Foro / Salud

Fotos aumento via axilar

Última respuesta: 11 de enero de 2008 a las 12:06
P
patria_7180003
6/12/07 a las 17:28

Hola!
me gustaria ver fotos de cómo quedan las cicatrices cuando se hace un aumento por la axila. Gracias!!

Ver también

A
alfiya_5757925
6/12/07 a las 17:36

Hoola!
yo me opere hace 10 meses submuscular y por la axila, al principio si q se notan bastante!por no decir mucho y tenia q estar pendiente a cada 2 por 3 d no levantar muxo los brazos, sobretodo en la playa, pa q el sol no me diera en la cicatriz.
Peroo depende d cada una ami a los 6 meses o por ahi ya apenas se veia una ryita fina, ahora casi ni se nota, te dejo mi album pa q lo veas!Un besoo!

aumentoada1010
contr: ada

N
nanuli_5489578
6/12/07 a las 17:56
En respuesta a alfiya_5757925

Hoola!
yo me opere hace 10 meses submuscular y por la axila, al principio si q se notan bastante!por no decir mucho y tenia q estar pendiente a cada 2 por 3 d no levantar muxo los brazos, sobretodo en la playa, pa q el sol no me diera en la cicatriz.
Peroo depende d cada una ami a los 6 meses o por ahi ya apenas se veia una ryita fina, ahora casi ni se nota, te dejo mi album pa q lo veas!Un besoo!

aumentoada1010
contr: ada

No se nota nadaaaa!!
hola wapi, acabo de ver tu álbum, yo me opero el 3 de enero y el lunes he de ir a la visita preoperatoria pa decidir por donde me lo hago y cuántos cc, quiero, la verdad es q por la axila estaba asustadilla pq creía q quearia cicatriz, me dijeron q esa zona cuesta bastante más q cualquier otra, pero es q no se te nota nadaaa, q pasada, además te han quedado preciosas, así es cmo las quiero yoooo!!!
una preguntilla, cuantos cc te pusieron? antatómicas o redondas?? un besooo!!

A
alfiya_5757925
6/12/07 a las 18:36
En respuesta a nanuli_5489578

No se nota nadaaaa!!
hola wapi, acabo de ver tu álbum, yo me opero el 3 de enero y el lunes he de ir a la visita preoperatoria pa decidir por donde me lo hago y cuántos cc, quiero, la verdad es q por la axila estaba asustadilla pq creía q quearia cicatriz, me dijeron q esa zona cuesta bastante más q cualquier otra, pero es q no se te nota nadaaa, q pasada, además te han quedado preciosas, así es cmo las quiero yoooo!!!
una preguntilla, cuantos cc te pusieron? antatómicas o redondas?? un besooo!!

Graciaas!
yo preferia por la axila por lo d la cicatriz... me daba miedo q me kedara marca en el pecho, por poco q se notara, si me la veo yo...
Me pusieron 325cc y son redondas, de perfil medio.

N
nanuli_5489578
6/12/07 a las 18:49
En respuesta a alfiya_5757925

Graciaas!
yo preferia por la axila por lo d la cicatriz... me daba miedo q me kedara marca en el pecho, por poco q se notara, si me la veo yo...
Me pusieron 325cc y son redondas, de perfil medio.

Estoy exa un lío!
es q a mí por la aureola no me lo pueden hacer pq la tengo muy xiquitina y no me cabe la prótesis, y entonces sólo me queda la axila y el surco de debajo el pecho... y claro, le iba a decir q por debajo del pecho q es la manera más facil... pero no sé estoy echa un lío , el lunes el cirujano me dirá algo... pero seguro q me ponen anatómicas rugosas... y sobre unos 280cc!!! q nerviossss!!!
y una cosa.... cuánto tiempo pasó hasta q pudiste depilar de nuevo las axilas? es q buff no se si podría aguantar yo... mirarme, verme pelitos, y no poder quitarloooos, jejej, menos mal q es invierno?? un besazo!

A
alfiya_5757925
6/12/07 a las 18:57
En respuesta a nanuli_5489578

Estoy exa un lío!
es q a mí por la aureola no me lo pueden hacer pq la tengo muy xiquitina y no me cabe la prótesis, y entonces sólo me queda la axila y el surco de debajo el pecho... y claro, le iba a decir q por debajo del pecho q es la manera más facil... pero no sé estoy echa un lío , el lunes el cirujano me dirá algo... pero seguro q me ponen anatómicas rugosas... y sobre unos 280cc!!! q nerviossss!!!
y una cosa.... cuánto tiempo pasó hasta q pudiste depilar de nuevo las axilas? es q buff no se si podría aguantar yo... mirarme, verme pelitos, y no poder quitarloooos, jejej, menos mal q es invierno?? un besazo!

Jaja
yo estube bastante tiempo sin depilarme, pq siempre lo hago con la silk-epil o como se llame y como q con la cicatriz por ahi no me la hiba a pasar, asi q de vez en cuando me pasaba la cuchilla, pero creo q eso fue al cabo del mes o asi.

Ami tampoco me la podian poner por la aureola pq tb la tenia xikita, aunq una vez operada se ve mas grande! y desde siempre preferi por la axila, en mi opinion la cicatriz es mas discreta y corres menos riesgo de q te kede marca, nose, depende de ti. Aunq para mi es mejor por la axila pq es lo q veo y tengo yo... en fin, q esto lo tienes q hablar con el medico haber q te dice, pq no todos operan por la axila! suerte!

A
agnese_8625164
11/1/08 a las 12:06
En respuesta a alfiya_5757925

Hoola!
yo me opere hace 10 meses submuscular y por la axila, al principio si q se notan bastante!por no decir mucho y tenia q estar pendiente a cada 2 por 3 d no levantar muxo los brazos, sobretodo en la playa, pa q el sol no me diera en la cicatriz.
Peroo depende d cada una ami a los 6 meses o por ahi ya apenas se veia una ryita fina, ahora casi ni se nota, te dejo mi album pa q lo veas!Un besoo!

aumentoada1010
contr: ada

Hola
HOLA ADA

ACABO DE VER TU ALBUM ME VOY A PONER LO MISMO QUE TU LO UNICO QUE LO VOY HACER POR LA PARTE INFERIOR DE LA AREOLA. SOLO QUERIA PREGUNTARTE QUE TAL EL POSTOPERATORIO.

BSS

P.S: ME HAS SERVIDO DE MUCHA AYUDA PORQUE TENIA DUDAS DE SI ME IBA A QUEDAR CORTA CON 325 CC PERO VEO QUE NO. GRACIAS.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir