en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Las sensaciones al despertar de la anestesia.......

Hola xiquis: Me podeis contar qué se siente al despertar de la anestesia? En las experiencias q he leído por aquí parece q todo va bien, si acaso algunas vomitais después...pero yo me refiero al momento en q te despiertan, pues me han contado q antes podían pasar cosas cómo estar despierto y hablar pero no ver, o bien q se despierta antes tu consciencia pero el cuerpo no te responde...son experiencias de operaciones de hace años, por eso quería saber si esas cosas pasan todavía. Me opero el 19 y me estoy angustiando por este tema. gracias y besos a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Está claro...

q cada cuerpo es un mundo, y q incluso la misma persona reacciona de diferente manera en momentos diferentes......en fin, a mí la sensación de mareo, q todo me dé vueltas, de querer hacer algo y no poder me da pánico (por eso ni tomo alcohol ni drogas, bueno, por eso y porq tampoco hace falta meterte tóxicos en el cuerpo, más si no te gusta sentirte colocada). Xiquis, q espero tomármelo con filosofía y q no me dé una crisis de ansiedad...Mil gracias por compartir experiencias, ya os contaré la mía el 20.
Besotessssssssssssss.

Hooola!!

yo desperte como si hubiera estado durmiendo una semana por lo menos!!muy cansada,con una ñoña increible y escuche voces que me llamaban por mi nombre y me decian q ya estaba operada.pregunte por mi BB y me dijeron q estaba en casa,ah!vale,y me volvi a dormir.ya en la habitacion me espabile un poco,mi marido se acerco con un ramo de flores y le dije:q bien huelen cari!(supongo q de coña pq me opere de rino)y a dormir otra vez.no te preocupes,esto esta muy controlado y el sueño es muy limpio.el despertar lo comparo como cuando suena el despertador, lo apagas y sigues durmiendo.para mi fue peor la casarea,por el hecho de estar super despierta y no sentir nada de cintura para abajo.fue angustioso querer moverme y no poder.

un besO!!

...

Hola! Pues yo cuando me desperte al momento me llevaron a la habitacion, lo cual me parece raro, asi q supongo que estuve un rato medio consciente (aunq no me acuerdo) hasta que vieron que estaba totalmente despierta. La sensacion que yo senti al despertar fue molesta, no senti ningun tipo de dolor ni nada, pero aunque estaba tapada con las mantas sentia mucho frio, y ademas, estuve varias horas fastidiada pq notaba que no estaba consciente al 100%. Pero a parte de eso, nada demasiado insoportable je je

No tienes por que preocuparte...

Yo llevo tres anestesias generales. En la primera el despertar lo pase algo mal, por que me dormi con el panico a la anestesia, a no despertar, y en cuanto me senti dos palmaditas en la cara y alguien que me decia: que tal cariño, ya esta. Yo queria despertar de golpe, por el miedo que tenia, y claro, era una lucha. no podia... y la verdad es que me angustie mucho. La segunda vez, en la consulta previa le comente al anestesista lo que me habia pasado la primera vez y dio un consejo que me valio de mucho la verdad: LO MAS IMPORTANTE ES NO INTENTAR LUCHAR CONTRA LO QUE SIENTES, TIENES QUE RELAJARTE Y DEJARTE LLEVAR. A si que me dormi super agusto, tranquila y me desperte muy tranquila. Como ha dicho alguien por aqui, abri los ojos la primera vez y no vi nada, estaba todo borroso, escuchaba voces a lo lejos, notaba que me moviany vi un bulto enfrente mio que me pregunto "Que tal..." Yo conteste (que no se si me llego a salir la voz) Bien, y me volvi a quedar dormida, asi unas cuantas veces hasta que me desperte del todo. Y la tercera anestesia tambien bien, lo unico que no recuerdo que me despertaran en quirofano como la otra vez, simplemente lo primero que recuerdo es que me desperte superespabilada, habia alguien que roncaba al otro lado de la cortina, paso una enfermera y le pregunte: que hora es?? Y me respondio super seca: "Que interes por la hora, tienes prisa?? me lo llevas preguntando una hora cada cinco minutos" Y yo no recordaba nada!!!! Esa vez ya me quede muy espabilada y no me volvi a dormir.

Un besazo guapa y animo que ya veras como no es na!!

Buenas!

Yo me operé de rino en junio y me desperté con la imagen de una fuerte luz blanca, voces a mi alrededor y yo intentándome tocar la nariz. Las voces me decían q no me tocara, pero tenía una extraña sensación y es q me escurría algo de sangre a través de los tapones y algún enfermero/a (supongo) me limpiaba. Pero de lo q más me acuerdo es de eso, de quererme tocar la nariz con insistencia. Y todo me daba vueltas... era como una resaka de las buenas. Bueno, yo creo q el tema de la anestesia esta muy controlado hoy en día y no te tienes q preocupar por nada. Un beso!

Gracias por contestar xiquis....

.......q casi me están entrando ganas de q me anestesien, a ver si descanso un poquito,jajajja. Bueno, ya veremos cómo me va, es q a mí la sensación de no controlar no me gusta nada. bsssssss.

Anestesia general genial!!!

a mi me daba mucho miedo esta anestesia, pero después de haber pasado por ella creo que es lo mejor jeje. a mi me pusieron la sedación por la vía y me pareció un parpadeo, desperté sin ser consciente que había estado dormida y como me desperté en el mismo sitio donde me quedé dormida, pensaba que aun no me habían operado y dije "cuando me vais a operar?" escuché risas por ahí y alguien que me dijo "si ya estás operada y llevas durmiendo 2 horas!!!!" parecía que sólo había parpadeado, enserio, no me enteré de nada, no vi el quirófano ni nada. a los pocos minutos de estar despierta empezé a temblar, pero no me asusté porque se que a veces pasa y me pusieron una manta eléctrica. enseguida me subieron a la habitación y tenía la sensación de estar perfecta, no me dolía nada, hasta me hubiera levantado de la camilla jajaja pero eso es por los calmantes jeje. nena no te preocupes que no es nada la anestesia. más cagada que era yo...
besos

Hola...

Pues mira yo si te digo la verdad genial, hsta pensé que había echado un sueñecillo corto y que me había despertado sin más, normal, vamos, como todos los días. De todas formas cada cuerpo reacciona de una manera, pero no te angusties que ya verás como es más de lo que parece. Suerte y ánimo.Un beso.

Hola

Pues yo la verdad es que no se ni cuando me desperte, si que me dijo alguien que no me durmiera pero vamos que no me acuerdo de na, ni vómitos ni na de na.
Otra cosa respondiendo al mensaje anterior, yo no creo que haya gente que exagere, cada cuerpo es un mundo y sobre eso no podemos opinar.

No vale la pena que te angusties por eso

Cada cuerpo es un mundo, yo tb estaba acojonada con el tema de la anestesia, de las sensaciones que iba a sentir y todo eso y al final me desperté muy rápido, estaba sola y empecé a llamarlos: ehhh!! que estoy aquí!! eooooo!!! y vinieron enseguida y ya me subieron a la habitación. Era como si hubiesen pasado 2 minutos

:p

ayy no te preokupess! yo no senti nada jajajaja se k solo decia ... joder k bien todo k no me duele nada xDD ya veras k ay gente k exagera mas d lo k es... yo mo vi todo dsd el primer momento ni mareoss ni nada.. ya verass lo k parece k te kieres despertar pero no puedes xDD ya veras k bien.. no te preokupes y animoo! muackss

Holaaaaa

WAPA!!! no te preocupes, a mi me paso lo q cuentas de qu primero se desperto mi conciencia!! yo scuchaba todo lo q decian pero no podia moverme ni hablar, me acuerdo q escuche: se despierta?? y el anestesista dijo no! y yo por dentro queriendome mover para decir q si!!! q stoy despierta pero no podia!!jeje pero no te agobias ni nada pq es cuestion de segundos poco a poco iba despertandome normal, abri los ojos me empece a mover es cuestion de unos minutillos pero yo no me agobie ni nada,lo q si q me acuerdo es q me desperte cuando me sacaron el tubo!!! note como me tiraban de algo y note una pekeña angustia pero no dolor pq estaba anestesiada, y me volvi a dormir. No te preocupes no es nada del otro mundo no sientes nada, es lo de menos...

◀  Arriba de la página

Hola!AyudaaaaaaUna duda tonta jejejeMe opero el lunes. hasta pronto!!Os paso¿?Para las de rinoPara mama687!!!!Aceite de almendras dulcesHola chicas consejos desde mexicoDra.obradors,cuanto tiempo con los masajes??cuando suje de aro??Hola wuapa me pasais fotos d abdominoplastia o d maxtopesia?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Renée Zellweger
Brad Pitt
Courtney Love
Tim Robbins
Foros belleza
Depilación
Maquillaje
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam