Foro / Salud

Me opero hoy 5!! necesito animos!!!!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2007 a las 16:19
S
su_9018283
5/12/07 a las 4:29

hola chicas!!! aca estoy, llego el dia!!! estoy muy contenta por suerte no me dieron los nervios todavia!!!
les cuento que me opero a las 10 am de argentina (2 pm hora de españa) tirenme buenas ondas porfa!!!
va a ser en el sanatorio bazterrica, redondas, submuscular 300 cc!
gracias por responder a todas mis dudas, fueron tan importantes para mi en este tiempo!!
las quiero mucho de verdad
besos!!!

Ver también

M
maheen_9106084
5/12/07 a las 4:56

Mucha suerte amiga!
al fin llego el tan esperado dia! q emocion!! seguro todo va a salir super bien.. desde aca tus pagos argentos te deseo lo mejor de lo mejor.. trata de dormir y descansar asi mañana (bah hoy) estas perfecta para la operacion y q no t agarren los nervios q seguro no es nada, ni t enteras!

bueno nada me alegra mucho q por fin cumplas tu sueño y hayas podido arreglar lo de los cc, vas a kedar hecha una diosa..
t mando un super beso y la mejor de las suerte!!
t esperamos despues para q nos q tal t fuee y si pudiste ir a la fiesta esa ajaj!

N
nini_5162145
5/12/07 a las 9:56

Q bien!!
trankila wapa, seguro q sale todo muuu bien y qdas suuuuuper contenta!! los nervios son normales imagino (aun no estoy operada) pero si has cogido un buen profesional todo va a marxar fantastico!!
Todos mis animos desde españa y ya nos contaras lo bonitas q te qdaron, mil besos y SUERTEEEEE!!

E
ethel_7864848
5/12/07 a las 10:08

Muchisima suerte!!!!!!!
Piensa que hay muchisimas chicas (incluida yo) que deseamos operarnos del pecho, y tu lo vas a conseguir hoy!!!!!!!!!!

Alegrate y disfruta de estas ultimas horas de tus tetis pekes para poder disfrutar muchiiiisimo mas cuando tengas tus tetis grandes!!!! jejeje

Besazos!

D
diamar_9355114
5/12/07 a las 12:23

Wapaaaaaaaaaaa!!!
Ya veras q todo saldra fenomenal!!!Ya no contaras cuando llegues

F
fala_8792731
5/12/07 a las 16:19

Ahora a cuidarse mucho!!!
Ya debes estar en casa mas tranquila, ahora a cuidarse mucho y dejar que te mimen un poco. Nada de esfuerzos y paciencia que estos días pasan rápido. Yo me operé en julio en Bs. As. 300cc submuscular (igual que vos) y como soy del interior no pude volver a ver a mi cirujano pero todas las dudas las disipé en este foro. La verdad que las chicas son fantásticas, nos ayudan un montón. Besos Amiga!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir