en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Mensaje que originó la charla:

Alguien con las protesis de gel de silicona????????????

pero no cohesivas,es decir de las de antes? yo me opere hace dos años y me pusieron esas.marca sebbin,redondas,perfil medio,lisas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Chicas

no puedo creer que no haya ninguna mas.................

nadie?

Pues...

Yo las llevaba de gel de silicona liquido, hasta hace mes y medio, que me las cambié por las de gel cohesivo. Las de gel liquido las llevé 11 años, rugosas, redondas marca sebbin, sin ningún problema.
Un beso.

Gracias zyrce

yo las llevo de hace dos años y como no me he dado ningun golpe ,por eso me extraña que pudieran estar rotas pero....

Yo llevo las mismas

ya lo sabes...llevo las mismas que tu...y dices que notas una más vacia que otra?desde cuando?pues si tienes dudas hazte una resonancia magnetica...es la unica forma de ver al 100X100 si se te ha roto

Un beso y cuentame

.............

.............................. ....

◀  Arriba de la página

Ayuda¡¡cuantos cc?¿Ya estoy aqui despues de mi rino y retopque de lipo¡¡¡Necesito ayuda expertasLipoMe opero el viernes!!!!Quiero disminuir pecho y tengo muchas dudas y miedosRinoplastia dr. solesioNos queda 1 semana!!!!^^Experiencias mastopexiaaaA alguna os ha pasado???? ayuda, me estoy rallandoAccolate
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
Fichas prácticas belleza
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Renée Zellweger
Brad Pitt
Courtney Love
Tim Robbins
Foros belleza
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam