en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Album modificado a un año de mi operación!! - 275cc

Hola a todas!! El viernes hizo un año de mi operación y decidi agregar fotos actuales de mis chicas. Por suerte todo sigue marchando estupendamente para ellas...todavia no se como no lo hice antes!!

Les cuento para las que no saben que me opere el 7/12/06 y me puse 275cc, redondas, submusculares, abordaje areolar. Partia de nada, plana total y ahora tengo una 90 llenita. Les dejo mi album...

nombre: aumento loresok
contra: 275cc

Besos!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Eeeeeeeeeeeeeeeeeee

ke fotos mas graciosas por el kumple me alegro ke estes tan kontenta yo la verdad ke me falta 1 dia para hacer el mes y estoy ke no kepo en mi jajajaja saludos adeu

Gracias!!

a todas por sus comentarios. Como ya les dije a algunas las cicatrices se notan un poco mas de lo que se ve en las fotos pero igualmente no me importa porque estoy tan feliz que volveria a hacerlo mil veces. Hay que tener en cuenta que nunca quedan "perfectas" despues de una cirujia, hay casos que quedan peor y otros mejor pero no exite la perfección porque somos seres humanos y no esculturas...por eso no hay que obsersionarse con el resultado y estar contentas con el solo hecho de haber quedado mejor que antes. Besos para todas!!

Estupendas

enhorabuena, me gusta ver como en un año cambian para bien, nos ayuda a las indecisas.
un beso

Me encantan!!!

lA VERDAD,ES Q SI,preciosos!!

No se nota nada

parecen absolutamente naturales y hermosas...feliz cumple tetillas jaja

Hola

hola guapa! solo decirte que te qedaron geniales!
bsssss

Geniales!!!!!!!!!!!!!

te han quedado preciosas y muy naturales,enhorabuena!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!Un besito.

Cuanto tiempo

Tu album fue uno de los que mas me gusto, cuando andaba indecisa en operarme.
Hacia tiempo que no sabía de ti.
Me ha dado mucha alegría.
Feliz cumpleaños para tus tetis, estan chulisimas.

Que bueno!!

me alegro mucho de haber podido ayudarte antes de operarte, me pasas el tuyo asi lo veo? besos!!

Hola

bueno solo te dire 2 cositas

perfectas

me encantan

Preciosas!!

Te han qdado muy bien nena. ademas con canalillo. Por cierto tengo la misma ada q tu y es de hace muchos años. jajaj.
un beso!

Feliz cumplitetis!!!

Estás estupenda!! Un pecho muy bonito y natural!
Enhorabuena!!

Muy bonitas

te han quedado estupendas, muy bonitas y naturales que las disfrutes chica.

Nenaaaa felicidades

Tienes un pecho precioso,muy,muy bonito,de verdad,te han quedado espectaculares,mi mas sincera enhorabuena,un beso.

Felicidades!!!

te han kedado estupendas,muy muy naturales!!
mi mas sincera enhorabuena!!
ke todo te siga igual de genial ke asta ahora!!
gracias por compartirlo!
bss!!!

◀  Arriba de la página

¿¿es normal notar la protesis?Portal bellianceAlguien con las protesis de gel de silicona????????????Ayuda¡¡cuantos cc?¿Ya estoy aqui despues de mi rino y retopque de lipo¡¡¡Necesito ayuda expertasLipoMe opero el viernes!!!!Quiero disminuir pecho y tengo muchas dudas y miedosRinoplastia dr. solesioNos queda 1 semana!!!!^^
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Antonio Banderas
Brad Pitt
David Boréanaz
Sandra Bullock
Foros belleza
Cabello
Depilación
Maquillaje
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam