|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "A las mas veteranas! alguna nota con el paso del tiempo cada vez el pezón como más abajo¿?" Enviado por kiwy86 el 11 diciembre a 22:50
Es q ya no se si empieza a ser paranoia mia o ke... pero lo q noto es q como la piel se va estirando , la piel de arriba me refiero, pues el pezón cada vez va quedando mas abajo.. nos esi me explico. alguna me entiende¿?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por porquelovalemos el 4 enero a 10:35
a mi mepaso a los 2 meses que bajaron pero despues el ciru me dijo que no me bajarian mas y el dia 8 hace un año y ya no han bajado mas un beso
|
| | "Hola wapa" Enviado por qsemilu el 12 diciembre a 19:24
hacía tiempo que no entrabas, recuerdo que al principio no te gustó el resultado, pero más tarde estabas contenta.
qué ha pasado? en las fotos no aprecio ese pezón hacia abajo
besos
|
| | "¿cómo llevas las prótesis?" Enviado por unaobservadora el 12 diciembre a 09:12
submusculares, subfasciales o subglandulares? Es que si son submusculares puede pasar eso que cuentas. Me lo dices y te explico lo que sé al respecto. Besitos
|
| | "Niñaaa!!!!!!!!!" Enviado por sar822 el 11 diciembre a 23:29
que tal??? uy ya estás con las paranias!!! con las tetis más bonitas que te han quedado tia, espero que solo sean cosas tuyas, seguro que sí que nos obsesionamos un poco a veces. un beso wapa
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |