en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Rinoplastia en barcelona, por favor!!!

Por favor, me gustaría que me aconsejarais sobre un buen cirujano en Barcelona. He visitado dos, Gabriel Sesma Ustáriz y Serra-Renom, éste último tiene mucho prestigio pero el lado humano desde luego lo trabaja fatal, a parte de ser carísimo (6.000 euros). Si alguien conoce un buen cirujano le estaría muy agradecida porque me urge bastante la operación ya que ahora podría disponer de unos cuantos días de vacaciones.

Muchas gracias de antemano

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sobre rinoplastia

Yo si viviera en Barcelona me operaría con el dr Tapia,,,he leido buenas opiniones sobre él de rino
un saludo

Respecto al dr serra renom

He leido en el foro una persona que le dejo la nariz mal, tampoko he mirado muxo acerca de este dr ya que cuando vi el curriculum no me gusto. Ha hecho muchas cosas pero todas en el extrangero, me pregunto wentonces que hace aqui que no se ha ido. Cuando una persona trabaja en un pais en el cual no ha sido ni hecho nada me parece sospechoso ya que lo que pone que ha hecho en otros paises es ams dificil àra nosotras comprobar si es cierto. Yo estoy interesada en rino en bcn pero la verdad no me gusta ninguno. He visitado muchos el unico que me ha parecido serio ah sido el dr riu de la dexeus, ha sido jefe de muchos hospitales de aqui, su experioencia es demostrable pero no he visto ningun album de rino de el no me gusta operarme sin ver fotos.

Rinoplastia con sesma

yo me hice una rinoplastia con el doctor sesma.la verdad todo fue muy bien.la nariz mejoró pero no fue todo lo pequeña que yo hubiese deseado.ahora tengo un pequeño problema a la hora de respirar que espero que me solucione.en caso contrario demostrará no ser tan buen profesional.por ahora estoy contenta.me he quitado un complejo.mi vida mejor.animate y suerte

◀  Arriba de la página

Ya estoy en casa Reducción grasa localizada en tobillos y gemelos - que tal en clinica planas barcelona?Alguien sabe que es lo que ha pasado en alicante con tafalla?A dos dias de mi aumento A las operadas, a alguna le ha salido un bulto pegado a la cictriz? contestadDuda delante o detras del musculo!!!!!!!!Rinoplastia con injertos...¿sabe alguien?Ayuda estoy muy asustada por posible rotura de prótesis y quistes en una mamaDuracion de las protesis mamariasFeliz navidad chicas duda!!!!!!!! alguien despues de 4 meses y cicas muy rojas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Jennifer Connelly
Alain Delon
Mariah Carey
Joseph Fiennes
Heath Ledger
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam