| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Regalos Navidad - Perfume Ediciones limitadas ¡Un perfume de fiesta!Trucos de belleza-consejos de belleza-maquillaje de noche - maquillaje rápidoBelleza: ¡Lista en 10 minutos!Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en Navidad

Mensaje que originó la charla:

Dudasss

HOLAAA GUAPAS! TENGO UNAs DUDAs Y ES...

1-COMO HACEN EL BOLSILLO ESE PARA METER LA PROTESIS EN LA MAMA?????

2-que cosas no se pueden hacer cuando ya estás operada???

3-andar si q podré no???
4-y los masajes apartir d cuando???

5-Es aconsejable ir algun sitio a que te hagan los masajes???

aisssh si esque cada dia me surgen dudass jiji

besotes y saludos guapis

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nenaaa!!!

1. El bolsillo no tengo mucha idea...
2. Coger peso, hacer esfuerzos, el dolor ya te guiara.
3. Si, aunque yo iba muy despacio, las vendas y los drenajes incordian.
4. Depende de cada caso, yo tenia muchos morados y empece mas tarde, la cirujana te dira cuando empiezas, primero con ultrasonidos, y luego masajes normales.
5. La cirujana te dira, pero en principio no.

Hola piolina161

HOLA GUAPI, SOY TU PRIMA. SOLO QUIERO DECIRTE K TE RELAJES Y PIENSES EN K TU DESEO EN POCOS DIAS SE HARA REALIDAD. RECUERDA: TODO ES POSIBLE ;p JEJE.
BESOTESSSSSSSSS
BEA

Ke tal?piolina

mira lo del bolsillo no tengo ni idea,pero yo lo de los masajes me vino muy bien porke tenia la dcha ke me la komia de lo alta ke estaba y cuando tenia frio se me ponia muy dura y me los hacia y me iba muy bien yo por ejemplo mañana hago un mes y no llevo todavia suje es genial no? yo el dia de la operacion me levante un puñado de veces y no me paso nada incluso kon los drenajes jejeje ern las ganas de mear y komo se kedo mi hija y se durmio pues no kise darle la vara jejeje,algunos los mandan otros no tu sigue los consejos de tu ciru no vayamos a cagarla puesto ke nosotras hablamos de nuestra experiencia jajaja,yo estoy genial y para el año nuevo pido un trabajo ke se curre poko y paguen mucho jejeje saludos adeu

Hola wapa

unas respuestas

1-no sé exactamente cómo, pero quien mejor te lo puede explicar es sin duda tu ciru.

2-puedes hacer de todo

3-en mi caso no me dejaron levantarme de la cama desde que salí de quirófano hasta la mañana siguiente cuando me dieron el alta.pero cada ciru sigue un método diferente, una vez hayas salido del hospital puedes andar.

4-eso te lo dirá tu ciru, cómo y cuándo, hay cirus que no los encuentran necesarios.

5-como yo no me los hice, no sé, pero muchas foreras aprovechan las ganas de achucharlas que tienen su parejas para que les hagan los masajes.

besos

◀  Arriba de la página

Chicas de 1.50cm a 1.60cmMe opero pasado mañana día 8 de enero.De bajón....grafftMe opere hace 18 dias y estoy fatal... ::::mañana me opero!!!::::Muchísima suerte le deseo...Marca "breast implant" para aumento de senos,alguna la conoce?Alguna que tuviese una 90 y se haya puesto 350cc mas o menos???:/Sujetador para el postMi album a los 2 meses ayuuuuuda!!! me opero el 17 de aumento y rino!!!!!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Just Desserts... ¡Postres para...
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Fichas prácticas belleza
Consejos para el cuidado de los...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Juliette Binoche
Phil Collins
David Bowie
James Blunt
Foros belleza
Cuidados
Moda
Cabello
Perfumes
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam