Foro / Salud

Duda subglandulares vs. submusculares ?¿?¿? :s

Última respuesta: 23 de junio de 2017 a las 6:56
Z
zhanna_8996466
8/12/07 a las 20:45

Chicas,.. tengo una gran duda y gran preocupacion.

Me opero el 7 de enero, mi ciru me ha dicho que me va a poner protesis redondas y subglandulares, y mi dilema es....

si so detras de la glandula, se veras mas artificiales????? se notarán las protesis Mas al tacto, or el hecho de estar delante del musculo???
Es cierto que con el tiempo el pecho keda mas caido ???

Es que... yo busco ante todo, que se vean lo mas naturales posibles.

Si alguna me puede ayudar.. soy toda oidos. y si alguna k sea subglandular tiene album para ver yo con mis porpios ojitos los resultados...., me haceis un gran favorrrr

Gracias!!!!

Ver también

Z
zhanna_8996466
8/12/07 a las 21:29

Uppppp
uuuup

W
wenwen_9744534
8/12/07 a las 21:34

Holas
Yo creo que si le dejaste en claro al cirujano lo que queres, no tiene porqué irte mal u obtener otros resultados que no sean los deseados.

Las que somos submusculares defendemos nuesta técnica y las subglandulares la de ellas (es un decir, obvio)

Suerte y dejate guiar por el cirujano.

Besitos
maitea

A
akitten_d2cb40z
8/12/07 a las 21:50

S
los implantes en posición subglandular solo tienen una ventaja: la recuperación es mas rápida y menos molesta.

pero en posición subglandulae existen otro inconvenientes:

- riesgo de lesionar los ligamentos de cooper, que son lo que sostienen la mama, con lo que a largo plazo la mama estará mas caída.

- mayor riesgo de contractura capsular, especialmente con implantes lisos

- mayor dificultad para el diagnóstico del cáncer de mama

- posibilidad de lesionar la glándula mamaria y dificultar la lactancia.

La posición subglandular se ha sustituido por la subfascial. Solo se ponen los implantes subglandulares cuando el pectoral es demasiado fuerte.

Z
zhanna_8996466
9/12/07 a las 12:35

Muchas graciassssssss
Gracias a las que me habeis contestado.
Ya tengo algo más claro... aunque hasta que no esté operada no estaré covencida del todo.. jeeje

Mi ciru me dijo que él lo que me recomendaba era Subglandular por el tipo de tórax que tengo y por el tipo de pecho.. que submuscular solo lo recomendaba a las que tenian poco pecho o nada de pecho y que no tenian tejido/espacio para las protesis.

Espero que esté en lo cierto. Aunque eso que me habeis comentado de que con el tiempo el pecho queda caído... no me ha hecho mucha gracia....


De todas formas, muchas gracias a todas!!



M
madai_8559552
9/12/07 a las 18:11

Alucino
Yo llevo un año operada SUBGLANDULAR, querria que alguien me dijera si se me ven excesivamente redondas, si se notan al tacto o se ven menos naturales.


Dejaos de condicionar a la gente si no teneis ni puñetera idea de lo que le conviene a cada persona. Parece que hayais estao operadas de todas las maneras para poder dar esas opiniones tan firmes.

A - LU - CI - NO


He vuelto.. se nota?

C
chelo_6205032
9/12/07 a las 18:28

Hola tengo dudas
hola he leido tu mensaje y me he quedado sorprendida veo que entiendes un monton de esto, me gustaria si me puedes ayudar, yo me hice una maxtopexia, y en el certificado el cirujano dice mastopexia con prótesis subpectorales de 350 cc MX, elevación según técnica de pedículo superior (2 Redones), y él de palabra me dice que son de perfil alto, y por detras del músculo, no se el caso es que yo tengo uno diferente al otro, ya va a hacer tres meses y sigo igual, te mando mi album, a ver que te parece, yo me toco directamente la prótesis, el pecho izdo. lo tengo muy bajo, y el derecho no baja, aunque lo masajeo, no se, solo me dice que me espere un año, miralo a ver que te parece, ya veo que entiendes un monton album: operación reconstrución, contraseña:resultado.
Bueno gracias por todo y espero tu respuesta.

K
korina_9400295
9/12/07 a las 18:32

Hazle caso a tu cirujano
es lo mejor, ellos están acostumbrados a operar y a ver distintos tamaños de pecho y de tórax. Lo que te digamos aquí, sólo te puede servir de orientación porque son opiniones que parten de la experiencia individual y por lo tanto soy muyyyy subjetivas.
Déjate guiar, yo tenía miedo por si me quedaban demasiado grandes, le hice caso al médico y estoy encantadísima.
Cuídate

A
anisa_9564781
9/12/07 a las 18:37

Depende depende...
Pues depende,a mi personalmente mi cirujano me recomendo que no lo hiciera subglandular por ser muy delgada ya que se me notaria mucho que llevaria protesis,y tampoco submuscular puesto que el postoperatorio es mas largo y doloroso y por cuestiones de trabajo no me conviene limitar la movilidad de mis brazos,asi que yo me opere el 12 de noviembre 250cc de gel cohesivo redondo perfil medio,subfascial(es decir bajo la glandula y sobre el musculo hay una fascia es decir como una piel que cubre el musculo,pues bajo esa piel)con incision bajo el surco mamario,a mi creo que me han quedado bastante naturales,ahora uso una 90C ,supongo que a medida que pierda inflamacion ire bajando de talla.Echale un vistazo a mi album,estoy pendiente de poner nuevas fotos.besitos!!!

album:90C
contraseña:250cc

H
hanna_9356159
9/12/07 a las 22:15
En respuesta a anisa_9564781

Depende depende...
Pues depende,a mi personalmente mi cirujano me recomendo que no lo hiciera subglandular por ser muy delgada ya que se me notaria mucho que llevaria protesis,y tampoco submuscular puesto que el postoperatorio es mas largo y doloroso y por cuestiones de trabajo no me conviene limitar la movilidad de mis brazos,asi que yo me opere el 12 de noviembre 250cc de gel cohesivo redondo perfil medio,subfascial(es decir bajo la glandula y sobre el musculo hay una fascia es decir como una piel que cubre el musculo,pues bajo esa piel)con incision bajo el surco mamario,a mi creo que me han quedado bastante naturales,ahora uso una 90C ,supongo que a medida que pierda inflamacion ire bajando de talla.Echale un vistazo a mi album,estoy pendiente de poner nuevas fotos.besitos!!!

album:90C
contraseña:250cc

Igual q a mi
hola miniwiny,

he visto tus fotos y he flipado. a mi tambien se me veia el hilito ese or debajo del pecho izdo, y la verdad es q ahora ya casi ni se nota. esta desapareciendo poco a poco. osea, no te preocupes q es cuestion de tiempo.

besos

garacha

N
nira_6866420
15/3/09 a las 4:48
En respuesta a chelo_6205032

Hola tengo dudas
hola he leido tu mensaje y me he quedado sorprendida veo que entiendes un monton de esto, me gustaria si me puedes ayudar, yo me hice una maxtopexia, y en el certificado el cirujano dice mastopexia con prótesis subpectorales de 350 cc MX, elevación según técnica de pedículo superior (2 Redones), y él de palabra me dice que son de perfil alto, y por detras del músculo, no se el caso es que yo tengo uno diferente al otro, ya va a hacer tres meses y sigo igual, te mando mi album, a ver que te parece, yo me toco directamente la prótesis, el pecho izdo. lo tengo muy bajo, y el derecho no baja, aunque lo masajeo, no se, solo me dice que me espere un año, miralo a ver que te parece, ya veo que entiendes un monton album: operación reconstrución, contraseña:resultado.
Bueno gracias por todo y espero tu respuesta.

Hola
yo me hice una abdominoplastia hace un año y no me quedo piel sobrante yo creo que el dr debio cortarte mas

X
xiuli_5282472
29/7/10 a las 12:57

Implantes mamarios
Hola , me queria aumentar el pecho , y era para haber si conociais un buen medico , aunque me salga caro me da igual, muchas gracias----

A
ahlam_5672135
12/3/12 a las 17:39
En respuesta a anisa_9564781

Depende depende...
Pues depende,a mi personalmente mi cirujano me recomendo que no lo hiciera subglandular por ser muy delgada ya que se me notaria mucho que llevaria protesis,y tampoco submuscular puesto que el postoperatorio es mas largo y doloroso y por cuestiones de trabajo no me conviene limitar la movilidad de mis brazos,asi que yo me opere el 12 de noviembre 250cc de gel cohesivo redondo perfil medio,subfascial(es decir bajo la glandula y sobre el musculo hay una fascia es decir como una piel que cubre el musculo,pues bajo esa piel)con incision bajo el surco mamario,a mi creo que me han quedado bastante naturales,ahora uso una 90C ,supongo que a medida que pierda inflamacion ire bajando de talla.Echale un vistazo a mi album,estoy pendiente de poner nuevas fotos.besitos!!!

album:90C
contraseña:250cc

Hola miniwiny!
Hace muy poco me opere con caracteristicas muy parecidas a las tuyas.Ahora me rodea un mundo de dudas y preocupaciones!!! Te agradeceria mucho si pudieras compartir tus fotos.Espero tu PRONTA respuesta,muchas Gracias por la comprension.Feliz dia!

N
nasim_9061036
12/4/12 a las 13:03
En respuesta a korina_9400295

Hazle caso a tu cirujano
es lo mejor, ellos están acostumbrados a operar y a ver distintos tamaños de pecho y de tórax. Lo que te digamos aquí, sólo te puede servir de orientación porque son opiniones que parten de la experiencia individual y por lo tanto soy muyyyy subjetivas.
Déjate guiar, yo tenía miedo por si me quedaban demasiado grandes, le hice caso al médico y estoy encantadísima.
Cuídate

Me hago un lío
yo me estoy mirando como las quiero y como no...y la verdad e smuy dificl decidirse pero leer tantas experiencias individuales puede liarte porque cada persona es un mundo y lo que a una le fue bien a otra no le ira tan bien... siempre va a costar decidir veas lo que veas, te digan lo que te digan...!hay que confiar en el cirujano al final yo creo. yo ahora estoy viendo que ciru es mejor y hay algunos que tienen un programa para ver tus propios pechos operados! a partir de fotos que te hacen y tal. Aun no lo he probado pero tiene pinta de ayudarte bastante en la decision...algun doctor vuetsro lo teniaa?

N
nora_5177783
22/6/12 a las 8:12
En respuesta a anisa_9564781

Depende depende...
Pues depende,a mi personalmente mi cirujano me recomendo que no lo hiciera subglandular por ser muy delgada ya que se me notaria mucho que llevaria protesis,y tampoco submuscular puesto que el postoperatorio es mas largo y doloroso y por cuestiones de trabajo no me conviene limitar la movilidad de mis brazos,asi que yo me opere el 12 de noviembre 250cc de gel cohesivo redondo perfil medio,subfascial(es decir bajo la glandula y sobre el musculo hay una fascia es decir como una piel que cubre el musculo,pues bajo esa piel)con incision bajo el surco mamario,a mi creo que me han quedado bastante naturales,ahora uso una 90C ,supongo que a medida que pierda inflamacion ire bajando de talla.Echale un vistazo a mi album,estoy pendiente de poner nuevas fotos.besitos!!!

album:90C
contraseña:250cc

Miniwiny
hola!!! me dijeron de operarme entre el musculo y la glandula, me gustaria mucho ver como te quedaron porque hasta ahora siempre veo subglandulares o submusculares... espero tu rta!!! gracias

N
nora_5177783
22/6/12 a las 8:16

Azul1609
hola, como estas??? la segunda vez que te operaste fue subglandular tambien?????

I
ivone_8479552
22/6/12 a las 11:58
En respuesta a ahlam_5672135

Hola miniwiny!
Hace muy poco me opere con caracteristicas muy parecidas a las tuyas.Ahora me rodea un mundo de dudas y preocupaciones!!! Te agradeceria mucho si pudieras compartir tus fotos.Espero tu PRONTA respuesta,muchas Gracias por la comprension.Feliz dia!

Los mensajes de miniwiny son del 2007
fijaros bien en las fechas,que esta charla se abrió hace 5 años jajajaja

E
elvina_6406697
6/12/12 a las 18:23

Como elegir el tamaño de los implantes
Hola chicas, necesito ayuda urgente tengo pensado operarme en enero, lipectomia, liposucción, inyección de glúteos y aumento de mamas, mi bebe tiene 3 meses y me dejo el cuerpo deforme jijiji... quede muy gordita mido 1.67 y peso 75 Kg, que tamaño de implantes me recomiendan? y cuales son mejores.

Mil gracias por sus comentarios, me serían de muchísima ayuda, mis esposo quiere que me ponga unas tremendas bubotas ya que piensa que por el dinero y dolor invertido debe ser algo grande :S jajaja, Ustedes que opinan?

Z
zara_5869791
24/7/13 a las :42
En respuesta a anisa_9564781

Depende depende...
Pues depende,a mi personalmente mi cirujano me recomendo que no lo hiciera subglandular por ser muy delgada ya que se me notaria mucho que llevaria protesis,y tampoco submuscular puesto que el postoperatorio es mas largo y doloroso y por cuestiones de trabajo no me conviene limitar la movilidad de mis brazos,asi que yo me opere el 12 de noviembre 250cc de gel cohesivo redondo perfil medio,subfascial(es decir bajo la glandula y sobre el musculo hay una fascia es decir como una piel que cubre el musculo,pues bajo esa piel)con incision bajo el surco mamario,a mi creo que me han quedado bastante naturales,ahora uso una 90C ,supongo que a medida que pierda inflamacion ire bajando de talla.Echale un vistazo a mi album,estoy pendiente de poner nuevas fotos.besitos!!!

album:90C
contraseña:250cc

Subglandular o submuscular
Yo stoy mas liada k una calabaza.....

P
pinar_8260754
9/7/16 a las 8:56

Progreso pecho
BUENAS.ME GUSTARIA QUE ALGUIEN COMPARTIERA CONMIGO PROGESO DE AUMENTO DE PECHO EN FOTOS SUBGLANDULAR PARA VER LOS RESULTADOS DE COMO BAJA LA INFLAMACION.GRACIAS

A
an0N_634400199z
9/7/16 a las 10:26
En respuesta a pinar_8260754

Progreso pecho
BUENAS.ME GUSTARIA QUE ALGUIEN COMPARTIERA CONMIGO PROGESO DE AUMENTO DE PECHO EN FOTOS SUBGLANDULAR PARA VER LOS RESULTADOS DE COMO BAJA LA INFLAMACION.GRACIAS

Submuscular
Hola guapa! Yo las llevo submuscular. Ya me avisó mi doctor que La recuperación es bastante más dolorosa y algo más lenta pero así no te arriesgas a q cn el paso del tiempo se te caiga el pecho al ceder la piel.
Pasas unos 5 dias bastante fastidiada necesitando ayuda para casi todo pero luego el resultado merece la pena. Metete en youtube y mira chicas operadas subglandular q practicamente al dia siguiente se mueven y andan normal y cn submuscular eso es imposible, pero tambien el resultado es diferente. Yo prefiero 1000 veces submuscular.

A
analia_9483759
21/7/16 a las :42
En respuesta a pinar_8260754

Progreso pecho
BUENAS.ME GUSTARIA QUE ALGUIEN COMPARTIERA CONMIGO PROGESO DE AUMENTO DE PECHO EN FOTOS SUBGLANDULAR PARA VER LOS RESULTADOS DE COMO BAJA LA INFLAMACION.GRACIAS

Operada hace 15
hola chika197411 hace 15 días me opere subglandular la verdad estoy muy bien siento mucho frió por ratos y pequeño quemazón que van disminuyendo al ir desapareciendo los hematomas ... si estuve tres días molesta sentía como unos bloques pesados sobre mis pechos pero al 4 día tuve que llevar a mis hijos al colegio fui caminando 15 minutos ida y vueltas y así sucesivamente la verdad anduve bien dentro de todos pude bañar sola cambiarme etc,, inclusive pequeñas tareas domesticas no se si fue mi alimentación , mi cuerpo o mi piel demasiado estirada en fin muy pocos dolores pero levantaba los brazos sin problemas! ah por cierto no estoy inflamada es mínimo...

A
an0N_580359699z
27/7/16 a las 23:39

Subglandular
Hola, todo depende de las necesidades de cada caso, en el mio me van hacer una mastopexia t invertida con prótesis redondas subglandulares por q al tener glándula mamaria hará efecto de caída natural, además es menos dolorosa y con el paso de los años la mamá tiende a caer y consigo también caerá la prótesis. En cambio en submuscular la prótesis quedará arriba y tu mamá abajo

E
edisa_8013723
28/7/16 a las 3:25
En respuesta a zhanna_8996466

Chicas,.. tengo una gran duda y gran preocupacion.

Me opero el 7 de enero, mi ciru me ha dicho que me va a poner protesis redondas y subglandulares, y mi dilema es....

si so detras de la glandula, se veras mas artificiales????? se notarán las protesis Mas al tacto, or el hecho de estar delante del musculo???
Es cierto que con el tiempo el pecho keda mas caido ???

Es que... yo busco ante todo, que se vean lo mas naturales posibles.

Si alguna me puede ayudar.. soy toda oidos. y si alguna k sea subglandular tiene album para ver yo con mis porpios ojitos los resultados...., me haceis un gran favorrrr

Gracias!!!!

Submusculares aunque duele mas queda mas natural y es mas seguro

I
itzal_8454190
23/6/17 a las 6:56
En respuesta a zara_5869791

Subglandular o submuscular
Yo stoy mas liada k una calabaza.....

Hola, si es subglandular o submuscular creo que aunque el cirujano recomiende, es importante informarse y participar de la decisión. Eso de la subfascial me lo propuso el primer cirujano que vi, pero como quería ponerme mucho más de lo que yo buscaba lo dejé por otro. El que me operó me puso 260cc redondas submuscular, hace un año. Aunque estoy conforme, yo diría un 6. Si pudiera volver atrás, pediría esa subfascial y anatómicas. Mi idea era bien pequeñas acordes a mi cuerpo (48kg, 1,60 m) y con forma natural, algo discreto. Me quedaron muy altas arriba, aunque no parezcan operadas por el tamaño, la forma es poco natural, no me siento cómoda sin corpiño. Tengo 42 años y dos hijos, tampoco quedaron acordes a mi edad. El posquirúrgico muy doloroso, ni tomar una taza de té podía y se hizo de más de un mes. Además al tensionar el músculo se nota, no soy atleta pero levanto niños y hago algún ejercicio, no sólo que se sube todo el pecho, cosa que no puede ocurrir si fuera subglandular, sino que se pierde fuerza en el pectoral, así que atención! Mirar, consultar y pensar mucho antes de decidir.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir