| Contenido de las respuestas: |
|
"Hola chaca " Enviado por lissette105 el 15 agosto a 18:36
mi nombre es lissette y tengo planeado viajar a venezuela en 3 semanas a operarme los senos me podrias desir que tal te fue con tu operacion y darme los datos de tu doctor tambien quisiera saber el presio please
|
|
|
"Yo llevo 435cc" Enviado por sherpa85 el 18 junio a 18:17
Hola, yo soy de argentina y tambien soy nueva en el foro.Te cuento que yo llevo esa canidad anatomicas y detras de musculo y no es mucho para nada.Antes llevaba 300cc redondas sbglandular y me parecia muy poco, con la ropa ni se notaba, era lo mismo que antes con un corpiño con relleno.Como me opere de vuelta por una contractura aproveche y me las cambie. Yo te diria que menos de 400cc ni vale la pena, por lo menos en mi caso los 435cc no son nada exuberantes Espero haberte ayudado, saludos
|
|
|
"Hola venezolana020!!!" Enviado por hynny1 el 18 junio a 01:13
yo llevo 400cc perfil alto texturizado submuscular insicion por el surco, vivo en merida, venezuela, me opere aqui y todo muy bien estoy muy contenta con el resultada ya llevo 8 meses y muy bien ..mido 1.65cm y peso 53kg, te paso mi album se llama la realidad y la contra es: amazing espero ayudarte.. besos
|
|
|
"Holaa" Enviado por nanita031 el 18 junio a 01:06
yo tambien soy VENEZOLANA.. pero de puerto la cruz.. llevo 2 meses y medio de operada mido 1.59 peso 51 y tengo 19 años... tengo 375cc en cada pecho si alguien kiere ver envienme un privi con su correo porq noc como crear el albun... Venezolana tu eres 11 cms mas alta que yo yo como tu me pondria los 400cc.. comunicate conmigo y te paso mis fotoss.. yo estoy contenta con el resultado
|
|
|
"Ya me opero¡¡¡¡¡" Enviado por yuleiri el 17 junio a 22:54
hola chicas me operan este viernes peoro estoy un poco engripadita no creo que lo pueda hacer tendria que cambiar el dia verdad
|
|
|
"Por favor" Enviado por lobita199 el 9 abril a 06:07
respondannosssssssssssssssssss ss
|
|
|
"Tambien me gustaria ver albums" Enviado por lobita199 el 8 abril a 22:29
HOLA VEENZOLANA,YO TAMBIEN SOY DE VZLA EXACTAMENTE DE CARACAS,ME GUSTARIA SABER DONDE TE VAS A OPERAR,CON QUE DOCTOR Y EN CUANTO TE HAN DICHO QUE TE SALE LA OPERACION... YO AUN ANDO BUSCANDO CIRUJANO PORQUE POR TENER MIS SENOS CAIDOS LA MAYORIA ME OFRECE ES QUITARME TODO EL PEZON MAS LA RAYA VERTICAL QUE NO QUIERO,SOLO UNO EN ALTAMIRA ME OFRECE HACERLO SOLO POR EL PEZON PERO NO QUIERE PONERME MAS DE 380CC MIENTRAS QUE YO DESEARIA MAS,ACTUALMENTE TENGO 22OCC EN MIS SENOS PERO SOLO SE VEN BONITOS CON UN BUEN SOSTEN QUE ME LOS LEVANTE,HASTA AHORA ME QUEDO CON LA OPINION DEL DR EN ALTAMIRA Y PUES ME RESIGNARE A QUE ME PONGA 380 AUNQUE EN LA PROXIMA CONSULTA LE DIRE A VER SI AL MENOS PUEDE PONERME 400 PARA ESTAR MAS CONTENTA,UN BESO Y BUSCA EN LOS FOROS QUE HAY MUCHAS MUCHACHAS QUE PONEN ALBUM Y CONTRASEÑAS PARA TENER UNA IDEA,UN BESO PAISANA JEJEJEJ
|
|
|
"Hola" Enviado por maitea73 el 9 abril a 06:57
venezolana que tal? Te cuento yo llevo la incision periareolar, me han quitado algo de piel. Quedaron muy bonitas, mucho mejor que antes, pero honestamente a veces pienso que hubiera sido mucho mejor la cicatriz con t invertida. Yo optaria por esa técnica.
Besitos y mucha suerte! maitea
|
|
|
"Implante silicona submuscular 400cc ayuda " Enviado por roxanaargentina el 8 abril a 22:22
Hola amigas soy Argentina me llamo roxana y necesito un consejo la semana que viene me hago implantes de silicona 400CC me recomendo el dr y submuscular por tener torax grande y pechos separados que les parece deberia ponerme algo mas ya que me han dicho que siempre quedan mas chicas alguien tiene fotos ?Gracias desde ya
|
|
|
"Como te quedaron???" Enviado por florcita1983 el 16 abril a 17:25
Hola! Queria saber como te habia ido con la ciru!!! Yo me quiero poner 400 cc tb!
|
|
|
"Hola venezolana" Enviado por pili2806 el 9 diciembre a 19:28
que talla usas de pecho?Oye!! por cierto,debes tener tipazo total porque yo mido 1.71 y peso 64kg(aunque he engorado).Y tu q delgadita estás. Hazte unas fotos de ahora y pones un álbum.
|
|