| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza - famosas - trucos bellezaGuapas y radiantes... ¡Los trucos de las famosas a examen!Regalos Navidad - Perfume Ediciones limitadas ¡Un perfume de fiesta!Trucos de belleza-consejos de belleza-maquillaje de noche - maquillaje rápidoBelleza: ¡Lista en 10 minutos!

Mensaje que originó la charla:

Nos queda 1 semana!!!!^^

Holaaa nenas!

A Arcada17 y a mi solo nos keda una misera semanita xa nuestro gran dia,y estamos muy nerviosas aunk m trankiliza saber q igual m la encuentro por los pasillos y la pego un abrazo(antes de op) jajaa aunk no la haya visto en mi vida.

SUERTE MI NIÑA YA KEDA NADA!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Un dia menoooos

que miedito y k ganas por dioxxx

Saaaaaaaaaaaaaaaam

Lo nuestro va a ser como una cita a ciegas, jajajaja!!!

Seguro que nos reconoceremos y nos podremos dar un achuchón de buena suerte, de esos que no podremos dar durante algún tiempecillo después de operadas, jajaja.
Hablamos prontito por teléfono, ok?

Y las demás que están a puntito, como andáis??? Nerviosas???

Ya???

jo como pasa el tiempo!!!! samantha espero tu álbum con impaciencia que ya sabes que me quiero poner eso más o menos si me vuelvo a operar.
ya vereis que bien os va, espero que esta semana os pase rapidita, a mi me pasó volando y cuando llegó el día no me lo creía.anda que para el verano vais a lucir unos escotes y bikinis... yo hace ya 6 meses que me operé y parece que fue ayer. os deseo un post como el mío de bueno y tranuqila que estás en buenas manos, te lo digo yo jeje
besos

Nuevos datos

Al final lo mio va a ser:

Intervención dia: 18 diciembre 09:00h
clinica CIMA (BCN)
Dra.Obradors
Aumento de pecho
Implantes de gel cohesivo,perfil alto redondas de 440cc
via axilar.

Ya no queda nada hermosuras.

Na nit

Suerte

a todas!!
besos

Yo tambien una semanitaaaaa

soy mitxibiritaaaa
y estoy ya pilaaa!!!kiero ke llegue yaaa!!!!besoooo yo el 19 como lila!!!

Mitxibirita, wapaaaaaa

Cómo lo llevas? yo, de los nervios....aisssssss...q llegue ya el 19, jajajajja. bsssss

Que llevar el dia de la intervencion?

Me han aconsejado un pijama que se desabroche con botones por eso de no poder levantar los brazos chicas.

SUGERENCIAS:hagamos una lista

Pues

yo el pijama al final no me lo pues, me quede con el camison que te ponen cuando te pasan a la habitación. si quieres cogete uno que se abroche por delante y que no sea muy grueso pk en las clinicas suele hacer calor.la colonia va bien para refrescarte, colonia perfume no, ya te digo alguna frasquita a mi me la puesieron las enfermeras y me gusto...cepillo de dientes, peine.....no se piensa que vas a estar solo 1 día. y algo comodo para cuando salgas del hospital.

besitos

Suerte a las 2!!!

qUE DIGO A LAS 3,PORQUE LILA645 SE OPERA EL 19.
mucha suerte guapas!!

Suerte

me acuerdo yo cuando me quedaba una semana ufff que nervios, claro que creo que el peor momento fue cuando iva en el metro, con mi mochilita....uf que mal rollo pero bueno pasa todo bastante rápido la verdad..

bueno nenas mucha suerte, que no tengais un post muy doloroso y que os queden unas tetas en su justa medida, ni pequeñas no grandes pero si generosas, jejejejeje seguro que os quedaran muy bien y si dudais entre 2 cantidades....siempre la más grande jajajjano os quedeis cortas que a mi ya me paso....

BESOS

◀  Arriba de la página

Experiencias mastopexiaaaA alguna os ha pasado???? ayuda, me estoy rallandoAccolateAlguna operada pecho castro sierraTiras silicona cicatrices¿alguien se ha operado y despues ha tenido un bebe?Dr.fernandez blancoMi album y contra.Opina cuantos cc me van?Como lucir escote en la cena de mi trabajoMas mastopexia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Perfumes
Just Desserts... ¡Postres para...
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Fichas prácticas belleza
La maquilladora
Consejos para el cuidado de los...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Famosos en enFemenino
Richard Gere
Phil Collins
Anastacia
Damian Lewis
Cynthia Nixon
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Moda
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam