« 

Aumento de pecho , por el ombligo

hola he leido la tecnica del aumento d epecho por el ombligo mira os dejo esta paginapara q lo leais http://66.102.9.104/search?q=cache:8KTyR0uCwhEJ:mu-jer.terra.es/muj/articulo/html/mu2753.htm+aumento+d-e+pecho+por+el+ombligo+clinica s+en+madrid&hl=es&ct=-clnk&cd=1&gl=es

me gustaria saber si alguien se a operado del pecho por el ombligo y donde se lo ha echo saludos

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Es una via...

muy poco utilizada, a mi no me la recomendaron en absoluto. Piensa en el tramo tan grande q tienen q recorrer las protesis, nervios etc q tocan, e imagínate para hacer los bolsillos, hay muchos cirus q no se ven capaces desde la áxila, ni hablar de meterlas y trabajar desde el ombligo...
Vamos yo no me operaría por esta via.

Besos!!!

Mirad este video aumento por el ombligo

por: chii03

Este es el enlace de youtube http://www.youtube.com/watch?v=hBI5Br-_g3E al final del video pone la web oficial de la clinica y el nombre del dr esta en los angeles. La ventaja de esta tecnica es que, aparte de ser sin cicatrices, el relleno es de aire y al no pesar, no caen son un poco como las tetas de los dibujos manga jajaja. En fin es una tecnica poco usada xq pocos son capaces de hacerla pero parece que funciona y queda bien. Hay bastante info si sabeis buscar en ingles.

Ufffffffff

por: larguita12

yo no lo haria ni loca.es mas camino hasta llegar al pecho ,uuufff ni loca.

...

Yo no se nada especifico del tema, pero ahora que lo dices es verdad que una vez buscando videos de cirugias en youtube me encontre uno americano que le hacian el aumento por el ombligo... me quede alucinada.

Hola

por: irene740

es una vía poco utilizada, hay cirujanos que la emplean cuando la paciente tb se realiza una abdominoplastia, asi sólo queda una cicatriz.

besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Las de anatómicas--vendas
por: pitiusa77
3
  Aumento de pecho con 17
por: myriiam91
1
  Albumes de rinoplastia, alguna me puede pasar la contraseña por favor??
por: meryjou58
1
  Recuperacion rino
por: marial31
3
  Aumento de pecho (barcelona)
por: orannaig
1
  Pregunta reducción de pecho
por: sommnia
1
  Ayuda sobre reducción de mamas!!:s