Foro / Salud

Primer día de post

Última respuesta: 14 de abril de 2005 a las 19:52
A
arisha_5139251
24/3/05 a las 22:10

Hola todas,

ya estoy de vuelta- apenas han pasado 24h de la intervencion. La verdad que el post duele bastante, pero con Nolotil me lo areglo. Hoy ya he tenido que coger el avion de Barcelona a Bilbao y todo ha sido muy llevadero y los pechos no me ha explotado(ye, ye).
La operacion muy bien, el equipo estupendo y muy atento. Ademas he conocido a Mary- ha estado en la habitación al frente.
Bueno, me voy a tumbar ya que me atonta un pelin el Nolotil....

Ver también

A
an0N_916928699z
25/3/05 a las 12:14

Hola
hola guapa como lo llevas?
yo hoy estoy un poquito mejor, ayer lo pase muy mal, me acorde mucho de ti porque me imaginaba yo con el dolor que tenia y esperando el avion y luego para casa, pobre lo que tuvistes que aguantar.
bueno le prometi al anestesista que hablaria de el en el foro y tengo que decir que es muy bueno, el pinchazo no me dolio nada y despues de pincharme recuerdo que me estaba diciendo "que estas un poco mareada" y yo "si" y ya no recuerdo nada mas solo que desperte en la sala esa donde te dejan despues de la operacion. VIVAN LOS ANESTESISTAS tengo que preguntarle el nombre porque no lo recuerdo.
besos y hasta pronto

A
arisha_5139251
25/3/05 a las 12:36
En respuesta a an0N_916928699z

Hola
hola guapa como lo llevas?
yo hoy estoy un poquito mejor, ayer lo pase muy mal, me acorde mucho de ti porque me imaginaba yo con el dolor que tenia y esperando el avion y luego para casa, pobre lo que tuvistes que aguantar.
bueno le prometi al anestesista que hablaria de el en el foro y tengo que decir que es muy bueno, el pinchazo no me dolio nada y despues de pincharme recuerdo que me estaba diciendo "que estas un poco mareada" y yo "si" y ya no recuerdo nada mas solo que desperte en la sala esa donde te dejan despues de la operacion. VIVAN LOS ANESTESISTAS tengo que preguntarle el nombre porque no lo recuerdo.
besos y hasta pronto

Hola
Mary, creo que lo peor lo hemos superado!
Yo ya casi me he acostumbrado al dolor ese.
Bueno, el pecho izquierdo- por debajo de el- me duele mas que el derecho.
Es un dolor como pinchante, de erida. He llamadop al doctor para preguntar si es normal y me ha dicho que si, que los musculos los tenemos desrollados de sistinta forma y por eso las sensaciones de dolor son distintas.
Que tal has pasado la noche? Yo bastante bien, pero cada vez que me tuve que levantar llamaba a mi marido (por el movil, ya que estaba en el piso de arriva.....)
El anastesista era muy bueno y majissimo.
No obstante, los chavales que me han subido a la habitacion paresian modelos- no se si era por la anastesia, pero les he dicho algunos piropos- se reian mucho conmigo.

Besos

A
an0N_916928699z
25/3/05 a las 21:50
En respuesta a arisha_5139251

Hola
Mary, creo que lo peor lo hemos superado!
Yo ya casi me he acostumbrado al dolor ese.
Bueno, el pecho izquierdo- por debajo de el- me duele mas que el derecho.
Es un dolor como pinchante, de erida. He llamadop al doctor para preguntar si es normal y me ha dicho que si, que los musculos los tenemos desrollados de sistinta forma y por eso las sensaciones de dolor son distintas.
Que tal has pasado la noche? Yo bastante bien, pero cada vez que me tuve que levantar llamaba a mi marido (por el movil, ya que estaba en el piso de arriva.....)
El anastesista era muy bueno y majissimo.
No obstante, los chavales que me han subido a la habitacion paresian modelos- no se si era por la anastesia, pero les he dicho algunos piropos- se reian mucho conmigo.

Besos

Hola
a mi lo que mas me duele son los puntos y por el canalillo la parte alta, hoy he salido a pasear un poco y cuando he vuelto estaba fatal porque tampoco me he tomado los calmantes( yo es que soy muy chula)
si que los camilleros eran muy guapos sobre todo uno que tenia el pelo rubio y un poco larguito.
si que ibas bien yo no podia ni hablar tenia la boca como un zapato lo unico que pude decir es al chico que habia en aquella sala que tenia la boca muy seca y me dio una gasa empapada en agua que majo.
como te sienta el antibiotico? a mi fatal parece que le haya pegado un trago al quitaesmalte

A
arisha_5139251
25/3/05 a las 23:17
En respuesta a an0N_916928699z

Hola
a mi lo que mas me duele son los puntos y por el canalillo la parte alta, hoy he salido a pasear un poco y cuando he vuelto estaba fatal porque tampoco me he tomado los calmantes( yo es que soy muy chula)
si que los camilleros eran muy guapos sobre todo uno que tenia el pelo rubio y un poco larguito.
si que ibas bien yo no podia ni hablar tenia la boca como un zapato lo unico que pude decir es al chico que habia en aquella sala que tenia la boca muy seca y me dio una gasa empapada en agua que majo.
como te sienta el antibiotico? a mi fatal parece que le haya pegado un trago al quitaesmalte

Hola
lo del antibiotico no me hace mucha gracia, ya que seguramente despues tendré hongos (candidas).
Todo el coctail me deja el estomago hecho polvo.

De los puntos ni me entero- ni los he visto, pero el pecho izquierdo-uffff- no será que me lo ha hecho uno de los practicantes.....-bueno lo importante que quede bien! Hoy, a lo largo del día
me iba cediendo el dolor y ahora que me voy a la cama he dudado si tomar el calmante.

Que tal llevas el asunto de los niños? A mi me cuesta muchissimo contenerme de no coger en brazos a mi niña......

Que tengas buena noche.

P
petri_9038056
26/3/05 a las 9:53
En respuesta a arisha_5139251

Hola
lo del antibiotico no me hace mucha gracia, ya que seguramente despues tendré hongos (candidas).
Todo el coctail me deja el estomago hecho polvo.

De los puntos ni me entero- ni los he visto, pero el pecho izquierdo-uffff- no será que me lo ha hecho uno de los practicantes.....-bueno lo importante que quede bien! Hoy, a lo largo del día
me iba cediendo el dolor y ahora que me voy a la cama he dudado si tomar el calmante.

Que tal llevas el asunto de los niños? A mi me cuesta muchissimo contenerme de no coger en brazos a mi niña......

Que tengas buena noche.

Para las cicatrices:
Chicas tratad de buscar una velita de cebo de ovejo...en los mercados o los herbolarios...huele a animal pero en el mundo no hay nada mejor para cicatrizar....

Lo derretis en un cazito que vayais a tirar luego, lo mezclaiz con cualuier crem ahidratante con olor neutro y despues de los punto la colocais... huel un poquito mal...pero es realmente maravillosa..mejor que cualuier cosa...

tengo 2 meses de operada y si les digo que son minmas mi cicatrices no lo creereis.

Usad las fajas, y tomaros el antibiotico: es demasiado importante.....El dolor pasara dentro de unos dias.
Un beso

A
an0N_916928699z
26/3/05 a las 12:09
En respuesta a petri_9038056

Para las cicatrices:
Chicas tratad de buscar una velita de cebo de ovejo...en los mercados o los herbolarios...huele a animal pero en el mundo no hay nada mejor para cicatrizar....

Lo derretis en un cazito que vayais a tirar luego, lo mezclaiz con cualuier crem ahidratante con olor neutro y despues de los punto la colocais... huel un poquito mal...pero es realmente maravillosa..mejor que cualuier cosa...

tengo 2 meses de operada y si les digo que son minmas mi cicatrices no lo creereis.

Usad las fajas, y tomaros el antibiotico: es demasiado importante.....El dolor pasara dentro de unos dias.
Un beso

3 dias
a mi no se me pasa el dolor.
he llamado al doctor por el dolor de los puntos de la axila y me ha dicho que me quite la gasa " con lo que me duele" y me limpie los puntos y lo vuelva a tapar.
los niños los tengo con mi madre en el camping, ahora me subo para alli, a ver como lo hago para no`pegarles un achuchon.
mistica gracias por el consejo.

G
goiuri_5432327
26/3/05 a las 18:57
En respuesta a an0N_916928699z

3 dias
a mi no se me pasa el dolor.
he llamado al doctor por el dolor de los puntos de la axila y me ha dicho que me quite la gasa " con lo que me duele" y me limpie los puntos y lo vuelva a tapar.
los niños los tengo con mi madre en el camping, ahora me subo para alli, a ver como lo hago para no`pegarles un achuchon.
mistica gracias por el consejo.

Chicas creeis que aguantare el dolor?
Me opero el 6 de Abril de mamoplastia de aumento y por un problemilla de coagulacion no me puedo tomar antiinflamatorios solo puedo tomar paracetamol gelocatil, creeis que aguantare el dolor? o imposible duele mucho para solo tomar gelocatil? porfa ser sinceras!!

A
agora_9422406
26/3/05 a las 23:11
En respuesta a arisha_5139251

Hola
Mary, creo que lo peor lo hemos superado!
Yo ya casi me he acostumbrado al dolor ese.
Bueno, el pecho izquierdo- por debajo de el- me duele mas que el derecho.
Es un dolor como pinchante, de erida. He llamadop al doctor para preguntar si es normal y me ha dicho que si, que los musculos los tenemos desrollados de sistinta forma y por eso las sensaciones de dolor son distintas.
Que tal has pasado la noche? Yo bastante bien, pero cada vez que me tuve que levantar llamaba a mi marido (por el movil, ya que estaba en el piso de arriva.....)
El anastesista era muy bueno y majissimo.
No obstante, los chavales que me han subido a la habitacion paresian modelos- no se si era por la anastesia, pero les he dicho algunos piropos- se reian mucho conmigo.

Besos

Wenas
Hipka a mi me pasa lo mismo que a ti, pero en vez del lado izkierdo pues en el derecho.
Es un dolor muy molesto, como si me quemara por debajo del pecho. En cambio en el otro lado no me psa lo mismo, n se que hacer, me podrias ayudar??? Llevo 4 dias operada...muchas gracias

A
arisha_5139251
26/3/05 a las 23:44
En respuesta a goiuri_5432327

Chicas creeis que aguantare el dolor?
Me opero el 6 de Abril de mamoplastia de aumento y por un problemilla de coagulacion no me puedo tomar antiinflamatorios solo puedo tomar paracetamol gelocatil, creeis que aguantare el dolor? o imposible duele mucho para solo tomar gelocatil? porfa ser sinceras!!

El dolor
Hola Lianara,

lo del dolor es muy personal. Fijate, Mary y yo-
nos hemos operado el mismo día, con el mismo doctor, habitaciones del frente, mismo tamaño de protesis, pero ya el primer día ella estaba mucho mas dolorida que yo.
Como te van a poner las protesis?- Dicen, que la recuperacion en el caso de submuscular duele mas que en el caso de subglandular.

De todos modos, creo que todo se puede aguantar.

A
arisha_5139251
26/3/05 a las 23:55
En respuesta a agora_9422406

Wenas
Hipka a mi me pasa lo mismo que a ti, pero en vez del lado izkierdo pues en el derecho.
Es un dolor muy molesto, como si me quemara por debajo del pecho. En cambio en el otro lado no me psa lo mismo, n se que hacer, me podrias ayudar??? Llevo 4 dias operada...muchas gracias

El dolor
Hola siks,

sinceramente no se que consejo te puedo dar, ya que
yo estoy esperando que se me pase- nada mas.
Hoy he aguantado desde por la mañana sin Nolotil, y ahora me lo he vuelto a tomar para poder dormir mejor.
La verdad-si que el dolor ese es muy molesto y ademas la venda me oprime mucho este sitio.
Que te dice tu medico? A mi la teoría esa de musculos desarollados de distinta forma no me convence mucho ya que me siento como si me hubiesen seccionado todo hasta las costillas. Lo mas curioso es que solo en un lado.....

A
arisha_5139251
27/3/05 a las :11
En respuesta a an0N_916928699z

3 dias
a mi no se me pasa el dolor.
he llamado al doctor por el dolor de los puntos de la axila y me ha dicho que me quite la gasa " con lo que me duele" y me limpie los puntos y lo vuelva a tapar.
los niños los tengo con mi madre en el camping, ahora me subo para alli, a ver como lo hago para no`pegarles un achuchon.
mistica gracias por el consejo.

Como será??????
Mary, no se si te pasa, pero yo no me imagino mi nuevo pecho y hasta siento miedo para verlo.
El miercoles me quitarán las vendas y solo de pensarlo me mareo....No sera eso una "depresion
postoperatortia"....????
Intento acostumbrarme a este nuevo "alien" que tengo bajo las vendas, pero la verdad que por ahora es dificil.Espero que cuando llegue el día, estaré encantada con lo que veré y totas estas tonterías se desapareserán de mi cabeza.
Como te lo has arreglado con los puntos?
Sigues tomando Nolotil?

A
ambar_5623313
27/3/05 a las 23:27

Hola hipka y mary!!!
Ya es una estupenda señal el que hayáis tenido fuerzas para conectaros e ir contando la evolcuión del post, así que esto va a ser pan comido para vosotras

Me ha descolocado un poco que tú, Hipka, habiendo sido la colocación submuscular, tengas "menos" dolor que tú, Mary, habiendo sido lo tuyo subfascial. Tenía entendido que era justo al revés!
Hipka, tienes que volver a Barcelona para quitar las vendas el miércoles y luego el viernes para los puntos? Es que estoy intentando calcular...
Cuándo empezáis a trabajar?
Muchos ánimos a las dos. Seguiré vuesta evolución!!

A
agora_9422406
28/3/05 a las 1:57
En respuesta a arisha_5139251

El dolor
Hola siks,

sinceramente no se que consejo te puedo dar, ya que
yo estoy esperando que se me pase- nada mas.
Hoy he aguantado desde por la mañana sin Nolotil, y ahora me lo he vuelto a tomar para poder dormir mejor.
La verdad-si que el dolor ese es muy molesto y ademas la venda me oprime mucho este sitio.
Que te dice tu medico? A mi la teoría esa de musculos desarollados de distinta forma no me convence mucho ya que me siento como si me hubiesen seccionado todo hasta las costillas. Lo mas curioso es que solo en un lado.....

Wenas
Hola hipka,

Pues mañana hablare con el, porque antes no he podido a ver que me dice. N se si ya somos 2 las que tenemos ese dolor tan raro en un solo lado digo yo que alomejor tendra razon tu doctor no? Yo en cambio no puedo estar mas de 6 horas sin tomarme el nolotil porque me duele muchisimo n se que hacer.. pero gracias igualmente.

G
goiuri_5432327
28/3/05 a las 9:04
En respuesta a arisha_5139251

El dolor
Hola Lianara,

lo del dolor es muy personal. Fijate, Mary y yo-
nos hemos operado el mismo día, con el mismo doctor, habitaciones del frente, mismo tamaño de protesis, pero ya el primer día ella estaba mucho mas dolorida que yo.
Como te van a poner las protesis?- Dicen, que la recuperacion en el caso de submuscular duele mas que en el caso de subglandular.

De todos modos, creo que todo se puede aguantar.

Hola hipka
Que tal guapa como lo llevas??
Me las ponen submuscular, ya me han dicho que es mas doloroso pero tendre que aguantar, 260cc y redondas, lisas.
¿cuantos dias dura el dolor fuerte?

Y
yanxia_7281189
28/3/05 a las 14:44

... pues me estáis asustando ...


La verdad es que no pensaba que fuera para tanto, estoy por anularlo todo ...jejeje. Seguid contando, y si es algo positivo también

Cuidaros mucho y gracias por contarnos vuestra experiencia.

A
an0N_916928699z
28/3/05 a las 18:37
En respuesta a goiuri_5432327

Hola hipka
Que tal guapa como lo llevas??
Me las ponen submuscular, ya me han dicho que es mas doloroso pero tendre que aguantar, 260cc y redondas, lisas.
¿cuantos dias dura el dolor fuerte?

Hola
yo no lo aguantaria solo con gelocatil pero bueno igual yo soy un poco blandengue. No te quiero asustar cada persona es un mundo pero yo te digo que si tuviera que volver a tras no me operaria.
hipka a mi las vendas no me dan miedo ahora los esparadrapos pegados en los puntos me quitan el sueño, COMO NOS LOS VAN A QUITAR? que daño.
yo he conseguido saltarme alguna toma de nolotil pero aun me duele bastante, tu cuando empiezas a trabajar yo mañana pero no voy a ir voy a coger la baja unos dias mas.
Que tal ese dolor del pecho como va?

A
an0N_916928699z
28/3/05 a las 18:40
En respuesta a yanxia_7281189

... pues me estáis asustando ...


La verdad es que no pensaba que fuera para tanto, estoy por anularlo todo ...jejeje. Seguid contando, y si es algo positivo también

Cuidaros mucho y gracias por contarnos vuestra experiencia.

No mujer no...
no lo anules a mi ha dolido mucho pero mira a hipka cuando fui a verla a la habitacion tenia muy buena cara y estaba muy animada, a mi ni caso.

A
an0N_864329699z
28/3/05 a las 20:15
En respuesta a arisha_5139251

El dolor
Hola Lianara,

lo del dolor es muy personal. Fijate, Mary y yo-
nos hemos operado el mismo día, con el mismo doctor, habitaciones del frente, mismo tamaño de protesis, pero ya el primer día ella estaba mucho mas dolorida que yo.
Como te van a poner las protesis?- Dicen, que la recuperacion en el caso de submuscular duele mas que en el caso de subglandular.

De todos modos, creo que todo se puede aguantar.

Tampoco es para tanto
Hola!! Les cuento que me opere el miercoles pasado, y desde ese momento que estoy sin calmantes, ya que los mismos me hacian mal al estomago, asi que decidí suspenderlos.
No voy a decir que no duele,pero es un dolor bastante soportable, lo peor han sido las molestias luego de la anestesia, que todavia las tengo...pero lo otro es muy soportable, y más que lo estoy pasando sin tomar nada.
Les mando un beso

A
arisha_5139251
28/3/05 a las 20:39
En respuesta a ambar_5623313

Hola hipka y mary!!!
Ya es una estupenda señal el que hayáis tenido fuerzas para conectaros e ir contando la evolcuión del post, así que esto va a ser pan comido para vosotras

Me ha descolocado un poco que tú, Hipka, habiendo sido la colocación submuscular, tengas "menos" dolor que tú, Mary, habiendo sido lo tuyo subfascial. Tenía entendido que era justo al revés!
Hipka, tienes que volver a Barcelona para quitar las vendas el miércoles y luego el viernes para los puntos? Es que estoy intentando calcular...
Cuándo empezáis a trabajar?
Muchos ánimos a las dos. Seguiré vuesta evolución!!

Hola ana,
Lo de dolor es muy personal. A mi si que me duele, pero lo aguanto como puedo. Creo que la ilusion que tengo me lo hace llevadero, aunque ultimamente estoy un pelin mas baja de animo- ya se me hace largo, el dolor bajo el pecho izquierdo no cede,y el echo que no pueda coger a mi peque en brazos no lo hace nada facil.
En miercoles tengo la cita con el medico en Barcelona (me la han cambiado de fecha). Espero que en la misma consulta me quitarán los puntos y los vendajes- no tengo planificado por ahora ningun viaje mas a Barcelona.
Saludos

A
arisha_5139251
28/3/05 a las 20:47
En respuesta a agora_9422406

Wenas
Hola hipka,

Pues mañana hablare con el, porque antes no he podido a ver que me dice. N se si ya somos 2 las que tenemos ese dolor tan raro en un solo lado digo yo que alomejor tendra razon tu doctor no? Yo en cambio no puedo estar mas de 6 horas sin tomarme el nolotil porque me duele muchisimo n se que hacer.. pero gracias igualmente.

Hola siks,
que doctor te ha operado?
El dolor te va cediendo? A mi me duele igual y es muy molesto.
Tenia esperanza que con tiempo irá disminuyendo pero nada de nada!Evito mover el brazo izquierdo y
creo que por eso se me está dormiendo.... El levantarse de la cama es un reto y por suerte que tengo buenos abdominales- en caso contrario cada vez tendría que llamar a una grua.
Porfa, entera te bien y dime que te ha dicho tu doctor.

Saludos

A
arisha_5139251
28/3/05 a las 21:02
En respuesta a an0N_916928699z

Hola
yo no lo aguantaria solo con gelocatil pero bueno igual yo soy un poco blandengue. No te quiero asustar cada persona es un mundo pero yo te digo que si tuviera que volver a tras no me operaria.
hipka a mi las vendas no me dan miedo ahora los esparadrapos pegados en los puntos me quitan el sueño, COMO NOS LOS VAN A QUITAR? que daño.
yo he conseguido saltarme alguna toma de nolotil pero aun me duele bastante, tu cuando empiezas a trabajar yo mañana pero no voy a ir voy a coger la baja unos dias mas.
Que tal ese dolor del pecho como va?

Hola
Yo empiezo a tarbajar el miercoles- viaje de trabajo que aprovecharé tambien para la visita al medico.
Me quedaré en Barcelona hasta jueves, asi que tengo que llevar una maletita- con ruedas naturalmente.

Asi que no te has limpiado los puntos? Yo ni los he mirado, asi pensaba que están protegidos con una gasa y no esparadrapo.....
El dolor lo tengo todavía y bastante molesto- ando encogida como el Jorobado de Noterdame......
Lo mas mosqueante es que es solo un lado- si no eso ya podría bajlar y todo!

Besos

A
an0N_916928699z
28/3/05 a las 22:45
En respuesta a arisha_5139251

Hola
Yo empiezo a tarbajar el miercoles- viaje de trabajo que aprovecharé tambien para la visita al medico.
Me quedaré en Barcelona hasta jueves, asi que tengo que llevar una maletita- con ruedas naturalmente.

Asi que no te has limpiado los puntos? Yo ni los he mirado, asi pensaba que están protegidos con una gasa y no esparadrapo.....
El dolor lo tengo todavía y bastante molesto- ando encogida como el Jorobado de Noterdame......
Lo mas mosqueante es que es solo un lado- si no eso ya podría bajlar y todo!

Besos

Definitivamente
definitivamente no nos ha operado el mismo doctor a mi se me ven los esparadrapo y es tan gordo que yo creo que el dolor que tengo es de eso.
Estoy deseando quitarme las vendas no se a ti pero a mi me pican muchisimo.
de que trabajas? que valor!!! es que yo trabajo en un almacen cogiendo peso y claro como que aun no estoy muy fuerte

A
arisha_5139251
29/3/05 a las :02
En respuesta a an0N_916928699z

Definitivamente
definitivamente no nos ha operado el mismo doctor a mi se me ven los esparadrapo y es tan gordo que yo creo que el dolor que tengo es de eso.
Estoy deseando quitarme las vendas no se a ti pero a mi me pican muchisimo.
de que trabajas? que valor!!! es que yo trabajo en un almacen cogiendo peso y claro como que aun no estoy muy fuerte

***
a mi tambien me pican las vendas y por eso antes de dormir me tomo una tila para estar mas tranquila.(suena como un anuncio,hi, hi)

Yo no me imagino ahora coger peso y entiendo que cojas la baja. Por suerte mi trabajo es de oficina, asi que le podre dar al teclado.....
Sabes hasta cuando no podrémos levantar peso?
Como te peinas? A mi las coletas me hace mi marido, asi imaginate que pintas llevo.....Mañana tendré día de "renovación" - peluquería, alguna mascarilla- todo para no dar pena por la calle.

Cuando irás a la consulta???

A
an0N_916928699z
30/3/05 a las 12:05
En respuesta a an0N_916928699z

Hola
yo no lo aguantaria solo con gelocatil pero bueno igual yo soy un poco blandengue. No te quiero asustar cada persona es un mundo pero yo te digo que si tuviera que volver a tras no me operaria.
hipka a mi las vendas no me dan miedo ahora los esparadrapos pegados en los puntos me quitan el sueño, COMO NOS LOS VAN A QUITAR? que daño.
yo he conseguido saltarme alguna toma de nolotil pero aun me duele bastante, tu cuando empiezas a trabajar yo mañana pero no voy a ir voy a coger la baja unos dias mas.
Que tal ese dolor del pecho como va?

Como estas?
supongo que no va a leer este post hasta dentro de unos dias pero bueno
como lo llevas? se te ha pasado el dolor? a mi me duele el pecho derecho, bueno cuando estoy tumbada y me incorporo me duele por la parte de abajo. ya no me tomo ningun calmante algun ibuprofeno cuando me noto dolorida pero mas bien es por la espalda que me esta matando. como llevas tu lo de dormir?
puedes levantar los brazos? a mi aun me duele bastante.
bueno ya me contaras como te ha ido lo de quitarte las vendas

A
an0N_554978099z
30/3/05 a las 12:42
En respuesta a arisha_5139251

El dolor
Hola siks,

sinceramente no se que consejo te puedo dar, ya que
yo estoy esperando que se me pase- nada mas.
Hoy he aguantado desde por la mañana sin Nolotil, y ahora me lo he vuelto a tomar para poder dormir mejor.
La verdad-si que el dolor ese es muy molesto y ademas la venda me oprime mucho este sitio.
Que te dice tu medico? A mi la teoría esa de musculos desarollados de distinta forma no me convence mucho ya que me siento como si me hubiesen seccionado todo hasta las costillas. Lo mas curioso es que solo en un lado.....

Por donde te lo han hecho??
HOLA,SOLO QUERIA DECIRTE QUE SI TE LO HAN HECHO POR DETRAS DEL MUSCULO ES MUY DOLOROSO,TENDRAS QUE SOPORTARLO COMO PUEDAS A BASDE DE CALMANTES,LO MEJOR ES HACERLO POR DETRAS DE LA MAMA,NO TIENES NI LA MITAD DE DOLOR

A
an0N_554978099z
30/3/05 a las 12:46
En respuesta a goiuri_5432327

Chicas creeis que aguantare el dolor?
Me opero el 6 de Abril de mamoplastia de aumento y por un problemilla de coagulacion no me puedo tomar antiinflamatorios solo puedo tomar paracetamol gelocatil, creeis que aguantare el dolor? o imposible duele mucho para solo tomar gelocatil? porfa ser sinceras!!

No lo se
ESPERO QUE LO PUEDAS AGUANTAR PERO SERA DIFICIL,POR DONDE TE LO HACEN?? POR DEBAJO DEL MUSCULO O POR ENCIMA???

A
an0N_554978099z
30/3/05 a las 12:47
En respuesta a arisha_5139251

El dolor
Hola Lianara,

lo del dolor es muy personal. Fijate, Mary y yo-
nos hemos operado el mismo día, con el mismo doctor, habitaciones del frente, mismo tamaño de protesis, pero ya el primer día ella estaba mucho mas dolorida que yo.
Como te van a poner las protesis?- Dicen, que la recuperacion en el caso de submuscular duele mas que en el caso de subglandular.

De todos modos, creo que todo se puede aguantar.

Hola hipka
POR DONDE TE LAS PUSIERON A TI??? POR ENCIMA O POR DEBAJO DEL MUSCULO???

S
silda_9161676
30/3/05 a las 12:59

Holaaaa a todas
hola he leido vuestro testimonios y la verdad es, que me estoy animando cada vez mas.
yo tengo 23 años y me opero el 19 de abril
lo unico q me da miedo por si me pasa algo en la operacion.

contarme si me puede pasar algo en la operacion

A
an0N_916928699z
30/3/05 a las 19:17
En respuesta a silda_9161676

Holaaaa a todas
hola he leido vuestro testimonios y la verdad es, que me estoy animando cada vez mas.
yo tengo 23 años y me opero el 19 de abril
lo unico q me da miedo por si me pasa algo en la operacion.

contarme si me puede pasar algo en la operacion

No te va a pasar nada
a mi tamien me daba un poquito de miedo la operacion, pero nada, te duermen y no te enteras de nada, ademas los medicos son profesionales y saben muy bien lo que tienen que hacer, no tengas miedo que ya veras que cuando te despiertes estas en la sala es donde te ponen hasta que te despiertas.
ya sabes si tienes alguna duda no dudes en preguntar besos y hasta pronto

G
glenny_9561956
30/3/05 a las 22:45
En respuesta a an0N_554978099z

No lo se
ESPERO QUE LO PUEDAS AGUANTAR PERO SERA DIFICIL,POR DONDE TE LO HACEN?? POR DEBAJO DEL MUSCULO O POR ENCIMA???

H lianara
Soy Mimeg de otro foro!! No sabía lo de tu problema, aún no te puedo hablar del dolor, pero me opero el 1, viernes, así q te mantendré informada en el otro foro o en este... Ais..a dos días de la operación me estoy cagando de mala manera. Cuando leo lo q duele y tal... yo voy para submuscular. Una pregunta: cuanto tiempo llevasteis las vendas las operadas???

A
an0N_916928699z
31/3/05 a las 9:33
En respuesta a glenny_9561956

H lianara
Soy Mimeg de otro foro!! No sabía lo de tu problema, aún no te puedo hablar del dolor, pero me opero el 1, viernes, así q te mantendré informada en el otro foro o en este... Ais..a dos días de la operación me estoy cagando de mala manera. Cuando leo lo q duele y tal... yo voy para submuscular. Una pregunta: cuanto tiempo llevasteis las vendas las operadas???

Hola sumargon
soy mimig
yo las llevare una semana y dos dias pero por problemas de horas con el médico. por fin mañana me las quitan, normalmente es una semanita.

A
an0N_916928699z
31/3/05 a las 9:36
En respuesta a an0N_916928699z

Hola sumargon
soy mimig
yo las llevare una semana y dos dias pero por problemas de horas con el médico. por fin mañana me las quitan, normalmente es una semanita.

Que todo te vaya..........
se me habia olvidado que la operacion te vaya muy bien, no te pongas nerviosa (aunque es dificil) ya veras como todo pasa muy rapido.
besos y hasta pronto

A
arisha_5139251
1/4/05 a las 2:32
En respuesta a an0N_916928699z

Como estas?
supongo que no va a leer este post hasta dentro de unos dias pero bueno
como lo llevas? se te ha pasado el dolor? a mi me duele el pecho derecho, bueno cuando estoy tumbada y me incorporo me duele por la parte de abajo. ya no me tomo ningun calmante algun ibuprofeno cuando me noto dolorida pero mas bien es por la espalda que me esta matando. como llevas tu lo de dormir?
puedes levantar los brazos? a mi aun me duele bastante.
bueno ya me contaras como te ha ido lo de quitarte las vendas

Aqui- de vuelta
Hola Mary,

mucha suerte para mañana- ya verás que estarás encantada con el resultado- Yo ya lo estoy.
Quitar las vendas no duele nada y de los puntos no te enteras. Al principio me ha costado un poco mirarme, pero ahora ya lo tengo bien asimilado
y me gusta lo que veo (ye, ye)- han quedado muy bonitas, aunque las tengo todavía un poco inchadas (la izquierda) Tambien me pareze que el pecho izquierdo está mas bajo que el derecho, pero posiblemente será el resultado de la inflamación.
Estoy ya dejando los calmantes, ya que al no tener el vendaje me duele menos. Cuando me coloco la cinta elastica (2h a la mañana y 2h a la tarde)
noto el mismo dolor, pero ya no me molesta tanto.
Me cuesta todavía levantar los brazos y ando un poco encogida- me tengo que controlar y "sacar el pecho".
Un besito y cuida te.
P.S. en la consulta he dejado mi nr. de movil para ti, si te apetece llama me y charlamos

A
agora_9422406
1/4/05 a las 19:31
En respuesta a arisha_5139251

Hola siks,
que doctor te ha operado?
El dolor te va cediendo? A mi me duele igual y es muy molesto.
Tenia esperanza que con tiempo irá disminuyendo pero nada de nada!Evito mover el brazo izquierdo y
creo que por eso se me está dormiendo.... El levantarse de la cama es un reto y por suerte que tengo buenos abdominales- en caso contrario cada vez tendría que llamar a una grua.
Porfa, entera te bien y dime que te ha dicho tu doctor.

Saludos

Hola hipka!
Pues mira..fui a quitarme los puntos hara 2 o 3 dias y se lo comente a mi doctor. Me dijo que no tenia explicacion pero que es normal que siempre pasa, que seguramente es porque un musculo esta más desarrollado que el otro. A mi tampoco me disminuia el dolor, pero ahora llevo ya unos 10 dias operada y el dolor se me ha quitado. Yo me operé por debajo del musculo entonces me ha dicho que por debajo del musculo suele pasar eso, asi q aunque parece que el dolor no se te va a quitar no te preocupes que al final se va... A mi ahora me han dicho que me haga unos masajes por la noche para que no se puedan encapsular, al dia siguiente me levanto como si me hubieran pegado una paliza, unas agujetas..jajaja pero bueno nada que ver con el dolor de antes. Animo y muchos besos!

M
merita_5730770
2/4/05 a las 23:24
En respuesta a silda_9161676

Holaaaa a todas
hola he leido vuestro testimonios y la verdad es, que me estoy animando cada vez mas.
yo tengo 23 años y me opero el 19 de abril
lo unico q me da miedo por si me pasa algo en la operacion.

contarme si me puede pasar algo en la operacion

No te pasará nada en la operación
Hola

Me operé hace 2 días y lo llevo bien. También tenía miedo de que me pasara algo en la operación, y si te lo haces con un buen médico no tienes de que preocuparte. Me lo hicieron con local pero me sedaron paa que no viera nada. Recuerdo un médico que me dijo que me iba a poner la anestesia y ya al despertar, Va a ir bien!! Es normal que estés preocupada un poco, pero son profesionales y te hacen una analítica para ver que estás en condiciones para operarte. Ánimo!

A
amuy_eac384z
12/4/05 a las 17:29
En respuesta a arisha_5139251

Hola ana,
Lo de dolor es muy personal. A mi si que me duele, pero lo aguanto como puedo. Creo que la ilusion que tengo me lo hace llevadero, aunque ultimamente estoy un pelin mas baja de animo- ya se me hace largo, el dolor bajo el pecho izquierdo no cede,y el echo que no pueda coger a mi peque en brazos no lo hace nada facil.
En miercoles tengo la cita con el medico en Barcelona (me la han cambiado de fecha). Espero que en la misma consulta me quitarán los puntos y los vendajes- no tengo planificado por ahora ningun viaje mas a Barcelona.
Saludos

Hola hipka!!!
Hola, yo me opero el 5 de Mayo y tambien tengo un bebé, es lo q me preocupa un poco.

Cómo te las apañaste para cogerle?, cuánto tiempo tardaste?

Gracias de antemano!!!

A
arisha_5139251
13/4/05 a las 21:52
En respuesta a amuy_eac384z

Hola hipka!!!
Hola, yo me opero el 5 de Mayo y tambien tengo un bebé, es lo q me preocupa un poco.

Cómo te las apañaste para cogerle?, cuánto tiempo tardaste?

Gracias de antemano!!!

Hola maite,
Lo del bebe fue muy duro. Naturalmente me ayudo mi marido, pero setimientos de culpabilidad me estaban atormentando. Por suerte ya paso lo peor, y desde lunes ya la cojo en brazos a mi niña (pesa casi 10 kg.), pero con cuidado. Asi que en mi caso tarde dos semanas y media...
Suerte

A
ambar_5623313
13/4/05 a las 22:05
En respuesta a arisha_5139251

Hola maite,
Lo del bebe fue muy duro. Naturalmente me ayudo mi marido, pero setimientos de culpabilidad me estaban atormentando. Por suerte ya paso lo peor, y desde lunes ya la cojo en brazos a mi niña (pesa casi 10 kg.), pero con cuidado. Asi que en mi caso tarde dos semanas y media...
Suerte

Hola, hipka
No sé qué pasa con tus ms, no me llegan bien. No sé si tu has podido leer los míos
Ya veo que cada día mejor... Cómo te sientes con "ellas"? Qué tal la cicatriz?(me da mucho que pensar)
Por fin he solucionado todo y consulto el 15, algún consejo? Estás completamente conforme con el ciru?
Yo siempre preguntando! A ver si enseguida estoy en condiciones de contestar también!!
Un abrazo

P
peipei_9049526
14/4/05 a las 19:52

Operarte en bcn
yo me he operado en el clínico con el doctor fontdevila. Te lo recomiendo es de los mejores, me ha dejado unas lolas...... jaja.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir