Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dudas faja abdominoplastia

HOLA CHICAS ESTE MENSAJE ES EL TERCERO QUE ESCRIBO AYER ESCRIBI DOS IGUALES EN LA CHARLA QUE ORIGINO MILUMAR, Y DEBO SER UN POCO BRUTA PORQUE NO SE ME GRABA, BUENO CHICAS GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHI, DE VERDAD DE CORAZON, PARECE MENTIRA QUE DEIS TANTO APOYO, A LAS CHICAS QUE ESTAIS EN PUERTAS CON NERVIOS Y MIEDOS, TRANQUILAS, NO PASA NADA SOMOS HUMANAS Y TENEMOS QUE SENTIR ESOS MIEDOS, Y LAS QUE ESTAIS EN RECUPERACION ANIMO CHICAS, YA QUEDA MENOS Y ESTAIS GUAPISIMAS SEGUROOOOO, YO TENGO UNA DUDA ME HICE ABDOMINOPLASTIA EL 15 DE SEPTIEMBRE CON MAXTOPESIA CON PROTESIS YA VA A HACER TRES MESES, A LOS DOS Y MEDIO ME DIJO MI CIRUJANO QUE ME QUITARA LA FAJA, LO HICE Y ME SIENTO PEON, COMO MAS INFLAMADA, AUNQUE YO NA NO ME INFLABA, LA TRIPA ME TIRA MUCHO, MUY TIRANTE, NO SE COMO EXPLICAR, MI CIRUJANO COMO ES TAN PARCO EN PALABRAS ME DIJO QUE ME LA VOLVIERA A PONER SI ME SENTIA MAL, Y LE PREGUNTE SI NO SERIA MEJOR PARA QUE LA PIEL PEGUE MAS, VAMOS PARA QUE QUEDE TODO MEJOR, ME DIJO QUE NO LA FAJA YA HA HECHO LO QUE TENIA QUE HACER, SABEIS VOSOTRAS ALGO, OS HAN EXPLICADO ALGO MAS QUE AMI, CUANTO TIEMPO ESTAIS CON FAJA, YO AHORA ME LA HE VUELTO A PONER DURANTE EL DIA Y POR LA NOCHE PARA DORMIR ME LA QUITO, UN BESO Y UN ABRAZO ENORME A TODAS GUAPISIIIIIIIMASSSSSSSSSS.

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Lipectomia

hola quiero que me digan si lo que me pasa a mi es normal, me hicieron una lipectomia y estiramiento en la cara hace 6 años en Bogotá, el cirujano cuando me opero se fue de vacaciones al otro dia y no me dijo que tenia que hacermen los operatorios, la verdad yo no sabia nada de eso, a los 15 dias llego de vacaciones y me toco ir y me quito los puntos pero no me dijo nada, solo que me fuera para mi ciudad tranquila, y a los 2 dias me da una alergia en todo el cuerpo que me toco ir urgente a una clinica, lo llame y se asusto y me dijo ya fue a que le hagan masajes? bueno yo me los mande a hacer aunque eso le correspondia a la clinica porque bastante caro que me salio, pero el problema es que yo me lleno de agua todo el cuerpo y la cara y me veo gorda, antes pesaba 52 kilos y ahora 64, es normal eso? y al pasarme la mano por la cintura por detras de la espalda ciento bolitas duras, tengo que tomar mucha agua porque si no amanezco el cuerpo como con celulitis, se que es agua, sera que hay solucion para eso?

Faja abdominoplastia

hola yo me hice la lipo el 2 de agosto lleve la faja un mes, el cirujano me dijo que era el tiempo necesario, yo le pregunte si la dejaba mas se moldearia mejor y me dijo que no, que ya cumplio su etapa, ese mismo dia comence el gim, al principio me sentia rara sin la faja, es hasta que te acostumbras, cuando entreno me tira un poquito nada exgerado, pero estoy barbara y haciendo abdominales para marcar a full... sin miedo hace vuda normal.

Consulta faja

por: patiadrian

Hola, estuve leyendo tu comentario yo me opere el 27 re agosto y hoy me saque la faja (lipo y abdominoplastia) ya no la soportaba, la tuve 26 dias sera muy anticipado, aunque me hayan faltado 4 dias para cumplir el mes

Fajaa

por: flachu24

No creo si te sentis comoda y no estas hinchada yo al mes justo y estoy entrenando a full sobre todo abdominales para marcar bien

No puedo creer lo que leo!!!

hace 16 dias me hice una liposuccion de abdomen y francos, si digo que me dule mentiria ya no siento nada y al pricipio solo molestias muscualres como si hubiese entrenado mucho .antibiotico lo corto a los 5 dias antiflamatorio a los 2 dias ya no necesite, llevo la faja desde el abdomen hasta las rodillas el medico me dijo que al mes me la puedo sacar y volver a gimnacio, sere extraterrestre???

Urgente!

Hola, resulta que el dia lunes me realizaran un procedimiento que se llama suave brisa, me dijeron que debia usar la faja 2 meses de dia y de noche pero, en 10 dias tengo una reunion a la cual quiero ir sin faja, pregunto, que pasa si me quito la faja por unas horas y luego vuelvo y me la coloco, graciass!!!

Dolor en la herida de adominoplatia

quisiera saber q tiempo duele la herida d la abdominoplastia ya q m esta saliendo algo d liquido por la herida ya tengo me y medio y he estado con todo el tratamient post operatorio

A mi también me sale liquido

por: didily70

Hola. Yo tengo apenas una semana de operada y también me está saliendo líquido, no me duele, no huele mal pero me asusta, a ti que te a dicho tu cirujano? Por que yo lo veré hasta el lunes.

Yo lleve la faja mes y medio

por: vanithy

Pero si sale liquido corre a tu cirujano. Estara infectada?
Yo tome antibiotico dos semanas por si acaso... Aunque me dijo una. Yo tome dos.
Besos

Comentario a tu pregunta!!!

hola me llamo Elizabeth yo me hice el 30 d julio una lipo escultura y una abdominoplastia Y MI RECUPERACION LA LLEVO BIEN lo q tu medico te dise no es cierto,la faja la hay q llebar un año yo boy aser 3 meses y aun la llevo noche y dia las 24 horas del dia solo me la kito para ducharme,bueno yo te digo lo q me dijo a mi..mi medico xq no todos son iguales unos te disen 4 meses otros 6, y asi sucecibamente..los tirones de piel es normal xq aun no tienes la piel pegada a tu cuerpo y x eso es la faja mientras mas agustada mejor xq la piel tiene q volver a su citio y la inflamacion no te preocupes q eso se va reduciendo poco a poco eso es normal..pero no te kites la faja trata de llevarla lo mas q puedas..mi cirujano el q me la iso se llama carlos alba y la clinica se llama alba esta en la ciudad de machala ecuador!!!para mi el mejor cirujano..yo estoy a gusto como he kedado y animo a kien se la kiera aser q es una experiensia genial..es verdad q se pasa mal pero luego todo tiene su recompensa el berte mas bonita y sentirte bien contigo misma espero q te alla servido de alluda mi historia y animo un abrazo...recuerda la faja un año y beber mucha agua y comer comidas sanas..esas son las recomendaciones q me dio mi medico..

No me dejan usar faja

hola una consulta me pueden ayudar mi cirujano me dijo que su método es no usar faja luego de una liposuccion yo me realice una hace dos años y la faja hizo que se me quemara la piel, pero esta vez quisiera usar una mas floja pero el dr me prohíbe porq dice q me puede dañaar la piel pero siento q si no me pongo la piel va a quedar floja

Para elisavive

Yo cumplire 3 meses el 18 de enero mi ciru me recomemdo la faja 3 meses ...despues ya seria mi desicion si seguia o la quitaba hago lo q tu duermo sin ella y la llevare todo el invierno no me estorna x el contrario me siento segura con ella

Dudas

Mi doctor me dijo que la usara un mes y medio y la verdad es que al mes la odiaba y me la quite... ahora tengo dos meses de operada y me la he vuelto a poner porque una de mis costillas bajo y la otra quedo hacia afuera, la panza la siento a veces tirante y a veces no tanto, yo sinceramente odio la faja!!! siempre la he odiado cuando tuve a mis bebes ni siquiera me faje, pero ahora la aguanto por la cuestion de las costillas y pues para quedar un poco mas planita, tambien me la quito para dormir.

Me hice una abdominoplastia y no me fue muy bien

Hola a todas. Hace mas de un mes me hice una liposuccion y una abdominoplastia. De verdad que el cambio es radical, pero lamentablemente tuve un sufrimiento de la piel y aun estoy tratandome esa herida. Es como una quemadura, pero me afecto la epidermis y la dermis. Aun no se cual fue la causa real, porque el doctor que me opero me dijo que fue un hematoma que se formo entre la grasa y la piel, otro medico me dijo que me estiraron mucho la piel. En fin, aun estoy de reposo y la recuperacion es muy lenta. Si a alguien le ha pasado lo mismo, agradezco me cuente como ha sido la recuperacion, porque de verdad siento que esto va para largo.

A mi me fue muy bien

por: maytesport

Chica sera porque no te pusieron anestesia suficiente porque a mi para nada me dolio, por supuesto tuve durante un dia epidural constante y tenia piernas adormiladas y pies frios pero no me dolio porque al dia siguiente me la quitaron y me pusieron otro calmante para continuar sin dolor y para que ya pudieran quitarme la sonda y empezar a ir al servicio y caminar por los pasillos poco a poco
A mi me fue de escandalo, solo.barriga un poco molesta al levantarme-sentarme y con algun movimiento pero ya esta.

A mi me paso algo similar

por: marisolr13

hola, yo tengo un mes de operada y tambien me ha ido algo mal, puesto que no me puedo quitar la faja por que se me empieza a poner el abdomen super duro y se me hincha, y me comenzaron a salir ampollas al rededor de la herida. tambien voy a paso lento, hay ocasiones que me levanto y me siento como el primer dia de la operacion, muy adolorida y tambien inflamada

Duda faja

por: morenaa253

hola tengo una duda sobre la faja y como he visto que te han operado hace poco me podrias ayudar? gracias

A mi me dio algo parecido

por: klao823

hola , mira yo tambien me hice la lipectomia y lipo y me dio algo parecido, pero lo que paso es que la persona que le hace los masajes despues de la operacion osea la esteticista no me los hizo bien y por eso no drene por delante lo que tenia que drenar y se me formo un hematoma pero el medico me mando unos antibioticos para que no me fuera a dar celulitis (lo que le da a la piel que se la va comiendo se llama asi) porque esto es como que se le fuera pudriendo a uno la piely para eso son los antibioticos para que no le de infeccion, pero ya gracias a Dios estoy bien lo malo es que esa parte que es abajo del ombligo esta super dura y no se que hacer me dicen que es por la cicatriz hay que esperar haber como evoluciona hay que aplicar una crema pero no se si todavia estas asi creo que no porque ya paso varios meses eso es que se le necrosia la piel chao

Gel para la cicatriz

por: viky605

Klao,
kitocell gel es el nombre de el gel que me receto el medico,tengo 1 mes con ella y me parece que si se ve cambio.

Me estoy recuperando

por: felina1972

hola a todas pues yo me hice la lipo hace mes y medio y la recuperacion es horrible porque la piel te arde como si te hubieras quemado pero con el tiempo el dolor pasa.....pero al mes exacto de la lipo me hice la abdominoplastia y esa si que duele como el diablo...yo no se porque los medicos te mienten y te dicen que no duele pero la verdad es que el dolor es infernal....es peor que una cesarea,porque te abren la piel como un delantal,hasta el esternon luego te cosen la membrana que cubre los musculos y luego te estiran la piel para ver cuanto te sobra y finalmente te cortan y te cosen....asi que toda esa manipulacion duele ...y tienes que ponerte la faja porque si te la quitas duele peor...por lo menos durante 2 meses...gracias chicas

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien conoce al doctor alejandro iglesias pérez para infiltraciones i rino sin cirugía???
por: mariate76
6
  Dr. arquero (precios)
por: eschilachi
8
  Implantes submusculares anatomicos. cuanto tarda en verse la forma que quedar?
por: mardearena
9
  Duda sobre el tamaño protesis, es muxo 375cc?
por: missy819
31
  no tengo a nadie que me cuide en el postoperatorio
por: tulipanholandes
2
  Chicas de cordoba argentina conocen a aldo mottura??
por: mery8921
7
  Dr. alexander amir aslani
por: nikaac
7
  Aumento de mamas con el doctor meyer
por: ella344
11

por: gisellep78
0
  Cirugia implantes mamarios
por: axe321