en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Sos ojeras ácido hialurónico

Desde adolescente que tengo complejo de enormes ojeras, fui a una doctora que me aconsejó ácido hialurónico para disimularlas. Hace dos semanas que me lo hizo y estoy mucho peor que antes. Primero me salió un morado que éste si va desapareciendo poco a poco pero tengo toda una serie de bultos por dónde se efectuaron los pinchazos y unas bolsas debajo del lagrimal. Estoy desesperada porque quería mejorar fisicamente y he empeorado, sé que el cuerpo lo asimila, pero cuánto tiempo estaré así? Hay alguien que se lo haya realizado y pueda aconsejarme.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Relleno de ojeras con grasa propia, no polimeros, acido polilactico ni hialuronico!!!

Hola a todas, les cuento que hace 2 semanas me hice un relleno de ojeras con grasa que me sacaron de la cara interna de las rodillas , es un procedimiento muy sencillo, yo me lo hice sin sedación , solo anestesia local, pero les confieso que es para valientes, me fui a la clinica, entre al quirofano y en una hora y media me fui manejando mi auto 200 kmts de nuevo a mi casa. Lo que molesta es ver como extraen la grasa de otra parte del cuerpo, el resto no impresiona, tampoco duele nada de nada. Los hinchazones se van como a las 3 o 4 semanas, ya casi no tengo, puedo andar por todos lados con un poco de maquillaje y nadie lo nota, los moretones se van a la semana. Al principio parece que te has agarrado a los puños con alguien , pero les tengo que confesar que realmente que vale la pena, queda muy bien, las cubre por completo, no hay otro metodo que quede bien, no queda bien con polimeros o acido polilactico ni rellenos artificiales ya que migran hacia la mejilla. Este metodo es el desarrollado por el Dr. Sydney R Coleman, de USA (busquenlo en la web) y da excelentes resultados. Besos y espero que se animen, ahh el precio en Argentina: $1.100 o sea USD 315 y dura para siempre!!!!!

Lo subboo

me interesa mucho

Yo me lo voy a hacer

estoy asustá, te mando un privado.

En las ojeras??

Puff, no sé, con lo delicada que es la zona. Yo me hago meso de ácido hialurónica en la cara desde hace un año, pero nuna me han tocado las ojeras...

Hola

yo me he infiltrado con acido hialuronico.te he mandado un privi

Yo tambien quiero infiltrarme

Hola que tal, te lo has echo el tratamiento, por favor me podrias contar un pokito de lo que va es que estoy seseperada soy muy joven y tengo muchas ojeras y necesito la opinion de alguine que se alla echo el tratamineto, espero tu respuesta y muchas gracias, un beso.

Ojeras de extrangis?

me ha gustado mucho tu intervención en el foro eexplicando sobre todo detallitos sobre rellenos reabsorbibles y de como algunos médicos de aqui de españa hacen lo que les da la gana y los pacientes impotentes de cualquier reclamación perder dinero y confianza.
mi problema tiene que ver con las ojeras.
hace tiempo ne hice una meso facial que fué lo que me recomendaron y que con las infiltraciones en las ojeras mejoraría el tono. y así fué, el problema es que la mejoría se producía mientras la meso no se reabsorbía, una semana mas o menos, y esa materia bajo mi ojera profunda rellenaba de tal manera que parecía otra.
lo malo es que pasó el tratamiento y a las dos semanas no pareció que nunca me lo hubiera hecho.
he buscado en el foro y hablan mucho de ácido hialuronico como relleno en la ojera y me gustó mucho. el problema es que no me lo puedo permitir.
por otro lado investigué sobre como conseguir el acido por otras vías y resulta que en farmacias con receta bajo el nombre de hyalgan 20 mg existe un medicamento inyectable de acido hialu para las articulaciones y problemas de estas.
supongo que ya sabes por donde voy.
es peligroso adquirirlo como pueda y aplicarmelo yo mismo?
es una locura?
es factible el medicamento?
se podrá poner en la ojera?

◀  Arriba de la página

Eliminar ojeras en barcelona?Hola a todas!!!Vuestra experiencia: ¿cuanto tardan en expandirse las tetis tras la operación? por favor algien qe haya tenia com pinzasos una vez operadaHelp me !no tengo mutua ...Aumento + rinoPezones a diferentes alturas????Precio noche en clinicas alicanteAlguna pensó en aumentar pecho y finalmente se hizo lipoescultura??Liposucción dr. casadoSoy caele ,mequiero operar ,peró ¿mejor clínica planas o teknnon ? ¿se puede finaciar?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Tia Carrere
Al Pacino
Sophie Ellis Bextor
Elizabeth Jagger
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Cabello
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam