| Contenido de las respuestas: |
|
"Qué bien, cada día mejores noticias." Enviado por unaobservadora el 15 diciembre a 00:55
estupendo guapísima. No sé porque te han quitado el nick, si tu eres una persona poco conflictiva. En cualquier caso seguiremos sabiendo de ti con el nuevo, pero la verdad es que joroba bastante que te lo quiten. Besitos
|
|
|
"Upppppppp" Enviado por 2soysevilla1966 el 14 diciembre a 18:57
me subo yo solita
|
|
|
"Que alegria sevilla ......" Enviado por marantu el 14 diciembre a 19:37
verte contenta al final tendras una gran recompensa por tu entereza!!!!!!BESOS COMPI!!!
|
|
|
"Chapó" Enviado por mama0687 el 14 diciembre a 18:10
A cada cual lo suyo...igual que apedrean a los que cometen errores, pues cuando acierta hay q reconocerselo.
Un beso enorme wappa
|
|
|
"Gracias chicas¡¡¡¡" Enviado por 2soysevilla1966 el 14 diciembre a 12:28
acabo de venir de la clinica...me an hecho las curas de los nuevos puntos..y esta todo bien...la verdad que es inpresionante¡¡¡ desde que me hicieron el martes lo de la sangre...mis pechos estan mas flojitos...mas relajados...y se manejan mejor,antes estaban super duros...la cicatriz nueva va bien..duele aun pero vamos...todo pasable...bsssss tesoros
|
|
|
"Maria guapa!!" Enviado por zyrce el 14 diciembre a 12:31
Me alegro mucho por ti. Aunque escribo poco ahora, pero estoy por aqui. Un beso.
|
|
|
"María, wapisima" Enviado por lila645 el 14 diciembre a 11:58
Me alegro mucho por tí...seguro q estás en buenas manos, y dentro de unos meses te reirás de esto. besotessssssssss
|
|
|
"Pues yo me alegro mucho" Enviado por soniak6 el 14 diciembre a 11:42
Creo que tienes que estar muy contenta. A mi me da muchos ánimos. Algunas niñas del foro han tenido problemas con sus cirus pero casi siempre se soluciona.
No creo que haya que desilusionarte ni crearte desconfianza porque veo que es muy dificil ponerte en manos del alguien en quien no confías. Respeto el post de frodi4 pero de verdad por lo que has contado está haciendo todo lo que está en su mano.
Me he informado y a veces pasan estas cosas y creo que lo importante es confiar en tu ciru que al final es el que sabe.
Seguro que hay más de un cara dura pero chiqui no tiene porque ser el tuyo.
Un besote y felicidades que creo que te va a ir supersuperbien.
|
|
|
"Ola!!!!!!" Enviado por frodi4 el 14 diciembre a 07:56
Me alegro de que ahora te esté tratando bien y haga todo lo posible para que estés bien, pero como eres buena persona ( tal vez demasiado), te recuerdo, y no quiero ni mucho menos alarmarte, de que al principio no tuvo una aptitud buena hasta que le amenazaste, o sea que ( no te lo tomes a mal, lo digo por tu bienestar) aunque te esté tratando bien no le dejes pasar ni una, a la queveas algo que no te guste díselo, que no estás tu para que se te toreen, que lo tuyo es muy serio. Perdona el post, no te lo digo por nada, pero es que yo ya me estoy volviendo desconfiada con los cirus, no me gusta nada la aptitud que han tenido hasta ahora contigo, por eso te digo que !ojo, no te alarmes¡, que aunque te traten bien no le dejes pasar ni una... 1 beso wapa.
|
|
|
"Q bien maría" Enviado por carol0409 el 13 diciembre a 22:30
como me alegro por tí. ya verás como al final quedarás estupenda. lo del método de tu propia sangre es una pasada, no lo había oído en la vida. por lo menos tu ciru está demostrando ser un profesional como la copa de un pino. ánimo y pa lante guapa! un besazo
|
|
|
"Totalmente de acuerdo con cler" Enviado por wendy937 el 13 diciembre a 22:19
De verdad cuando alguien se interesa así por una, te llega. Creo que a veces nos precipitamos y pensamos mal, pero cosas así te animan a continuar.
Un besito a todas.
|
|
|
"Es de buena persona " Enviado por cler2 el 13 diciembre a 21:43
y buen profesional lo que está haciendo. Creo que alguien que de verdad es cirujano porque quiere hacer que la gente se sienta mejor con su cuerpo tiene que sentir que es un gran reto y una obligación hacer todo lo que está en sus manos y devolverte lo que te mereces, que es la normalidad de tu cuerpo. Imagino que apra una persona así debe ser una gran satisfaciión lograrlo, esto deduzco de sus palabras.
Así que estás en las mejores manos, las de una persona que pondrá todos sus medios y conocimientos en intentar ayudarte.

|
|
|
"Muy bien!!!!!" Enviado por soniak6 el 13 diciembre a 21:07
Ánimo, un besote.
|
|
|
"Felicidades y ánimo" Enviado por sarita4352 el 13 diciembre a 20:53
Te felicito por tu honestidad y por reconocerle al cesar lo que es del cesar.
Si todo el mundo hiciera lo mismo...
Un besote.
|
|
|
"Me alegro mucho maria!!!" Enviado por minnie7299 el 13 diciembre a 20:50
Espero que por fin todo te salga bien y te felicito por tu honestidad al reconocer tu malentendido con los cirus y ahora poner este post.
María no cambies nunca y te deseo lo mejor para tí y los tuyos.
Un beso guapa!!!
|
|
|
"Esta la subo" Enviado por lolita06951 el 13 diciembre a 03:48
para que se vea lo maja que es sevilla, pese a quien pese.
|
|
|
"Me alegro" Enviado por qsemilu el 12 diciembre a 18:56
de que hayas recuperado la confianza en tu cirujano y de que te estén tratando e intentando que quedes bien
besos
|
|
|
"El metodo es inpresionante¡¡¡¡" Enviado por 2soysevilla1966 el 12 diciembre a 10:30
al sacarte tu propia sangre la meten en una maquina que centrifuga y divide los conponentes de la sangre... coje el plasma rico en plaquetas y al pinchartela para activar de forma natural las funciones del fibroblasto, la célula encargada de determinar la estructura y la calidad de la piel.en internet vienen varios articulos escritos por mi cirujano...fue por lo visto hace unos años algo totalmente imnovador...bsssssssssss
|
|
|
"Jo maría..." Enviado por mctt1971 el 12 diciembre a 07:21
Como me alegro nena! De verdad. Un beso muuuuuuuuuuuuuy grandote.
|
|
|
"Me alegro mucho" Enviado por mgmhuelva el 12 diciembre a 01:12
ojala todo te siga saliendo bien. feliz navidad churri. por cierto me opero en tu tierra con cervilla el 20. me hace pexia periareolar y pexia vertical para quitarme la asimetria.
|
|