Foro / Salud

Ya estoy en casita despues de mi rino con vilar-sancho

Última respuesta: 18 de diciembre de 2007 a las 13:28
X
xesca_5656835
7/12/07 a las 12:08

Hoooola Chicas...Ya estoy de vuelta, recuperandome en casita despues de mi rino....
De momento no puedo deciros mucho, porque solo me veo la puntita, y la verdad...Parece que esta guay!
De la operacion, contaros que lo pase un pelin mal con la anestesia, pero por lo demas...Tod ha ido bien.Estoy hinchadita y con los ojos como un mapache, pero va mejorando por momentos...
Ya ire contando cuando me quiten la ferula y vea que tal ha quedado...
Muchos besines...

Ver también

E
egidia_6933464
7/12/07 a las 20:39

Hola
hola guapetona, yo soy de aumento pero bueno Felicidades, tienes que tener unos nervios y unas ganas de verte...jejejejej yo con la anestesia tb lo pase un pelin mal, pero bueno...puss nada cuando te veas ya nos diras que tal. besitos guapa

A
anyeli_6016223
8/12/07 a las 9:43

Holaaa
Me alegro que te vayas recuperando, yo soy de aumento, pero q vamos q de todas maneras lo dicho, q me alegro q lo poquito q te ves te guste y vayas mejorando poco a poco, y por supuesto q todo salió bien. Un beso, ya nos vas contando.

S
siria_9391345
8/12/07 a las 11:46

Cuentanos, please, yo me opero con solesio en alicante...el mes que viene...
Hola, estas con la escayola?
Te ha puesto tapones?
Te está doliendo?Estas muy amoratada?
Por que lo pasaste mal con la anestesia?
Ya ves, tengo un montón de preguntas para hacerte.
Un besazo

H
haiou_5372870
8/12/07 a las 11:50

Ayer me quitaron la fedula
Ayer me quitaron la fedula y al principio te llevas un poco de chasco pq esta muy inflamadita la pobre.
Pero esta mejor que la de antes jejjje.
Todo el mundo me dice que esta fenomenal pero como no tenemos paciencia te llevas un poquito de desilusion, mi ciru me a dicho que hasta dos meses no se ve resultado.

L
leana_8553808
18/12/07 a las 13:28
En respuesta a siria_9391345

Cuentanos, please, yo me opero con solesio en alicante...el mes que viene...
Hola, estas con la escayola?
Te ha puesto tapones?
Te está doliendo?Estas muy amoratada?
Por que lo pasaste mal con la anestesia?
Ya ves, tengo un montón de preguntas para hacerte.
Un besazo

Hola selenan
El otro día leí una cosa que contabas tu que me dejó super contrariada, porque contabas que el anestesista te miraba las caries, pero porqué,es que es malo tener caries, o que;no entiendo, aunque si no pudieran operar a la gente que tiene caries, no habría ni una operación, cuéntame please, besos y ánimo que te queda poquito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram