Foro / Salud

Rinoplastia abierta o cerrada cual es peor?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2015 a las 5:35
A
azalea_9715147
10/12/07 a las 18:14

Hola chicas me quieria operar la nariz en enero y queria preguntaros cual rinoplasstia es peor por causar mayor inflamacion y que dure mas la recuperacion.He leido en paginas que la abierta es la que causa mayor hinchazony que la nariz para que vuelva a su estado mas o menos normal dura el doble que con la cerada .Es verdad alguna que os hayais operado tanto con una y con otra me podriais ayudar?.Gracias

Ver también

A
aysa_8245825
10/12/07 a las 20:52

Esto es una prueba
Palabras que pueden estar prohibidas:

... ...
Dixhin
PerroMalo
Agljkdifls

Perdon por las molestias

B
bethy_9713639
11/12/07 a las 18:24

Te recomiendo rinoplastia cerrada
Buscate un medico que te haga rinoplastia cerrada porque no deja cicatriz se te desinflama antes la nariz y nada la otra es mas molesta y la tienen qe hacer con anestesia general creo.Suerte

F
flores_8698674
11/12/07 a las 19:23

A mi me la tienen q hacer abierta
xq ya es terciaria, pero me da tanto miedo que no me atrevo...
los cirus te dirán q no te preocupes q no se te notara la cicatriz...etc. pero yo ya no se qué pensar! a ver si las q ya se la han hecho abierta nos despejan dudas
besicos

A
azalea_9715147
12/12/07 a las 12:32

Chicas contestad
Por favor

F
flores_8698674
12/12/07 a las 13:34

Depende...
de tu caso. pero yo sin duda si me la pudieran hacer cerrada elegiria cerrada...pero si no hay otra opcion hay q pensar si prefieres tu nariz tal y como está a una nariz supuestamente mejor...y con una cicatriz en teoría poco visible...y en esas estoy yo!

M
minata_8138386
12/12/07 a las 15:45
En respuesta a bethy_9713639

Te recomiendo rinoplastia cerrada
Buscate un medico que te haga rinoplastia cerrada porque no deja cicatriz se te desinflama antes la nariz y nada la otra es mas molesta y la tienen qe hacer con anestesia general creo.Suerte

Consulta de una neofita
Hola chicas

Estoy pensando desde hace mucho tiempo hacerme una rinoplastia y ahora parece que ya me decido. Tengo muchas dudas y miedos sobre que cirujano elegir, sobre como quedaré después, si me gustaré, que pensarán en el trabajo, etc. Podrías aconsejarme sobre un poco todos los temas.

Os lo agradecería mucho

I
ismain_6911459
15/1/08 a las 13:02
En respuesta a flores_8698674

A mi me la tienen q hacer abierta
xq ya es terciaria, pero me da tanto miedo que no me atrevo...
los cirus te dirán q no te preocupes q no se te notara la cicatriz...etc. pero yo ya no se qué pensar! a ver si las q ya se la han hecho abierta nos despejan dudas
besicos

Rinplastia abierta
http://www.docshop.com/es/education/cosmetic/face/-rhinoplasty/surgery/

El jueves 18, me hago una rinoplastia abirta. El cirujano tiene muchisima experiencia y es lo que me ha recomendado para obtener lor mejores resultados en la punta. Conozco una persona que se la hizo hace 8 años y no tiene ninguna cicatriz...ya os contare que tal

S
suhua_7878819
9/3/11 a las 20:57
En respuesta a ismain_6911459

Rinplastia abierta
http://www.docshop.com/es/education/cosmetic/face/-rhinoplasty/surgery/

El jueves 18, me hago una rinoplastia abirta. El cirujano tiene muchisima experiencia y es lo que me ha recomendado para obtener lor mejores resultados en la punta. Conozco una persona que se la hizo hace 8 años y no tiene ninguna cicatriz...ya os contare que tal

Me opere el sabado 5 de marzo 2011
y fue genial!! anestesia local y sedacion,retoke en el tabique nasal y la punta de la nariz.. y ningun dolor ni angustia durante ni despues d la operacion,lleve 24h los tapones,m los sacaron y tampoco tuve ni mdia molestia. mañana m kitan la ferula y podre verme al fin!! tanto tiempo k estuve pensando si operarme o no,tanto miedo k pase los dias previos...si lo llego a saber!! gracias mil al doctor horacio trebino casal ,hace 9 años atras m opero el pecho y tambien quede muy contenta. si alguien esta agobiado/a x su proxima rinoplastia k no sufra,lo unico k he tenido es dolor de cabeza!!

R
rifat_8071358
9/3/11 a las 22:28

Mejor cerrada
Hola..!!! Si tu nariz no tiene nada complicado lo mejor es q te la hagas cerrada, la recuperacion es mucho mas rapida y sobre todo no queda cicatriz externa,yo me la hice cerrada y estoy encantada.
Saludos....

T
tao_7868515
11/12/15 a las 5:35
En respuesta a bethy_9713639

Te recomiendo rinoplastia cerrada
Buscate un medico que te haga rinoplastia cerrada porque no deja cicatriz se te desinflama antes la nariz y nada la otra es mas molesta y la tienen qe hacer con anestesia general creo.Suerte

Rinoplastia
Me hice una rinoplastia con el doctor angulo de la clínica los Andes. De lo peor, me hilo un pedazo de la punta de mi nariz y dejo huella en el hueso ocular. Al mes me dijo, Yo no te opere. Por favor, no vaya bonito angulo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram