•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Fotos aumento de pecho 325 cc

BUENAS
NECESITO VER FOTOS DE AUMENTO DE PECHO SUBMUSCULARES, REDONDAS DE 325 CC APROXIMADAMENTE, DE PERFIL MODERADO. VOY A OPERARME EN BREVE Y TENGO DUDAS!!!!!! GRACIAS.

BESOS!!!!!

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber

Tienen album!

Me encantaria ver fotos, estoy a pocos pasos de la ciru!! ahhh q nervios... besos

Fotos aumento de pecho

Hola,me gustaria ver fotos de aumento de pecho entre 270cc y 310cc anatomica submuscular de proyeccion baja ya que me voy a operar y tengo dudas de los resultados.Gracias

Necesito ver resultados de aumento de pecho

Hola,estoy planteandome muy seriamente el aumento de pecho, pero mis dudas surgen cuando no encuentro ninguna fotografias del antes y despues de la operación he llamado al centro donde pretendo hacerlo y dicen que la gente és reacia.

Podeis ayudarme? Alguna de vosotras le ha operado el Doctor Xavie Adell, yo quisiera anatòmicas, aunque no he visto el antes y despues de nadie (no puedo ir por la playa preguntado, que llevas redondas o anatòmicas y que cantidad)

Además cada una és diferente, mido 1,66 peso 66 de espalda ancha y con una 95c, que no se acaba de llenar.

Podriais enseñarme fotografias? Os lo agradeceria, porque no tengo claro que las que me enseñan en las consultas sean operaciones de ellos, además algunas fotografias creo que la he visto repetidas.

Gracias

Jabón!!!

holaaa!!! me podeis decir si os han mandado duxaros el dia antes con un jabón especial??? y cual??? eske a mi me dijeron que no hacia falta, pero mas vale prevenir que curar!!! muxas gracias xikas!! muakkk

Hola

me opero el viernes estoy muy nerviosa en el tamaño mi cirujano dice que esta bien 375 o 400 alguien me puede enseñar sus fotos?

Que bien!!!

por: sarygu

yo me opero el jueves!!!!! en dos dias!!!! que nerviosssss!!!!1

Y donde te operas sarygu

por: xhick87

Xhick87

me opero en la clinica cima en bcn, con el dr.junco.

Ahh q bien!!

ojala te salga todo muy bn,cuantos te pondras y q perfil? es q yo pronto me operare tb!

Me opero tambien

por: ireneve166

yo tambien me opero el viernes y estoy de los nerviosssss. Aun no he decidido el tamaño...

Hola!

Antes de yo habermelas hecho mi Doctor me dio una pagina donde puedo conseguir las fotos del tamano que deseaba hacermelas.. La pagina es http://www.breastaugmentation.com/.
Cuando entres va a salir todo en Ingles, pues de imediato bajas hasta el final de la pagina y te da una opcion de google para traducir la pagina en espanol.. luego subes de nuevo en el comienzo de la pagina y entras donde dice Galeria de fotos, luego pones el tamano que deceas ver y te salen muchas fotos.. Suerte!!

Tamaños

he puesto la página que me has dicho, pero algunas de menos cantidad se ven mas grandes que otras de mas cantidad!!! no me queda claro!!! tendré que fiarme del dr!!!
gracias

325

SI QUIERES ME DICES YO TE MUESTRO,. YO LLEVO EN UNA 325CC Y EN LA OTRA 300CC

Contra porfaa

por: cinti3842z

hola mi ciru me a dicho que me pondria entre 300 y 325 y me gustaria ver tu album pero claro no se de que pecho partias tu yo tengo una 85b graciasss

Me opero con tus medidas!

por: lumierelux6

me pasas tu contra porfa?!

Me gustaria ver tu albun

mandame la contra plis

Ayudaaaaa!!!!

Hola soy nueva por aki y tengo muxas dudas,me opero en clinica cima con la doctora obradors el 14 de abril, me pongo 390 y 410, o 410 y 450 no se si es muxo yo tengo una 90 justa y mido 1,58 y peso unos 57 kilos no me kiero ver muy exsajerada es por la axila y redondas de perfil alto,tengo muxas dudas con el tamaño, tambien kiero opinon sobre el postoperatorio y opinion sobre esta doctora, por favor necesito ke me contesten y ver fotos parecido a lo mio.un abrazo a todas.gracias mi correo es mireia_soak@hotmail.com

Yo

yo tengo album pero anatomicas,325 submuc

Fotos aumento de pecho

por: tamaraps1

Hola me gustaria ver tu album,estoy decidiendo operarme y el cirujano me ha dicho entre 270 y 310cc anatomicas submuscular de proyeccion baja,parto de una 85b.¿Tu de que talla partias?Muchas gracias

Hola

por: mireya315

me puedes enseñar tus fotos me opero el viernes y estoy muerta de miedo...

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien que tenga album de su cirigiua 350cc y 325cc porfis!!!
por: camiluchi9
3
  Clinica barragan dr ceballos
por: barbieipanema
23

por: vacp21
0
  He colgado mis primeras fotos
por: agosto1991
75
  Quiero cambiar de implantes por unos mas chicos.. consejos, ayuda!!
por: gam1979
5

por: ravioli61
0
  Xfa referencias dr. j.maria ingelmo calvo?????en malaga
por: nika7602
11

por: lormia
0

por: andref26
0

por: lahojita