| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en NavidadTest - Relaciones y exigencias en el amorTest: ¿Eres exigente en el amor?¡Chocolate puro!¡Chocolate puro!

Mensaje que originó la charla:

Hola wuapa me pasais fotos d abdominoplastia o d maxtopesia?

hola wuapetonas me kiero hacer las 2 kosas juntas,pero no se komo kedan kon el tiempo las cicas d la barriguita,he visto un par d albunes pero solo son d los primeros dias,komo kedan k tal el pos nu se decirme algo si me pasais aluna foto os lo agradeceria grs un saludo

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Rino,cirujanos en vizcayaPara las operadas por areola de aumento d pechoAlbumes de 225ccAlguna chica operada y q tenga tiroiditis de hashimoto??Mepiform...4x30..5x7,5....o 10x18????que medida es la mejor?? ... Y despues de la 350ccLimpieza de cara despues de una rino!¿cuanto tiempo para aumento con mastopexia?Urgente porfavor clinica sancti petri!!!E puesto fotos nuevas de la micro de cejas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Tratamientos: cremas para el rostro...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Fichas prácticas belleza
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jude Law
Victoria Beckham
Black Eyed Peas
Jensen Ackles
Foros belleza
Moda
Perfumes
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam