en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Para mama687!!!!

Hola he leído una charla tuya de tu peque que no duerme bien por las noches, y quería hacerte unas preguntas:

Que edad tiene?

Durante el día duerme??

Tiene una situación relajada antes de ir a dormir??

Cuando se despierta , que te dice, que ya no tiene sueño, que tiene sed, pis, que busca un muñeco...?

Suele cenar abundante, o que cena??

Tiene pesadillas?

Vamos a ver si puedo intentar ayudarte.

Un beso.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hooola!!!

Bueno...mi niña es que es un poco "peculiar", es un poco "cojonuda", y como le digas q no a algo enseguida t monta el pollo del año o se pone a chillar como una descosida...y claro tengo vecinos, ademas de otro niño de 4 años. Bueno...y se me olvidaba decirte q esta super-mega-rekete-enmadrada: es como una extremidad mas de mi cuerpo.

Tiene dos años y medio.
Le dejo dormir una hora o hora y cuarto al medio dia (sino no aguanta)
Si que tiene momentos de relajacion antes de acostarse: cuento, charla y mimos.
Cuando se despierta...pues cualquier cosa, pipi, agua, llevame a tu cama, no quiero dormir mas, bibi...lo q sea.
Cenar siempre cenan ligerito y tarda como una hora en acostarse (21h o 21.30h)
Pesadillas no tiene...lo unico lo q ya t he comentado: es una histerica, todo lo contrario a su hermano.

No se si tu tendras algun remedio infalible pero yo he probado de todo...y como no la puedo dejar chillar y patalear pues....

BESOS wappa y GRACIAS.

◀  Arriba de la página

Aceite de almendras dulcesHola chicas consejos desde mexicoDra.obradors,cuanto tiempo con los masajes??cuando suje de aro??Hola wuapa me pasais fotos d abdominoplastia o d maxtopesia?Rino,cirujanos en vizcayaPara las operadas por areola de aumento d pechoAlbumes de 225ccAlguna chica operada y q tenga tiroiditis de hashimoto??Mepiform...4x30..5x7,5....o 10x18????que medida es la mejor?? ... Y despues de la 350cc
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Kelly Rowland
Gillian Anderson
Drew Barrymore
Elton John
Foros belleza
Depilación
Maquillaje
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam