Foro / Salud

Lolita, te han borrado el post

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 23:43
Z
zaima_5391067
12/12/07 a las 11:46

Te han borrado el post que yo te acababa de subir. Está claro que tus charlas molestan a cierto médico y a sus seguidoras. Por favor, si es verdad que lo tienes copiado para cuando te lo borren, vuélvelo a copiar. Estoy indignada.

Para las foreras nuevas, hay un médico que se autopublicita gratuitamnente en este foro y cuatro fanáticas seguidoras suyas (o pagadas, no lo sé) que se dedican a borrar los posts que no les gustan y a insultar. Que conste que el post eliminado era respetuoso pero ponía en duda a este farsante.

Espero que no borren mi nick. ¿Qué tipo de foro es este?

Ver también

Z
zaima_5391067
12/12/07 a las 12:21

Nogueira, eres un farsante
Con cosas como esta la gente se da cuenta de las cosas. Hay muchas foreras que callan porque piensan que las cuatro lobas de turno se les van a echar encima. Yo no me callo más, estás echando piedras sobre tu propio tejado.

Hay cuatro a las que oímos más porque son las más insistentes y las que más gritan. El resto no habla pero lee y, lo que es más importante, piensa. Son más silenciosas pero están ahí.

Z
zaima_5391067
12/12/07 a las 13:14

Si
Se trata de alertar muchas veces. El moderador sólo cuenta las alertas, no se para a leerlas así que si las cuatro de siempre se ponen de acuerdo, mediante privado, en alertar un post, el moderador lo borra.

Así es...

También borran los nicks, los hacen desaparecer. A Silvia le ocurre cada tres minutos y a airesdecadiz, victimadelpino, lolita y más que ahora no me vienen a la mente también les ha ocurrido. Casualmente, es gente que se queja de la manipulación de algunos médicos.

Espero que a mi no me censuren el nick por decir lo que pienso, ya le tengo cariño.

Un besito.

N
nell_5729818
12/12/07 a las 13:25

Ummmmmmmmmmmmmm


propongo una lista para q las tontas del foro dejen ya de molestar con tanto post en contra de alejandro nogueira.

habramos una charla para todas las q os hayais operado con este señor y os haya ido mal.

abstenerse las q no esteis operadas con el y solo quieran desacreditar a nogueira.

si si ya sabemos que no es un hombre muy simpatico, pero digo malas experiencias reales, para ayudar a las demas ok??


ESTE ES UN POST PACIFICO NO QUIERO GENERAR POLEMICA, SOLO AYUDAR A LAS QUE TODAVIA NO SE HAN OPERADO.

Z
zaima_5391067
12/12/07 a las 13:27
En respuesta a nell_5729818

Ummmmmmmmmmmmmm


propongo una lista para q las tontas del foro dejen ya de molestar con tanto post en contra de alejandro nogueira.

habramos una charla para todas las q os hayais operado con este señor y os haya ido mal.

abstenerse las q no esteis operadas con el y solo quieran desacreditar a nogueira.

si si ya sabemos que no es un hombre muy simpatico, pero digo malas experiencias reales, para ayudar a las demas ok??


ESTE ES UN POST PACIFICO NO QUIERO GENERAR POLEMICA, SOLO AYUDAR A LAS QUE TODAVIA NO SE HAN OPERADO.

No entiendo nada
¿Te has registrado sólamente para ir copiando charlas? Otro nuevo nick para el grupito de siempre.

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

N
nell_5729818
12/12/07 a las 13:28

Ummmmmmmmmmmmm


para saber a quién me refiero.
Es una pena que no se pueda opinar e informar a la gente sin que te lluevan un montón de insultos.
Pero da igual, lo importante es que se vaya enterando la gente de con quién nos las gastamos porque con sus posts se retratan a sí mismas. ¡¡¡VAYA CON LAS SEMILLITAS!!!.
Por cierto, para demandar a alguien por difamación tiene que haber difamación. Yo no insulto, me limito a constatar hechos y dar opiniones. Admito otras opiniones siempre que sean respetuosas, del resto paso.

N
nell_5729818
12/12/07 a las 13:29
En respuesta a zaima_5391067

No entiendo nada
¿Te has registrado sólamente para ir copiando charlas? Otro nuevo nick para el grupito de siempre.

Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Cara de culo
ummmmmmmmm

Z
zaima_5391067
12/12/07 a las 15:21
En respuesta a nell_5729818

Cara de culo
ummmmmmmmm

¿queeeeeeeee?
Yo cara de culo? Y tú que sabes? A ver, creo que me he perdido algo...

N
nell_5729818
12/12/07 a las 19:31

Tralariralerooooooooooooooooooooooo...
tracponpon

A
an0N_541600699z
13/12/07 a las 3:54
En respuesta a nell_5729818

Tralariralerooooooooooooooooooooooo...
tracponpon

Esta charla la subo
y ya copiaré y pegaré el post que me han borrado.

Gracias, latanner.

A
an0N_947987299z
21/2/08 a las 23:07

Uy uy uy
q bien

A
an0N_947987299z
21/2/08 a las 23:43

Aqui tenian las mismas opiniones
ahora hay denuncias y amenazas de muerte a un bebe
otra victima
levante y sur

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir