Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Lipostabil

Ola !
Les escribo de francia (pardon por el )

Busco personas que abrian utilizado un tratamiento de lipostabil para una perdida de grasa localizada,

Los resultados son buenos ??
Cuales son los precios praticados ??

Gracias

Vídeo: Cómo maquillar una piel madura

• Cómo maquillar una piel madura
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Péinate como una celebrity

Lipostabil

por: mirian1987

Wenas...quería saber si has encontrado algún sitio donde podamos comprar las ampollas?yo también estoy interesada y e estado leyendo el foro y e visto que hace poquito hicisteis una publicación...por eso te e escrito...entonces sabes algo del tema?
Gracias de antemano
Un saludo

Lipostabil

por: marine1543

Hola!!!!!!
Yo compré hace un mes en una farmacia de Andorra ,eso si llame antes para encargarlo ya que no siempre lo tienen

Mesoterapia

por: frosinor

Hola he enviado un mensaje a una farmacia en Andorra y me han respondido qué este producto ya no se sirve. Han sido escuetos en la explicación así qué no se si es por algún efecto indeseable de este producto. En fin yo estoy interesada en la compra de algún producto de tipo mesoterapia inyectable subcutaneo para eliminar la grasa abdominal localizada resistente a las abdominales ja ja si encontramos algo nos comunicamos OK. Chao

Lipostabil

por: xat2

Hola Nuria,
el lipostabil 5 ampollas de 5ml las vendo en mi farmacia, vale una caja 54, si las necesitas solo tienes que enviarme un email
Hasta pronto, Natalia

Comprar lipostabil

por: anaili29

mi email es
ilianabarros@yahoo.es

Lipostabil

por: amanda1581

HOLA,HE VISTO TU COMENTARIO EN ESTE FORO Y ME GUSTARIA SABER COMO HAGO PARA COMPRAR EL LIPOSTABIL AMPOLLAS,ME INTERESSA MUCHO Y NECESITO,POR FAVOR CONTESTAME DECINDO QUE DEVO HACER PARA TENERLAS,SE LAS PUEDO COMPRAR CON USTED,YO VIVO EN VIGO PONTEVEDRA,ME PODERIAS ENVIAR POR CORREO O OTRA AGENCIA???ESPERO TU RESPOSTA.GRACIAS.

Encargo lipostabil

por: fresahelada

hola
quiero encargar lipostabil caja de 5 dime
como puedo comprar
Gracias,

Almu

Encargo lipostabil

por: ktonelle

Yo estoy en BUE y me gustaria encargar lipostabil também.
Conseguistes comprar?
Gracia,
Katia

Interesada

por: ailatan20

ola que tal, estaria interesada en el lipostabil, en que comunidad vives,

Necessito

por: jaqueline116

you necessito de una caja de lipostabil tu puedes me vender??? quanto custa e posso pegar em buenos aires??
se tu nao pudes me vender donde possa comprar em buenos aires gracias

jaqueline

Kyo lo quero lipostabel

por: jhony46

ola natalia yo la necesito del prodcto se osted aun lovende me mande un e-mail porfa;jonathancocao@hotmail.co mç
muichas grsias :

Se vendenen andorra

por: xat21

Hola, estas ampollas de lipostabil se venden en las farmacias de Andorra. Yo las compro en un afarmacia de ordino, el telefono es 00 376 847900 y te las envian

Hola a todo/as

por: paula76111

hola xat21 me gustaria saber como se ponen estas ampollas y si es peligroso,yo lo quiero para la barriguilla y las piernas y caderas y si de verdad dan resultados pues no me quiero arriesgar a inyectarme algo que no es efectivo. muchas gracias y un saludo

Lipostabil indicacion y contraindicacion.

por: dmile2

hola a todas me he interesado por el producto y e encontrado esto en internet espero que les sirva de información ;

Fosfatidilcolina 250mg/5ml. Mesoterapia -

La fosfatidilcolina (LIPOSTABIL) es un fosfolípido de membrana que participa activamente en la estructuración y el transporte celular. Está indicada, principalmente, en el tratamiento por vía endovenosa de la embolia grasa y la hipercolesterolemia. Hace algunos años se introdujo el uso empírico de fosfatidilcolina (LIPOSTABIL) en el tratamiento subcutáneo de bolsas palpebrales, abdomen, flancos y región trocantérica, constatándose excelentes resultados clínicos en la reducción de la adiposidad localizada.

El tratamiento aislado con LIPOSTABIL no adelgaza; sólo ayuda en la remodelación del contorno corporal.

Las regiones corporales permitidas para el tratamiento son: abdomen, cintura y flancos, caderas, infraglúteos, parte interna de muslos y de rodillas, infraescapular, preaxilar y parte interna de los brazos.

Yo

por: patrizia582

a mi me dijeron k debia mezclarlo con L-carnitina 1gr e inyectarlo todo junto.

Me aplique pokas veces y si se nota el resultado.

pero duele muchisimo y eso k le puse anestesico local pork arde en la piel.

Entre que duele un monton, k en internet he leido que es peligroso, que mi madre me daba la chapa cada vez que me veia aplicarmelo deje de usarlo, (compre 2 cajas tire 1)

Los dias siguientes duele bastante, al menos a mi, y nada mas aplicarlo queda como una pelota dura, pero desaparece con los dias.

Mi opinion

por: unoodos

Me he inyectado tanto l-carnitina como lipostabil y esta son mis impresiones.
Personalmente me dolio mas liposabil ke la carnitina. Si lo inyectas(lipostabil) donde tienes grasa no sale ni negrales ni te duele pero si no tienes mucha grasa salen unos pequeños negralitos y duele cuando te rozas.
La L-carnitina me la inyectaba dos los lunes y los miercoles. (No duele apenas ni cuando te la inyectas ni despues, unas ligueras molestias pero nada. Cuando menos ami no me duele)
Lipostabil los viernes.
La mayoria de la gente se la inyecta en 10 pinchazos yo me doy como unos 30 o 35. Intentando repartir el liquido lo mejor posible. Utilizo guantes limpio con alcohol antes de pinchar y despues.
Cuando me inyecto lipostabil me pongo una faja durante una hora o asi xq me kita la sensacion de rareza de pikarme aki y alla.
Lipostabil va bien para definir, osea si no estas gordo pero kieres kitarte alguna cosita no cosota.
Los ke tengan panza como suele ser mi caso dieta, cardio y l-carnitina.
Cuando ya estes delgadito pero desees kitarte algo o definir entonces lipostabil.
Solo me inyecto 1g cada vez dicen ke es poco pero paso de mas.
Por ultimo y perdonad por el filete. Recordad entrenar cardio 15 minutos al 90% luego bajad y no paseis del 75% asi kemareis grasa de otra manera solo conseguireis marear la perdiz. Y si puede ser una horita.
Saludos a ellos y besos para ellas.

No he tenido ningun efecto secundario salvo ke al empezar a correr en el gym se me pone el corazon como una moto(me explico) cuando empiezo en la cinta a correr me suben la pulsaciones a 200 en segundos y al minuto bajan a 133 despues vuelven a subir despacio kedandose alrededor de 150.
Hoy me han dado los resultados de una analitica completa y estoy perfecto de todo. La semana pasada hice un test de esfuerzo con referencias al lactato y todo perfecto.

Mas

por: unoodos

Lo del corazon no era el lipostabil sino el pulsometro. Osea que de pegas solo que salen unos moratones que no veas. Ya estoy medio bien sin barriga un poquito de grasa delante de los abdominales pero no veas que negrales salen, como esta mas cerca de la piel se ven que no veas. El otro dia fui al gym y no me habia dado cuenta de los moratones y me dijo un tio. Ke ... te pasa en la barriga, le dije ke era un masaje oriental a base de golpes pero me parecio leer en su cara ke no le convencio mucho jejeje.
Realmente hace algo aunque duele bastante (media hora) y los moratones duran mas de una semana. En mi caso nunca en mi vida me habian salido moratones ni con golpes ni nada. Osea que el que sea propenso igual parece que lo han matado.

Saludos.

Funciona o no lipostabil?

por: xilin2

Hola me gustaria saber si realmente funciona lipostabil o si es perjudicial para el cuerpo, ya que he llegado a leer que puede producir bultos en la piel, ¿eso es cierto? cuanto hay que poner en cada pinchazo y cuanto hay que penetrar la aguja para que sea eficaz?
Actualmente estoy haciendome mesoterapia y se nota una reducción de volumen aunque en rodillas no consigo lo que quiero y estoy pensando hacermelo yo. Podrias informarme un poquito mejor sobre lipostabil y como utilizarlo? se puede mezclar lipostabil y l-carnitina en la misma jeringa o seria mejor inyectar primero lipostabil y dias depues l-carnitina?
Otra duda que tengo es si la l-carnitina sirve para quemar la grasa realmente!! muchas gracias. Ah!! otra cosilla, donde puedo adquirir los dos productos homeopáticos? mil gracias!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Botox madrid
por: lymarin
2
  Album lipo a los 3 dias!!!
por: tutuy5
38
  Labioplastia madrid
por: ciudadanapaciente
1
  Muy fuerte! puedes ver tus pechos antes de operarte!!!
por: laugomez80
14
  Actualizo album 380cc redondas submuscular a los 2 meses!!!
por: deseando25
28

por: susanaduba
0
  Mcghan inamed, a las que lleven ésta marca, porfi!!
por: violettt9
8
  Ayuda!!!, referencias del dr. garcia cabeza
por: lauriky7
6

por: glisster
0
  Nueva charla(creo qe interesante,las qe esten operadas y lleven menos de 300cc.¿contentas??
por: mayka131
17
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<