en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Me opero el lunes. hasta pronto!!

Por fin ha llegado ese día que se veía tan lejos...
Os quería decir que de momento no estoy nada nerviosa y que confío mucho en mi cirujano a pesar de que mi operación es algo complicada debido a la tuberosodad...

Tambien quiero dar las gracias a todas las que me habéis echado una mano cuando lo he necesitado. Tantas dudas resueltas y miedos que habéis desvanecido.

Gracias de verdad a todas. No digo nombres porque seguro que me dejo a alguien en el tintero... Además, gracias a este foro he echo amigas que incluso he conocido en persona.

Ya me despido. Mucha suerte a todas las que estéis a las puertas y mucho ánimo a las que estéis tomando esta dificil decisión...

Un besazo a tod@s. Ya os contaré!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Xiqui

Muchísima suerte, seguro q todo saldrá genial!!! Y q bien q no estés nerviosa, yo me opero el 19 y estoy q me subo por las paredes. Esperamos q nos cuentes tu experiencia, eh? Besazossssss.

Suerteeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Di que si, los nervios aparcados ehhh!!! Q no sirven para nada, yo ya soy extuberosa, lo mío era como dices complicadillo, pero tranquila, ya verás, yo stoy encantada con mis adquisiciones y para colmo un post más o menos bueno, llevo 15 dias y me encuentro muy bien, aunque todavía de reposo, éste es muy importante para tu rápida recuperación y para tener menos dolores y por supuesto mejores resultados. Un beso wapa y mucha suerte ok??

Muchos ánimos compi de opeeee!!!!

espero que te vaya genial, yo tambien me opero el lunes, la verdad es que he tenido varios dias de nervios, pero ya me encuentro muy tranquila, y gracias a este foro he resuelto muchas dudas y he cogido muchisimas fuerzas, y aunque aun no haya hecho grandes amigas, puesto que lo mio esta yendo bastante rapido, se que con el tiempo las haré, y espero que mi experiencia tambien sirva de algo a chicas que como yo cuando estré aquí, tenía la cabeza llena de dudas... besazos a todas!!!

Suerte a ti también...

Espero q todo salga bien y pronto nos cuentes tu experiencia. Un besazo para ti.

Muchiiiiisima suert

GUAPETONA!!!! Y RECUERDA Q AQUÍ ESTAMOS ESPERANDO TU REGRESO PARA Q NOS CUENTES LO DIVINA Q T HAN DEJADO. MUCHOS MUAKS!!!

Mucha suerte!!!

Veras como el cambio es evidente sobre todo porque las tuberosas dan un cambio espectacular.
besos y besos

Yo tambien el lunes!

ESPERO QUE TE VAYA Y ME VAYAAAA DE MARAVILLA JAJA, Y SIGUE TRANQUILA PORQUE YO YA ME HE PUESTO LOCA CON LO DE LA MEDIDA, BESOS Y MUCHA SUERTE!

Ea pues a ti también...

Te deseo mucha suerte nena, vaya! os operais el lunes una poquillas ehh jjeje. Venga, q te vaya todo bien, tranqilita y mucha suerte vale? Un besote.

Q t vaya fenomenal

un beso fuerte, y sigue tranquilita. ánimo.

Mucha suerte!!

y ánimo, que seguro que todo sale de maravilla! Por aquí estaremos, esperando a que vuelvas y nos cuentes lo bien que ha ido todo.

Besote

Te vamos a estar esperando

Muchos besos

A por tu sueño¡¡¡¡

nada wapa,tranquilita y ya veras que prontito estas entre nosotras contandonos lo feliz que te sientes...
bsssssssssssssssss

◀  Arriba de la página

Os paso¿?Para las de rinoPara mama687!!!!Aceite de almendras dulcesHola chicas consejos desde mexicoDra.obradors,cuanto tiempo con los masajes??cuando suje de aro??Hola wuapa me pasais fotos d abdominoplastia o d maxtopesia?Rino,cirujanos en vizcayaPara las operadas por areola de aumento d pechoAlbumes de 225ccAlguna chica operada y q tenga tiroiditis de hashimoto??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
John Travolta
Kurt Cobain
Kate Beckinsale
Milla Jovovich
Foros belleza
Cuidados
Perfumes
Cabello
Depilación
Maquillaje
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam