|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Para las foreras qrealmente apreciamos a pili
y la apreciamos desde q abrio su primer post en este foro..Porque sin conocernos personalmente de nada, nos has ayudado en todas nuestras dudas, nos has apoyado, y gracias a personas como ella este foro seria distinto.. yo te tengo un gran aprecio y q no te ofendan xq aqui tiens mucha gente a te apoya y te aprecia Q NO TOQUEN A NUESTRA PILI..q por muchos post q abran echandote tierra encima siempre sera mas gente la q te quiere y te aprecia
Un besazo guapa..y tu pecho cada dia mejor
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Ummmmmmmmm
la perfeccion no existe... y para muestra la mia.... yo cuando me opere de aumento hace casi 16 años me quedo un pecho precioso..ahora..pues ya lo habeis visto...no todos los cuer`pos son iguales,y los ojos con los que se ven las cosas menos....yo despues de lo que me a pasado valoro mas un pecho operado y que no este tan bien como quisieramos....yo creo que eso lo da la edad y los palos en esta vida....cuando eres jovencita buscas la perfeccion..y cuando pasan los años...buscas estar bien... bsssssssssssss para todas...
|
| |
La pili se ha pasado
ESTA VEZ, NO LLEVA RAZÓN, TIENE UN PECHO MUY FEO, LA VERDAD, YO NO ME METO CON SU PERSONA, PQ NO LA CONOCEMOS, AQUI PUEDE PARECER MUY GUAY, PERO CON DANITA SE HA PASADO BASTANTE, Y MÁS CON LAS RUBIAS... QUE SE CONTENGA ESOS MODALES, QUE MUY BUENA, PERO CUANDO SE LA DICE LA VERDAD, NO VEAS COMO SALTA LA PANTERA...
|
| |
Y dale....
Y dale con el aprecio, el cariño y el apoyo a Pili. Pero vamos a ver... que yo puedo apreciar mucho a una persona, pero no por eso si no me gustan sus pechos tengo que decirle que son preciosos. Para gustos los colores. Y creo que la base de todas las relaciones humanas debe ser la sinceridad.
Que te estas equivocandoooo que nadie quiere echarle tierra encima a Pili, puede ser una bellisima persona, pero si pensamos que sus pechos no estan bien tenemos que decirle aun asi por que sea una bellisima persona, majisima y estupenda: "son estupendos". Eso se llamaria hipocresia por nuestra parte y falta de cariño.
ARRIBA PILI!!!
|
| |
Yo
opino totalmente igual que tu. a pili no la conozco. pero si de verdad vosotras la apreciais y la qereis tanto, le teneis que decir lo que realmente pensais de sus pechos. si os gustan de verdad PERFECTO que de gustos se vive, pero si no le gusta a alguien no tiene porque decirle que sí, eso es falsedad total. le hacemos más bien diciendole lo que realmente pensamos que engañandola. y ella tampoco se tiene porque poner asi, nadie esta criticando a nadie simplemente la opinión de cada una. que yo por mi parte la he hecho sin animo de ofender. un besito
|
| |
Oidme chicas
Que yo no me ofendo con nadie.Si ha algunas os gusta pues muy bien y si ha otras no,pues tambien. Lo q me molestó es la forma q lo dijo aquella,de una forma despectiva. Aqui cada una opina lo q quiere y fui yo la q dije q me dijerais vuestra opinión sincera. Yo ya se q se me han bajado este ultimo mes,por eso no estoy muy contenta y con una de la areola q tambien me ensancho bastante.Por eso os he puesto las fotos para q opines. Y para nada me ofende lo q me digais por q vosotras lo habeis dicho de una forma correcta y sin desprecios. besos y besos y muchos besos para ti Isabela.Por cierto como estas?te operaste?no se nada de ti desde hace la tira.
|
| |
Te apoyo pili
hola chikas yo a pili no la konozko demasiado,pero si k es verdad k kuando entre el primer dia aki y nadie me kontestaba ni me ayudaba p k soy d las nuebas,ella estuvo alli y me dio su albun sin konocerme d nada para poder ayudarme.lo cierto eske me ayudo mas d lo k se imagina ella,se le kedaron muy bien para mi gusto se las vi muy naturales,p k hay k rekonocer k tenia el pecho kaido y una mas grande eso se ve.pero se las vi muy bien,en las 3 ultimas fotos k puso se le ve k se le a bajado pienso k es p k se han situado ya k bajo la inflamacion y lo demas.y k se le aprecia una un pokito mas grande k la otra k era k k tenia tb antes d mayor volumen,pero lo cierto eske a kmo estaba se ve mejor ahora mejor asi k antes no kreeis?ademas se le ven muy naturales komo decia otra chika aki del foro naturales no 2 pelotas hay tiesas.pero eso va en gustos yo para tenerlo komo ahora prefiero el d pili vamos eso sin pensarlo,si k se paso pues si,pero ella sabra p k lo hixo aki se trata d ayudar a la k lo necesite no tirarnos tierra encima xd p k yo pido ayuda y nadie lo hace,y ella fue una d las pokas k me ayudo asi k pili animo y aver k te dice tu ciru vete a verlo un beso chau komo me enrollo xd jeje
|
| |
Hla lokasoy
Si TODAS tuviesen tu tacto.Gracias cariño,yo todo eso lo se.Hablaré con el ciru hacer q me dice,pero ya será despues de fiestas. Espero q todo te vaya muy bien a ti. besos y besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |