en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Liposucción o refining?

Hola a todas.

Estoy planteándome hacerme una liposucción y ya he visitado al Dr. Paloma en la clínica Teknon de Barcelona; me ha aconsejado hacerme flancos, muslo interno y parte alta de los glúteos. La clínica y el personal me ha dado mucha confianza, pero una amiga me ha aconsejado el refining. Dice que la recuperación es menos dolorosa y más rápida, que casi no quedan marcas y que es más barato. (en el centro estético Corachan entre 2500 y 3000 euros- frente a los 4200 de la lipo tradicional). Por otra parte he leído que el refining tal vez está más indicado para poca cantidad de grasa.

Alguien puede aconsejarme según su experiencia? es que estoy hecha un lío y tengo que decidirme durante esta semana. Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te puedo hacer una consulta?

Que son los flamcos me gustaria saber ya k estoy planeando hacerme una laserlipolisis no quiero una lipo cnvencional gracias

Los flancos...

son lo k tienes el la espalda entre la cintura y el culete...y foorman la figura...mi novio los llama "las agarraderas del amor"pork de ahi se engancha,..je je
espero k te sirva

Los flancos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mchas gracias por contestarme ahora ya se de k se trata jajaja si tenes mas iformacion de las lipos te lo agradezco mucho besosos

Hola

Alguien puede contarnos su experiencia si despues con el tiempo han notado algo o es una estafa como cuentan por l apoca cantidad de grasa q te quitan y por eso es menos invasivo¿?

No me lo volveria a hacer

SOY ENFERMERA DE QUIROFANO TRABAJO EN ANESTESIA,NO ME HICE UNA LIPO NORMAL POR MIEDO A ESTA Y NO ME COSTABA NADA, PERO JAMAS ME VOLVERIA A HACER UN REFINING ,TENIA POCA GRASA POR QUITAR ,PERO TODAVIA ME QUEDA,NO ESTOY NADA SATISFECHA CON EL RESULTADO.ME LO HICE EN LA RUBER DE MADRID

Uppppppp

uppppppppp

Refining

HOLA, AYER DIA 29 ME REALIZARON REFINING EN CLINICA QUIRON DEVALENCIA. EL PERIODO ENTRE EL SCANER INTERVENCION DUJRO HORA Y MEDIA, SE REALIZA CON ANESTESIA LOCAL. YO SOLO TENIA EN CARA INTERNA DE MUSLO Y CADERAS. DESDE EL MOMENTO DE FINALIZAR YA HABÍAN DESAPARECIDO LAS IMPRFECCIONES, AHORA HA DE TRANSCURRIR 1 MES O 1/2 PARA VER RESULTADOS DEFINITIVOS. SALÍ ANDANDO Y ME FUI A UN RESTAURANTE A COMER. HOY TENGO ALGUNAS MOLESTIAS AL SENTARME, YA QUE FUÉ EN LA ZONA POSTERIOR DONDE ME REALIZARON 4 INCISIONES. ME HANSALIDO 3 MORADOS QUE ME ESTOY TRATANDO CON TROMBOCID. POR EL MOMENTO, UNA VEZ TRASCURRIDAS 24 HORAS ESTOY SATISFECHA. MI MARIDO CONSULTO PERO PARA LA CANTIDAD QUE EL TIENE HA DE SER LIPOSUCCION. ESPERO HABERTE ACLARADO ALGUNA DUDA.

Dudas quiron valencia

Puedes decirme el nombre del dr? y si no es mucha indiscreccion...¿Cuanto te costó?

Cuentanos

como te ha dio elrefining

Refining bilbao

Hola a todas :

me gustaría saber si alguien se ha hecho el refining en Bilbao, resultados y experiencia.

Yo estoy pensándolo y me han hablado de la clinica Guimon

¿clínica guimón?

Hola, estoy pensando en hacerme el refining en la clínica Guimón, quería saber si al final te lo hiciste y cuales son los resultados, ¿se notan? ¿se mantinen?

Te dejo mi correo electrónico esfergar@terra.es

Refining

hola, quisiera saber si te has hecho el refining en bilbao y que tal te ha ido gracias

Refining bilbao

Hola!! finalmente te hiciste el refining en la guimon de bilbao, como te fue? es que estoy pensando hacermelo ahí? se notan los resultados??? gracias

Chicas..

no es por desilusionaros pero yo me hice el "refining" hace un año y medio y no tengo el resultado esperado, me apunte al gimnasio como me recomendaron, e hice todo lo de los drenajes linfaticos, medias de compresion, etc. Pero despues de un año y medio no me veo como antes de operarme pero tampoco pagaria otra vez, por la operacion, yo me la hice en la corachan de barcelona con una doctora que no recuerdo su nombre pero muy maja y agradable. Me quitaron 1 litro entre las dos piernas y la barriguita , para mi insuficiente, pero bueno, te recomiendan no beber, no fumar, hacer vida sana y hacer deporte, y te dicen que no te volvera a salir sno que si engordas engoradaras de todo por igual pero no es cierto cuando vuelvas a tu vida normal, si bebias, si fumabas etc, lo cogeras de nuevo. un saludo chicas, y los milagros no existen.

Que clinica me aconsejais en madrid

hola soy nueva, necesito hacerme varios arreglillos motivados por la maternidad.despigmentacion y liposuccion u otra intervención que elimine las cartucheras .que me aconsejais? conoceis la ruber?

Re: "liposucción o refining?"

Hola flapner. Yo no lo he probado aun, pero mi amiga lorena si lo ha hecho y los resultados los veo potenciados a cada visita que me hace: su recuperacion fue mas rapida y practicamente indolora en comparacion con lo que he visto que pasa con la lipo, por que no nos engañemos: en la lipo no es solo grasa lo que te quitan, sino sangre y es logico que te dañe minimamente tejidos, que es lo que hace que te duela tanto luego.
Todo eso no pasa con el refining... y creo que eso hace un mundo de diferencia, no crees?

Y si, es sensiblemente mas barato... yo te doy mi opinion, si te animas a probar el refining, cuentanos luego que tal lo has pasado!

Hace dos años

hola,

escribo solo para explicar mi experiencia, y para que nadie se engañe, como yo, en obtener grandes resultados de esta operación. Hace dos años decidi dirigirme a la clinica corachan para informarme sobre operaciones de estetica, habia engordado bastante durante el embarazo y me quedaron 6 kilos de más despues de un año del parto. Tras una charla con la doctora, muy atenta y simpatica, me ofrecieron la posibilidad del refining. Despues del desembolso, de la operación (no olvidare nunca la sensacion de las canulas entrando y rascando por dentro de los muslos) del post operatorio, los morados, las medias de compresión, etc etc, fui para una visita al mes aproximadamente y extrañada de notar muy poco cambio y cual es mi sorpresa cuando ahi me doy cuenta que lo que me he hecho simplemente "atenua las irregularidades" osea que te quita los pequeños bultos, no la grasa, ni volumen, ni etc ... A mi solo me hablaron de canulas mas finas y mejor post operatorio, pero como si de una lipo se tratara. NO VOLVERE A HACERME NADA PARECIDO. Suerte a las que al ruedo vais

Refining en el ruber

Hola chicas!!! yo me hice un refining en abril en la clinica ruber de madrid....me dijeron que los resultados se empezarian a notar a los 6 meses, y con mucha pena os digo que estoy algo mejor, pero para nada como me habían prometido. Ahora en octubre tengo una revision y ya os contaré lo que me dicen, porque desde luego no estoy nada contenta...NO ME LO VOLVERÍA A HACER.... ahora mi duda es si hacerme una liposuccion, pero ya no me creo nada y no se si los resultados serán buenos.....alguien me puede aconsejar para hacerme una lipo en madrid con buenos resultados???

No concejo

YO EN EL MAYU FUI COMO PRIMERA VIZITA.
COMO ME HAN ATENDIDO Y LA COLA QUE HAVIA. NO ME GUSTO.
AUN CUANDO ME VIZITO LA DOCTORA QIE SE LLAMA ELA ASIIIIIIIIIII
MUY MAL NO ME DIJO NADAD NADA DE INFORMACION NUEVA Y LO QUE QUERIA YU QUITAR LA GRASAS DE LAS PIERNAS PARTE DETRAS Y ME DIJO QUE NO LO BA HACER POR QUE NO AS. BUENO A FINAL ME SENTI MUY ENGAÑADAD Y ROBADA POR 30. POR QUE LA PRIMERA VIZITA Y SE VE QUE CLASE ES EL TRATAMIENTO.
PUES SI ALGEN QUERE UN COCEJO NO GASTES NI 30 A ESTOS LADRONES

Refining

Hola chicas,
Hace una semana me hice el refining en la Ruber en Madrid, y estoy encantada. Tened en cuenta que el refining no es una liposucción, es solamente local y en determinadas zonas, no en toda la pierna. Si tenéis en cuenta eso, seguro que os da resultado. A mi me han quitado casi 1 litro en 4 zonas localizadas, cara interior rodilla, cara interior muslo, flancos y cartucheras. El resto está todo igual, y en estas zonas me han quitado el volumen extra que tenía. Es hace solo una semana y estoy encantada. La recuperación es rapidísima, el lunes estaba trabajando y como si nada. Si necesitáis información me comentáis y os aconsejo. Al principio estaba como vosotras, si hacérmelo o no y al final lo hice. Suerte !!

◀  Arriba de la página

¿es tan duro y largo el post de una lipo?Quien se a operado en cali colombia? Se ha operado alguien con el dr sebastian mir-mir caragol ayuda ? Chicas de abdominoplastia de noviembre.....Dr.fernandez de la teknonLiposucción de papadaActualizo album,325cc,redondas,perfil alto,submuscular,surco talla 95cArgentinas (alguna operada con el dr. sergio moyano?)Laserlipilisis cuanto tiempo para que te quiten drenajes?experiencias post operadasPreguntas sobre la rinoplastia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Andrea Corr
Christina Aguilera
Orlando Bloom
Marilyn Manson
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam