Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Implante de silicon 400cc que opinan???

Hola chicas...como ya ven soy de venezuela soy nueva en este foro siempre lo leo me gusta mucho, pronto me haré aumento de senos, parto de un poquito, mido 1.70 y peso 55 la cirujano me recomendo 380 o 400cc y las pones de silicon por debajo del musculo, que opinan que sean de silicon y 400cc para mi???? si tienen album de 400cc plis me lo muestran si pueden...Grax chicas!!! ojala me puedan ayudar.

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Aprende a peinarte con una trenza rota
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Ayudaaaaaaaaaaaa plz plz !!

Hola chicas soy nueva en este foro necesito su ayuda plz plz voy hacerme operación de bubbies, no pero no estoy muy convencida con el tamaño-, mi doctor me quiere poner implantes texturizados 350 cc perfil ultra alto, yo mido 1.64 peso 49 kg y actualmente soy talla 28 A , quiero que se me vean bien paraditas que se note jijiji pero sin sea grotesco, me podrían decir si creen que este bien ese tamaño?? o mejor pido 400cc?? quiero quedar en 34 B

Protesis

holis yo me opere con silicon mentor altas 400cc me quedo 100 de talla

Operacion

hola amiga yo me opero dentro de siete dias me van hacer minidermo y aumento de senos, yo mido 1.70 y me van a colocar 450 cc, porque me recomendaron me colocara esta porque ella se esconde un poquito:::::::y vendri quedando 420 cc mas o menos........saludos, me podria decir cuanto sedieron las tuyas...gracias

400cc

hola soy de venezuela y tambien quisiera ver fotos de como quedan los implantes de 400cc ya q el mes que viene me opero y aun no me doy x 380cc o 400cc mido 1,67 peso 62kg y soy de spalda ancha y noquiero q se me vena muy exagerados ni q afecten a ki salud por el peso

450 cc

por: deimar1975

hola saludo amiga yo me opero dentro de siete días, porfa amiga como quedaron las tuyas me van a hecer aumento 450cc mido 1..70 y peso 72 kg, me iba a poner 400 me recomendaron que no porque ellan se esconde un poco y no se me va a notar por mi tamaño......agradezco amiga ver tus fotos y opinion.....gracias

mi pin 2A00BC4C..........por fi comunicate conmigo 04145971882

Aumento a 400cc

hola me opero manana necesito ver fotos de 400cc que fue lo recomendado para mi porfavor urgennte

Fotos??

por: aborda

Que tal? Me opero el mes que viene y queria saber si tenias fotos de las 400 cc submuscular, ya que estoy entre esas y las 450, pasa que las 450 no me las puede poner atras del musculo, serian subglandulares y como quedan artificiales... no quiero, pero me quiero quedar tranqui que las 400 sean grandes =)

Mi mail es agustinaborda@hotmail.com

Desde ya muchas gracias y felices fiestas!

Hola

por: ali0808

hola de donde eres yo tambien m quiero aumntar los senos m dicn q detras del musculo qda mejor

400cc

Yo me operé hace un año me puse 400 y me encantan, me siento conforme, pronto monto fotos.

Album

por: golobebita

Hola me gustaria ver tu album ya que quiero operarme y no se como quedan una 400cc me gustaria muchoo.

Hola venezolana

yo llevo 450cc y tengo medidas muy similares a las tuyas y las llevo por ebajo del musculo llevo operda desde mayo de este año y estoy encantada con los resultados me ha quedado una talla 95c se ven grandecitas pero para nada exageradas
suerte linda!
1beso

Podrias pasarme tu albun

por: valerg

que tal me opero el 26 y y todabia no desidi si 400 o 450

Holaa!

por: soledadfff

hola, que tal, yo me estoy por operar en unas semanas y estoy por ponerme 450 pero tengo miedo que sean grandes, tenes album? poruqe nunca vi fotos de 450, te agradesco, graicas!!!

Por fis ayuda

NENAS ME ENCONTRE EL TEMA POR CASUALIDAD PERO ME CAYO COMO CAIDO DEL CIELO.YO ME OPERO A PRINCIPIOS DE NOVIEMBRE YO MIDO 1'65 Y PESO 60Kg ESTOY REBAJANDO PARA LA CIRUGIA POR QUE FUERA DE ESO ME VOY HACER UNA LIPO PERO BUENO YO LO QUIERO ES QUE SI TU VENEZOLANA O TU HYNNY1 LEEN ESTO POR FAVOR PASENME SU CONTRA POR QUE ESTOY TRATANDO DE DECIDIRME Y VIENDO ALBUNES.... NO ME QUIERO QUEDAR CORTA PERO TAMPOCO QUEDAR MUY EXAGERADA MUCHACHAS AYUDENME GRACIAS...

Hola chaca

mi nombre es lissette y tengo planeado viajar a venezuela en 3 semanas a operarme los senos me podrias desir que tal te fue con tu operacion y darme los datos de tu doctor
tambien quisiera saber el presio please

Yo llevo 435cc

Hola, yo soy de argentina y tambien soy nueva en el foro.Te cuento que yo llevo esa canidad anatomicas y detras de musculo y no es mucho para nada.Antes llevaba 300cc redondas sbglandular y me parecia muy poco, con la ropa ni se notaba, era lo mismo que antes con un corpiño con relleno.Como me opere de vuelta por una contractura aproveche y me las cambie.
Yo te diria que menos de 400cc ni vale la pena, por lo menos en mi caso los 435cc no son nada exuberantes
Espero haberte ayudado, saludos

Hola venezolana020!!!

yo llevo 400cc perfil alto texturizado submuscular insicion por el surco, vivo en merida, venezuela, me opere aqui y todo muy bien estoy muy contenta con el resultada ya llevo 8 meses y muy bien ..mido 1.65cm y peso 53kg, te paso mi album se llama la realidad y la contra es: amazing
espero ayudarte.. besos

Albumes

por: soledad31188

Buenas! Soy nueva en el foro y tambien quisiera ver fotos pero no se como ingresar a.lps albumes. Como los busco?
Muchas gracias chicas!

¿tu contraseña?? por faaaaa

por: naty3456

Hola, soy de Barquisimeto. Te escribí en el foro. Paisanita, por favor necesito ver tu album, pasame la contra, para poder decidirme por los 400cc que me sugirió mi Dra, los cuales me dan panico de que me queden como unos globos gigantescos. POR FAVOR AYUDAME. Tengo medidas similares a las tuyas. MIL Gracias por adelantado!

Hola venezolana. necesito por favor ver tus fotos

por: naty3456

hola venezolana. Estoy super indecisa con el tamaño que me he de implantar en diciembre, si Dios quiere. Soy de Barquisimeto. La Dra sugirió primero 375cc perfil extra alto y luego me dijo 400ccc igual extra alto. El miedo que tengo es a que me queden muy GRANDES con los 400. Mido y peso lo mismo que tú. Por favor, necesito ver tu album. Cual es la contraseña?? ¿Que tipo de perfil son??

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Agujeros de las orejas rasgados...
por: anshela
3
  Chicas delgadas y aumento
por: palola3
3
  liposucción experiencias y resultados
por: laetitialv
1
  Doctor nemseff
por: lucia699
38
  Rinoplastia
por: lauraa242
54
  Labioplastia en valladolid
por: tukkina
7
  Dr. javier herrero jover o dra. encarna carreño
por: abrilparis
5
  Ayuda chicas con protesis anatomicas!!!!
por: shuka8
1
  Cirugía de nariz
por: sandris133
2

por: teresa12222
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com