| Contenido de las respuestas: |
Oleeeeeeeeee!!!!
ESTAS WAPISIMA!!!
|
|
|
Gracias acua231!!
ahora a esperar que todo siga bien..
|
|
|
Merchebcn!!!!
VAYA TETORRAS QUE ENVIDIA!!!!!!!!! JAJAJAJAJAAJAJA LA VERDAD ES QUE TE HAN DEJADO UN CANALILLO CHULO CHULO!!!! TENDRE QUE HABLAR SERIAMENTE CON EL BENY JAJAJAJAJAJAJAJA que marca de prótesis te puso a ti???
|
|
|
Hola irene!!
al principio me iba a poner Mentor, pero se ve que el hombre en el último momento debió cambiar de opinión y me puso " Polytech silimed" 300cc, buscaré la referencia de las protesis para que puedas meterte en la pág y mirar exactamente cuales son, y de envidia nada que te podras quejar tu de las tuyas!! siempre me han parecido preciosas. Un besito guapi.
|
|
|
Jajajajja
gracias guapa!!!!!! pero a mi me gustan más las tuyas ( teta veo teta quiero jajajajajjaja)
besos
|
|
|
Merche
yo quiero ver una foto tuya en bikini!!!
que es lo que le dijiste en la 1era visita? como le dijiste que era lo que querias??
|
|
|
Es que no tengo bikini!!
Bueno si que tengo pero son de la talla 80!! cuando me compre uno ya pondré foto, pero supongo que será para cuando llegue el buen tiempo, ahora voy tiradísima de pasta con tanto comprar sujetadores.. Igual y le pido uno a los reyes!!
|
|
|
|
|
|
Te he mandado un privi
allí te explico un poquito como fue mi primera visita.
|
|
|
Ya está actualizado
asi podras ver la evolución del mes, las fotos son de hoy, recien sacaditas del horno!!
|
|
|
Wapa
merche fueron submusculares o subfasciales??
crees que si no te lo hubiera hecho por la areola, y te lo hubiera hecho por la axila te hubieran quedado mas separadas???
la verdad que las tuyas me encantan... yo tambien tengo el pezón anchito con lo que me identifico bastante con tu caso... enfin...
|
|
|
Para elsapataky
Me alegro que te gusten, Me lo hizo subfascial y me puso protesis anatómicas. A lo que me preguntas de si me lo hubiera hecho por la axila si me hubieran quedado más separadas pues no tengo ni idea, a mi lo que si me dijo el médico es que te quedaba tu mismo pecho pero con más volumen, asi que si partes de un pecho separado te quedara separado. Un besito.
|
|
|
...
hombre tu lo tenias separado?? haber las que tienen muy poco pecho... en realidad tambien lo tienen separado no??? pero veo que las tuyas... no se si es por la cantidad de cc o que pero te han quedado con un sosten con canalillo... y eso para mi ya es mucho con unas protesis...
|
|
|
No tiene nada que ver
es que no tiene nada que ver el tener poco pecho con tenerlo separado, el mio no estaba muy separado me lo dijo el ciru que es el que estudió no yoooo, por eso no me atrevo a lanzar teorias por que yo que no tengo ni idea pues no quiero confundir a las demás chicas. En este tipo de casos lo mejor es preguntarle al médico, él es el único que puede determinar si un pecho está junto, separado, asimetrico etc... Mis pezones por ejemplo son un poco asimetricos antes de operarme y después también.
|
|
|
Merche
tengo que decir que las tuyas son unas de las que mas me gustan de este foro!!! la verdad es que me encanta... y realmente tu si que consigues un buen canalillo!!! y eso es lo que yo quiero tambien...
fueron por la axila?? submscular? rugosas o lisas?? ennfin me gustaria que me dieras detalle!!!
muchas gracias wapa!!!
|
|
|
Hola guapa!!
Mi contra es: Dexeus Lo que pasa es que aún no he renovado el álbum y las fotos son de recien operada, cuando me haga más las pongo. La experiencia muy positiva, pero igual es por que me lo hice aureolar y el post no es tan doloroso como axilar. Yo no tuve nada de dolor, solo molestias. Un besito.
|
|
|
Donde estais beniteras!!
ups!
|
|
|
|
|
|
Hola
haber si alguien se anima. Besos
|
|
|
Ei wapi
hola xiqueta, aqui hay bastantes xicas operadas con él....yo me opero en una semana y poco...pero prueba con merchebcn, karson33, pamebcn, irene 740, mandales privi y que te dejen ver sus albumes, tienen unos pechos increibles!! besitos
|
|