en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Socorro chicas!m las veo grandes

m opere hace 12 dias, lo primeros dias n m preocupe xq pense que estan hinchadas pero va pasando los dias y esto sigue igual.es pronto para saber la talla? m puse 300 cc y partia de una 85 media.peso 54 kg y mido 168...............xo ayer m lleve to el dia llorando xq despes d haberme gastado todo este dinero y no estar contenta con el resultado.........me tiene q cambiar el tamaño?aun es pronto? estoy desesperada!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

.........

muchas gracias otra vez, buscare 1 camara para hacerme album xo me hes dificil ya que el pc que utilizo es en el trabajo y no quiero q nadie me vea
,je!logico!
de todos modos lo intentare!
muaaaaah!
ah! si m pudirais mandar album mas o menos con 300 cc, besos

Tranquila, se bajarán

Tranquila niña, yo llevo 2 meses operada y al principio me las veia muy grandes y ahora me las veo perfectas, cambian muchísimo.
Tu tranquila y ten paciencia.
Un beso

Ayyyy

eso espero de verdad, mi novio y mi madre me dicen que aun es pronto pero ..................no puedo evitar mirarmelas cada minuto......imagino q sera normal,gracias

Gracias chicas!

es submuscular y la verdad es q no se desnuda no xo vestida me las veo muy pelotas, toy algo agobiada espero q aun esten hinchadas , si m podeis mandar album despues d unos meses para ver la diferencia,gracias.
yo aun no teng album xq no tengo camara se la tengo que pedir prestada a mi hermano ya las pondre
mil gracias

Aun cambiara... y bastante!!

no te preocupes que yo peso 54 y mido 1'67 osea casi igual que tu y me puso 340 y 400 y me a quedado la 90c asi que tu tendras la 90b y espera que aun bajara se acomodaran y todo...
besos guapa!
las mias son submusculares!

Olaa

he leido x el foro q van bajando alo mejor te las ves muy altas , esque x aki se lee de todo , hay muxas q se ven poco y segun van bajando se ven mas pecho , la verdad esque no puedo ayudarte ,pero madre mia yo tenia pensao ponerme 300cc y ahora qt leo la verdad me muero x ver tus fotos si tienes pasame el album porfavor, xq yo mido 166 y peso 49 y si te ves mucho con 300cc pues yo q soi mas delagailla , mare mia, un beso y animate q seguro q al bajar t ves mejor bss

Hola!

por si te sirve de algo mi cirujano me dijo que hasta el mes-mes y algo tenían que bajar e ir poniéndose en su sitio. También he leído por aquí que hasta los 6 meses no se ve la forma definitiva. Yo llevo una semana operada y todavía las veo como dos cosas pegadas ahí, pero la fisio me dijo que no me fijara en la forma que tenían ahora porque no se parecían en nada a como quedarían. Así que yo tendría un poquito de paciencia.
Ánimo niña!

◀  Arriba de la página

Alergia a las protesis??Jesus de benito deixeus, necesito ver algun album.Album modificado a un año de mi operación!! - 275cc¿¿es normal notar la protesis?Portal bellianceAlguien con las protesis de gel de silicona????????????Ayuda¡¡cuantos cc?¿Ya estoy aqui despues de mi rino y retopque de lipo¡¡¡Necesito ayuda expertasLipoMe opero el viernes!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
John Travolta
Kurt Cobain
Kate Beckinsale
Milla Jovovich
Foros belleza
Maquillaje
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam