuatro meses y ha sido suficie Antes me estuve informando y ninguno de los medicos ha puesto pegas para que transcurra mas tiempo (incluido mi ginecologo).

C
cuihua_9362727
29/3/05 a las :30
En respuesta a arisha_5139251

****
Hola,

yo di a luz en junio de año pasado y hasta principios de diciembre le di el pecho a mi bebe.
El miercoles pasado me he operado del aumento de mamas. En mi caso han pasado cuatro meses y ha sido suficie Antes me estuve informando y ninguno de los medicos ha puesto pegas para que transcurra mas tiempo (incluido mi ginecologo).

Hola a todas
Ante todo os agradezco que me contesteis.Yo ,como no he podido dar el pecho a mi bebe imagino que no tendre que esperar un tanto(1 año),haber que me dicen el dia 5 que voy a corporacion derm.a consulta,por cierto hipkar que tal el postoperatorio,crees que seria recomendable que mi marido se pidiera unos dias de vacac para ayudarme con el bebe (por si no lo puedo cojer...).Unn familiar me ha comentado que los primeros dias estubo fastididada.Un saludo.chao

Y
yaqin_9112357
29/3/05 a las 1:17
En respuesta a cuihua_9362727

Hola a todas
Ante todo os agradezco que me contesteis.Yo ,como no he podido dar el pecho a mi bebe imagino que no tendre que esperar un tanto(1 año),haber que me dicen el dia 5 que voy a corporacion derm.a consulta,por cierto hipkar que tal el postoperatorio,crees que seria recomendable que mi marido se pidiera unos dias de vacac para ayudarme con el bebe (por si no lo puedo cojer...).Unn familiar me ha comentado que los primeros dias estubo fastididada.Un saludo.chao

..
pilarica eres de madrid??
Yo te aconsejaría q no fueras corp. demo estetica, creo que hay muchos cirujanos mejores que alli, lee si no todo lo q se habla sobre estas clinicas en el foro y si necesitas buscar un cirujano metete en la pagina de la secpre.

A
an0N_848870699z
29/3/05 a las 1:53
En respuesta a yaqin_9112357

..
pilarica eres de madrid??
Yo te aconsejaría q no fueras corp. demo estetica, creo que hay muchos cirujanos mejores que alli, lee si no todo lo q se habla sobre estas clinicas en el foro y si necesitas buscar un cirujano metete en la pagina de la secpre.

Yo no soy de madrid
pero al leer qe te quieres operar en corporación dermostetica me he qedado un poco parada,pues aqui todo el mundo reniega de ellos,tu ves mirando y ya lo veras,yo tengo agregada a mi msn una chica de madrir qe estas supercontenta con la operación de un dr.llamado creo lopez saucedo dice qe es buenisimo ella se llama gajito7 busca si quieres en el foro ó mandale un mensaje ella es muy maja y te contestara y creo qe se opero despues de dar a luz,espero servirte de ayuda un besito

C
cuihua_9362727
29/3/05 a las 10:33
En respuesta a an0N_848870699z

Yo no soy de madrid
pero al leer qe te quieres operar en corporación dermostetica me he qedado un poco parada,pues aqui todo el mundo reniega de ellos,tu ves mirando y ya lo veras,yo tengo agregada a mi msn una chica de madrir qe estas supercontenta con la operación de un dr.llamado creo lopez saucedo dice qe es buenisimo ella se llama gajito7 busca si quieres en el foro ó mandale un mensaje ella es muy maja y te contestara y creo qe se opero despues de dar a luz,espero servirte de ayuda un besito

Lo de operarme en corporacion
Dermoestetica es porqeu mi hermana se opero alli el año pasado y salio todo muy bien,por eso he pedido cita alli,pero no se ,segun ponepor aqui ya no se que hacer,ah por cierto,que es lo de la pagina sepcre???o algo asi???gracias

C
cuihua_9362727
29/3/05 a las 10:41
En respuesta a cuihua_9362727

Lo de operarme en corporacion
Dermoestetica es porqeu mi hermana se opero alli el año pasado y salio todo muy bien,por eso he pedido cita alli,pero no se ,segun ponepor aqui ya no se que hacer,ah por cierto,que es lo de la pagina sepcre???o algo asi???gracias

No encuentro nada de gatito7
Hola de nuevo,yo aqui de chachara y la casa sin recoger,,,jaja.No encuentro nada de gatito7,no te cvoy a pedir su email pues imagino que quizaá no le siente bien pero por el contrario te voy a dar el mio por si charlas con ella y sse lo puedes dar ya que me gustaria que me informara de su operacion tras el parto.gracias:sar74@telefonica.net

A
arisha_5139251
29/3/05 a las 23:21
En respuesta a cuihua_9362727

Hola a todas
Ante todo os agradezco que me contesteis.Yo ,como no he podido dar el pecho a mi bebe imagino que no tendre que esperar un tanto(1 año),haber que me dicen el dia 5 que voy a corporacion derm.a consulta,por cierto hipkar que tal el postoperatorio,crees que seria recomendable que mi marido se pidiera unos dias de vacac para ayudarme con el bebe (por si no lo puedo cojer...).Unn familiar me ha comentado que los primeros dias estubo fastididada.Un saludo.chao

Hola
Ya llevo casi una semana con el post- mañana me quitarán las vendas y los puntos.
Ahora es cuando empiezo a notar sierta mejoría,
pero hasta hoy notaba un dolor muy molesto bajo el pecho izquierdo. Por suerte mi marido me ha liberado totalmente de las tareas relacionadas con mi bebe- sinseramente creo que es imposible atender a los peques cuando todavía no andan- no puedes coger el peso. Pide toda la ayuda que puedas, para poder estar lo mas relajada y descansada posible- asi tu recuperación será mas rapida.
Suerte

F
fina_8331649
30/3/05 a las 8:11
En respuesta a cuihua_9362727

Lo de operarme en corporacion
Dermoestetica es porqeu mi hermana se opero alli el año pasado y salio todo muy bien,por eso he pedido cita alli,pero no se ,segun ponepor aqui ya no se que hacer,ah por cierto,que es lo de la pagina sepcre???o algo asi???gracias

Ni se te ocurra en k.d
pilarica yo que tú no iría a k.der. La secpre es la sociedad española de cirujanos plásticos. En k.der. seguro que te operan con tal de ganar dinero, aunque acabes de parir. Mira aunque no seas de Madrid el Dr.Arquero tiene página y contesta a todas las consultas. ¿Por qué no le mandas un e-mail? Su web es http://www.clinicaarquero.com
Besitos

A
an0N_848870699z
30/3/05 a las 10:51
En respuesta a cuihua_9362727

No encuentro nada de gatito7
Hola de nuevo,yo aqui de chachara y la casa sin recoger,,,jaja.No encuentro nada de gatito7,no te cvoy a pedir su email pues imagino que quizaá no le siente bien pero por el contrario te voy a dar el mio por si charlas con ella y sse lo puedes dar ya que me gustaria que me informara de su operacion tras el parto.gracias:sar74@telefonica.net

Ahora mismo se lo mando,no te preocupes
perdona pero me equivoqe gajito7@hotmail.con es su men.a ella no le preocupa ya te dije qe es muy maja y ademas ella siempre lo esta dando para poder ayudar,un besote y suerte..

A
an0N_749026899z
30/3/05 a las 11:52

Metodo subfascial
hola pilarica, estoy en tu misma situacion, pero todavia llevo en la panza a mi bebé, es el tercero y me corto la coleta jeje, con los medicos que he hablado me han recomendado esperar 6 meses tras el parto para que todo vuelva a su sitio, y a partir de ahi sin problema, tb me he interesado mucho y por lo que he leido parece ser el metodo subfascial uno de los mejores en casos post-parto, ni es subglandular, ni submuscular, lo introducen por debajo de la fascia y rellenan todo el volumen perdido tras los embarazos, la recuperacion mucho mas rapida que submuscular y los mismos resultados, recomiendan en este tipo de operaciones realizar la incisión via axilar...

A
an0N_711268099z
31/3/05 a las 11:43

Hola pilarica!
de donde eres?
tiene razon iris en lo que te dice, recomiendan el metodo subfascial en este tipo de casos, dicen que da muy buenos resultados y con un bebé te recuperaraás antes que con submuscular, yo tb me he interesado mucho por ese tipo de colocación, lo lei aqui en el foro que se lo iba a hacer una chica, venga muscha suerte y ya nos cuentas, yo pienso que si no le das pecho te puedes operar sin problema ya...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook