Foro / Salud

Ayuda sobre rinoplastia

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las 21:56
G
giedre_8782910
3/12/07 a las 20:56

Hola:

Tengo todo previsto para operarme de una rino el dia 20 de diciembre. Quisiera queme ayudarais porque he cogido vacaciones hastael dia 2 de enero, quiero saber cuanto suelen durar los moratones , si duele mucho si para ese dia podre salir a la calle sin que se me note mucho.

gracias

Ver también

L
lamiae_5132279
3/12/07 a las 21:25

Q coincidenciaaa!!
yo tb m opero ese dia!!!tengo unas ganas ya...pero por otra parte ando cagailla...como va a ser tu rino??con general?la mia es con local!!espero str bien para nochevieja...muchos besetes

Y
yan_5605995
5/12/07 a las 14:21

Pues...
a mi me duraron unos 15 dias los moratones, tb te puedo decir que se me puso la cara como un cromo.

E
espino_5549292
18/12/07 a las 13:47

Estaras visible
Hola guapa,

Soy Aroa. Me operé hace mes y medio de rinoplastia y decirte que no duele absolutamente nada. Es molesto lo de no poder respirar y comer al mismo tiempo, pero nada mas. Paciencia es lo que debes de tener pues es un proceso lento. Yo a los 12 dias no tenia casi morados, un pelin debajo de los ojos que con maquillaje disimulaba muy bien, pero no te engañes, es muy pronto y se nota, poco pero se nota, estarás hinchadilla. En resumen, estaras visible pero no perfecta. Si quieres que te mande unas fotos escribeme un email a: aroapc@hotmail.com

Besos,

O
olesia_7992880
3/1/08 a las 21:56
En respuesta a espino_5549292

Estaras visible
Hola guapa,

Soy Aroa. Me operé hace mes y medio de rinoplastia y decirte que no duele absolutamente nada. Es molesto lo de no poder respirar y comer al mismo tiempo, pero nada mas. Paciencia es lo que debes de tener pues es un proceso lento. Yo a los 12 dias no tenia casi morados, un pelin debajo de los ojos que con maquillaje disimulaba muy bien, pero no te engañes, es muy pronto y se nota, poco pero se nota, estarás hinchadilla. En resumen, estaras visible pero no perfecta. Si quieres que te mande unas fotos escribeme un email a: aroapc@hotmail.com

Besos,

Holas
ya q paso un mes y medio de tu rino cuantame si te ves bien o todavia mas o menos o nada que ver me ntiendes estoy preocupada me hecho la rino hace un mes y no me veo bien me veo arara y ademas noestoy bonita ni nada de eso ose mas o menos respondeme porfavor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest