Foro / Salud

Estoy preocupada....

Última respuesta: 5 de diciembre de 2007 a las 16:05
N
nikol_6316541
5/12/07 a las 12:28

Hola chicas soy nueva en el foro, llevo mucho tiempo leyendo todas vuestras conversaciones y me han ayudado mucho a la hora de operarme, lo hice con Martin del Yerro y creo que me puso bastante poco, pero bueno eso era lo que yo queria asiq el problema no es ese. Yo tenia las mamas tubulares y lo que hizo fue hacerme el pezon mas pequeño y ponerme protesis anatomicas de gel cohesivo submusculares, esto fue hace 1 mes y 4 dias pero yo aun me lo veo muy duro y para mi gusto un poco antinatural y en una de ellas si me toco me toco la portesis directamente, es decir, noto un escalon en el lateral de mi pecho anterior y la protesis.... esto es normal?? se van adaptando o se va a quedar siempre asi?? no se que hacer no se si hablarlo con el.... son mas duras las protesis de gel cohesivo?? por cierto una de ellas esta mas blanda q la otra esto es normal??

Ver también

A
alize_5405935
5/12/07 a las 13:03

Up
..

C
celena_9853734
5/12/07 a las 16:05

Igual que tu
Hola!

a mi me pasa lo mismo, yo llevo tres semanas operada y el procedimiento fue muy parecido al tuyo, solo que mis protesis son redondas. Tambien tengo un pecho mas duro que el otro, y en el que esta mas duro tambien tengo la sensacion de que me toco la protesis por el lado de fuera ¿no se supone que al ser submuscular no se debe notar?
El lunes vi al ciru y me dijo que todo esto es normal...asi que si ellos lo dicen...

Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir