Foro / Salud

S. o. s...... 275cc o 300cc??? necesito vuestro consejo chicassss!!!!

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 23:10
T
thayna_5486810
30/11/07 a las 10:05

Hola a todas. Os recuerdo un poquito mi historia para aquellas que no la hayais seguido. Me voy a operar de aumento de pecho el 14 de diciembre en Santander. Me da pánico pensar que me puedo quedar corta o pasarme. Y ayer me he ido a probar las prótesis con el cirujano. Estoy entre 275cc y 300cc. La verdad es que no veo mucha diferencia pero me da miedo equivocarme. He visto un montón de fotos de chicas del foro pero claro depende de lo que parta cada una, porque una misma prótesis no queda igual en 2 personas distintas. Así que os recuerdo mi álbum para que me deis vuestra opinión:

Álbum: naturales
Contra: ana24

Gracias a las que ya habéis opinado en algún post anterior. Se que seré yo la que tendrá que tomar la decisión porque es algo muy personal, pero me ayudarán vuestros consejos. Además se que la gran mayoría de vosotras os habéis arrepentido de haberos puesto poco por miedo a pasaros, y por eso me he decantado en un principio por los 300cc. En fin, que estoy hecha un lioooooo.

Por cierto, las prótesis serán redondas, rugosas, subglandulares, por la areola y con anestesia local. La gran duda.... 275cc??? 300cc????

Muchos besos nenas

Ver también

H
huijie_5802117
30/11/07 a las 10:10

Hola
Cuando fui a probarme protesis (que aun no he decidido fecha de operacion pero si tamaño) me gustaba mucho como me quedaba la de 300 (hay gente que le gustan mas grandes y gente mas pequeñas) y recordé lo que me dijo el ciru, que una vez puestas, bajo el musculo y el pecho se aplastan un poco y pierden tamaño, así que me decidi por la de 325.
Conclusion, si te gusta como te queda la de 275 y son submusculares, conseguirás ese resultado si eliges la de 300, y 25 cc no es tanto, ademas creo que par atu pecho está muy bien.
Un besote.

B
bose_6099813
30/11/07 a las 10:20

300c
yo me puso 290cc y me hubiera puesto más¡¡¡tampoco de creas k hay mucha diferencia entre 275cc y 300cc por eso mismo ponte el k mas para luego no kreerte k t has kedado corta¡¡
una besazo

A
altea_7849844
30/11/07 a las 10:34

Hola wapa!!!!
acabo de ver tus tetis jiji!tienes el pecho parecido al mio(antes),q no estas plana y es bonito ya de x si de forma y tal...mira te aconsejo q 300 sin duda...yo en la consulta le comente al ciru q keria1pokito mas de lo q tenia(es decir tumbarme y no kedarme lisa..)y hablamos de una 95b...total q como tenia1 un pelin mas pekeña q otra y tal penso en ponerme 275 y 290cc en otra....total q en la operacion se supone q el te prueba varias protesis esteriles...pues finalmente cuando me kite las vendas y dije dios!preciosas!me habia puesto 310 y 350!!!y nada exajerao!mira q el sabia q keria poco!!!tb es verdad q soy1pelin mas ancha q tu de brazos espalda... pero vamos q te digo q 300cc...ya se sabe..burro grande ande o no ande...jejeje...pq "te pases"1pelin de tetas te aseguro q eso no te va a traumar...jajajaja!!!bueno xica espero haberte ayudado y ya me dices tu decision!!!!!un besazo!!!

T
tiscar_10035727
24/7/08 a las 23:05

Me opero el martes y estoy suuuuuuper indecisa!!
"Anitadinamita" te entiendo perfectamente. He entrado buscando información porque también me da miedo pasarme o quedarme corta. He hecho exactamente lo mismo que tú: 300cc... ya veremos!!!!
Tienes alguna foto de pecho 90 para que me pueda hacer una idea? SOS!!!!!! qué miedo! Qué día te operas tú?
Mucha suerte y ya hablamos por aquí.

A
an0N_826962899z
24/7/08 a las 23:10

300cc
Hay muy poca diferencia, ponte 300cc
Aunque cuales son tus medidas???
Yo me quisieron poner 340cc y me parecio una exageración y al final me pusieron 325cc ( ya ves la diferencia)
Pues ese poquito más habria estado mejor, porque a penas nadie a notado mi operación de aumento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook