en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Ayudaaaaaa

AYER ERAEGUNDO DIA DE OPERADA Y NE HARTE DE LLORAR ESTOY MUY ASAUSTADA POR LAS PROTESIS...SI SE HABRAN MOVIDO....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Oye...

no te habra dejado por la ope no? bueno chiki tu no te angusties que seguro que lo unico que paso fue que tuviste un dia horrible (entre el post y lo otro...).LLama si quieres a tu ciru para que te vea para asegurarte pero probablemente todo este en su sitio Muchos besitos y animo que en cuanto te recuperes y luzcas tetis todos los males se pasan,jejeje.Mejorate!

Lo siento

LO SIENTO ALMA ESPERO TE MEJORES TRANQUILA Y SI QUIERES CHARLAR DE LO QUE SEA MANDAME PRIVI SI QUIERES.

Pero mujer...

Por qué stas así? Por qué piensas q se te hayan movido? Vamos a ver, si no haces esfuerzos, y estás de reposo no tienen por qué, starás molesta, dolorida, te tira la piel, sientes mucha presión, pero todo sto es normal, intenta tranquilizarte wapa, q de aquí a unos dias te sentirás mucho mejor, a los 3 o 4 días ya notas mejoría, ya verás. Preguntame lo q quieras, yo llevo con hoy 15 días operada, todavía estoy reciente, pero si t puedo ayudar ya sabes...Un besito

Guapa

lo decia pq ...
mi novio me dejo ayer y yo no tuve otra cosa q hartarme de llorar , por eso ahora me preocupa q se me hayan movido las protesis,,,

◀  Arriba de la página

Una duda tonta jejejeMe opero el lunes. hasta pronto!!Os paso¿?Para las de rinoPara mama687!!!!Aceite de almendras dulcesHola chicas consejos desde mexicoDra.obradors,cuanto tiempo con los masajes??cuando suje de aro??Hola wuapa me pasais fotos d abdominoplastia o d maxtopesia?Rino,cirujanos en vizcayaPara las operadas por areola de aumento d pecho
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Dita Von Teese
James Blunt
Lenny Kravitz
The Rasmus
Foros belleza
Cuidados
Perfumes
Cabello
Maquillaje
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam