Foro / Salud

Necesito un consejillo

Última respuesta: 6 de diciembre de 2007 a las 19:01
C
carola_9890370
6/12/07 a las 17:22

hola guapisimas! haverr tengo pensado tomarme la pildora, y me opero en enero... que me aconsejais q empieze a tomarmela ya o despues de operarme???????

besos para todiitasss

Ver también

C
carola_9890370
6/12/07 a las 17:24


gracias guapaaa

besitosss

N
nanuli_5489578
6/12/07 a las 18:53

Mejor espérate
hola guapa! yo de tí me esperaría, total, por un mes q empieces más tarde tampoco pasa nada! yo la estoy tomando y en mi caso mi ciru me ha dicho q no hace falta q deje de tomarla (cada uno dice una cosa), yo le pregunté pq ya había oido de muchas chicas q les dicen q mejor las dejen, pero me dijo q no.
de todas maneras esperate, más q na pq durante el primer mes de la píldora no sabes como te van a sentar, si te van a dar náuseas, o vas a tener manchados... cada mujer es un mundo! por eso cuando todo esté ya más calmado empieza! bueno como tu veas! un besoooo

C
cleo_7279893
6/12/07 a las 19:01

Con quien te operas?
es que la pildora no causa hemorragia, muy al contrario, el riesgo es de formacion de trombos, osea q la sangre puede coagular mas de la cuenta, m parece raro q te hayan dicho eso. Yo soy medico, por eso te lo digo,no tengo mucha experiencia porque acabo practicamente de acabar la carrera, pero eso es muy muy basico, m extraña mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook