en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Ya estoy aqui despues de mi rino y retopque de lipo¡¡¡

Hola Chicas Estoy Aqui sana y salva como sabeis me operaron el dia 5Dic de rino y retoque de lipo en la Clinica el Rosario con el Dr Bermudez al final me opero la primera me llamo para decirme que la chica que se operaba antes que yo nolo iba a poder hacer asi que a las 16:00 horas estaba alli y alas 17:00 ,me bajaban a quirofano.Al dia siguiente me dieron el alta y me fui a casa con los tapones puestos que no mer los pude quitar hasta el dia 7 por la mañana pq una fosa me sangraba ahora ya no me sangra nada pero me sale liquidillo y todavia no consigo respirar.Me he hecho bastantes fotos pq la verdad parezco un unicvornico y que han dado una paliza.Ya os la enseñare y el post esta siendo muy bueno pues no me duele a penas nada.
Las lipo genial se me ha quedado un cuerpecito fabuloso pero esta vez me esta doliendoi un pelin mas.
Para las dde rino cuanto tardasteis en respirar?

Un beso a todas¡¡¡¡¡ espero que a vaner80 a rosse y demas que se operaron el mismo dia les fuese igual de bien.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola latanner¡¡

Ayer al final no me han quitado la ferula que pena ¡¡¡ pero bueno vuelvo el Viernes y ya me la quita y vere mi naricilla como ha quedado.Tengo unas ganas que no veas ya estoy cansada de los esparadrapos me pica un monton la caray sobre todo los laditos de la nariz.Asi que todavia no pondre el album.

Un besito¡¡

Qué más da

¿qué son tres días más? Nada.

Recuerdo que yo con el esparadrapo seguía viéndome la punta subida y cuando me lo quitó y me levanté para ver la nariz me puse muy contenta, no me lo esperaba. ¿En qué parte de la nariz te ha puesto los injertos? En la punta, como a mí?

Que te pique es buena señal, quiere decir que ya tienes sensibilidad. Y ahora vas a respirar bien. Espero noticias tuyas.

Un beso.

Hola guapísima

Ahora ya ha pasado lo peor. Yo me puse fatal, tenía fiebre y todo pero creo que era pq tb me operó de desviación de tabique. El Dr. Bermúdez me quitó los esparadrapos de la nariz a los cuatro días auque la recuperación después fue superlenta.

Yo tengo revisión el día 18. Si pones un álbum, dínoslo.

Anda que no vas a presumir ni nada de naricilla y tipito!

Un beso

Hola guapa¡¡

A mi tambien me ha operado de desviacion de tabique fue rinoseptoplastia y la verdad muy complicada pq estube en quirofano como aprox 2:30 a 3:00 horas.En un principio me dijo que me haria 1 injerto pero la cosa se le complico en quirofano y me tubo que hacer 2 ,me comento que seria abierta pero yo no me veo ninguna cicatriz en la columela asi que me imagino que seria cerrada no lo se hoy que tengo consulta con el le preguntare pero vamos ha hecho una obra de arte.Es una pena que no coincidamos en la revision¡¡¡¡.A mi no me ha llegado a dar nada de fiebre si me subio a 36,9 que no es fiebre .Espero que me quite hoy la ferula .Bueno tengo varias fotos si hoy me quita la ferula pondre todas las fotillos que tengo.

Un besito¡¡

Una consulta...

quien te ha operado de rino??, estás contenta??

Hola¡¡

Me ha operado el Dr Bermudez y de momento no se ve la forma pero sguro que esta fenomenal pues ha sido bastante complicado y en rino es muy bueno mañana voy a consulta y no se si me quitara la ferula si lo hace vere un poco mi nueva nariz aumque hinchada.
Si te puedo decir que del retoque de lipo estoy super contenta y de mi aumneto con el el año pasado tb (aumque me hubiese puesto mas cantidad no descarto hacerlo en verano en vacaciones).

Bueno espero haber re`pondido a tu pregunta.

un besito¡

Hola pequena36!!

Ole tú!! enhorabuena me alegro de que todo haya salido bien seguro que estás monísima de la muerte besotes!!

Hola mi niña!

Me alegro que todo te haya ido genial. Yo estoy mas o menos, pero bien, ahora solo me veo 2 grandes montañas imflamadas, pero tan chulas jajaja. Yo no he podido ir a trabajar, no puedo mover aun apenas los brazos, y los puntos me tiran mucho. De verdad me alegro que todo te haya ido tan bien, habe si me enseñas tus fotos, yo en cuanto me recupere un poquito ya empezare a hacerme. Un besito guapaaaa

Hola cielete¡¡

Te he escrito un privi, me alegro un monton de leerte bien.

Un besazo¡¡

Gracias¡¡

por contestar hoy ya estoy en eltrabajo con mis ojitos morados pero sin dolor.Trabajando a mi ritmo mañana ire a consulta a ver si me quitan la ferula o a ver que cuenta el dr ya puedo repirar un poco mejor.Hoy trabajare lo poquito que pueda

Un besito a todas¡¡

Hola!!!

Hola peque!!!!!
Me alegro de que ya estes de vuelta!!!!, y de que el post no este siendo muy doloroso. Sigues sin respirar? incluso sin el taponamiento??!!
Muchos animos que ya te queda menos para estar mas guapa ))
Un beso!

◀  Arriba de la página

Necesito ayuda expertasLipoMe opero el viernes!!!!Quiero disminuir pecho y tengo muchas dudas y miedosRinoplastia dr. solesioNos queda 1 semana!!!!^^Experiencias mastopexiaaaA alguna os ha pasado???? ayuda, me estoy rallandoAccolateAlguna operada pecho castro sierraTiras silicona cicatrices
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Megan Fox
Ryan Reynolds
Lenny Kravitz
Atomic Kitten
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam