en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Llega le dia de la operacion.aumento que necesitamos llevar?

Pues eos chicas, las veteranas. porfavor aconsejarnos a las que estamos a puntito de pasar por ello que llevasteis o que tendrias que haber llevado para ese dia...CONSEJOS PLEASE ^^

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

yo me llevé de todo y si lo llego a saber...

depende de la clínica pero en la cima de bcn donde yo me operé no necesitas ni pijama, te ponen la bata sexy y con eso pasas hasta que te dan el alta.

realmente sólo usé el cepillo y la pasta dental, peine y la ropa que me llevé para salir de la clínica, creo que sea la operación que sea es conveniente que sea cómoda y sobre todo muy fácil de poner.

besos

Te subo

up up up up

Hola guapisima!!

samanthadrocks Como estás??? cuando te operas ??? te operabas en la cima no???? jejej haver si vamos a coincidirrr yo me opero el 14 d enero jiji.

besotes

Hola linda

Yo un pokito antes jeje tenia fecha para el 8 pero me lo han adelantadoa l 18 de diciembre!!me kedan nada unos diitas y memuero de ganas,como vas tu wapi?

besos

Muy util

gracias wapa

Hola samanta

pues mira, ami me dijo q nada de esmalte de uñas, todo tipo de bisuteria fuera, nada de cremas hidratantes en el cuerpo, depilarte solo si son 2 semanas antes,ir a la operacion con solo una ducha, nada de sol ni rayos uva ..
yo me lleve mi neceser con gel,peine, pasta de dientes y cepillo y un champu en seco q me sirvio de gran ayuda ya q soy una fanatica del pelo limpio( yo no puede lavarmelo con agua hasta pasados 18 dias)
El pijama lo mas comodo posible y q tenga cremallera por delante y muchissssssssima tranquilidad jejee
animo y q tengas suerte
ah¡¡ y la pasta para pagar la clinica jejeje

Champu

que es eso del champu en seco? no lo conozco y yo soy maniatica del pelo limpio, me vendria genial!!
besos

◀  Arriba de la página

Socorro chicas!m las veo grandesAlergia a las protesis??Jesus de benito deixeus, necesito ver algun album.Album modificado a un año de mi operación!! - 275cc¿¿es normal notar la protesis?Portal bellianceAlguien con las protesis de gel de silicona????????????Ayuda¡¡cuantos cc?¿Ya estoy aqui despues de mi rino y retopque de lipo¡¡¡Necesito ayuda expertasLipo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Jenifer
Eminem
Courteney Cox
R Kelly
Foros belleza
Maquillaje
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam