« 

Lipostabil

Ola !
Les escribo de francia (pardon por el )

Busco personas que abrian utilizado un tratamiento de lipostabil para una perdida de grasa localizada,

Los resultados son buenos ??
Cuales son los precios praticados ??

Gracias

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

Lipostabil

hola, estoy muy interesada en comprar lipostabil, en andorra solo se lo venden a médicos, hay gente que dice que lo vende pero me da miedo por que son anónimos....me gustaria saber si alguna farmacia o empresa lo vende sin receta, si alguien sabe algo, me gustaria se pusieran en contacto conmigo, es para uso propio...
Gracias.
Mi telefono:630 435 610.

Lipostabil

yo he usado a 6 años atras resultados increibles!!! claro junto con ejercicios y dieta me la aplicaba la doctora una vez a la semana.....ahora engordao demasiado y voy al gimnasio pero hay zonas del cuerpo ke no hay manera... asi ke me decido comprar el lipostabil, (EN ANDORRA) si que funciona muy bien me lo aplico yo misma hay que tener pautas de aplicaciones como por ej. 2 cm entre cada aplicac. marcar la zona de cada lado para poner iwal de los dos lados piernas y flancos, y la manera de aplicar unos 4 milimetros dentro de la piel con la aguja 45 grados bueno asi me la pongo estoy muy contenta!!

Lipostabil

por: marbeach

Hola!!! buscando en internet thiomucase me encontre con q lo han retirado del mercado, y q este sustituye, supuestamente, a thiomucase. Me gustaria q me explicaras mejor, si no te importa, si se venden en cajas y cuantas unidades trae, y como hay q administrarselas, es decir, si se pone una semanal o diaria?? si se inyecta en gluteo o en zonas a tratar?? me lo inyectaria yo misma. Asi q te agradeceria muchiiiiiiiiiisiiiimo que me lo explicaras todo bien porfi!!!
Muchas gracias!!!
Un saludo
Marbeach

Lipostabil

por: mercemau

y los resultados perduran?
te lo puedes poner tu sola?es q estoy pensando de hacerlo xo ponermelo a mi misma o q me lo ponga alguien...
no hay efectos secundarios?
en cuanto tiempo se ven los resultados?
gracias!

Lipostabil

por: beatriz728

Hola, todo bien ? mira estoy querendo utilizar lipostabil mas tengo miedo... pues estaba mirando en algunas personas se queda un tipo de pelotas gordas donde foe aplicada...... por acaso contigo passo isto tb..... ota cosa donde puedo encontrar este produto... hasta luego

El lipostabil resultados sorprendentes

use el tratamiento 6 veces y el resultado es 6cm de menos en caderas y chaparreras como? cada 15 dias las 3 primeras veces 2 viales de 5 ml y despues 1 ves al mes las sig 3 veces.

"lipostabil".... no está tan claro

Hola, yo leí este foro y me decidí a comprar el tal Lipostabil, pero no es tan bonito como lo pintan por aquí.
Lo compré en Andorra en la farmacia Carolina Gallardo, pero este tiene un problema, que es intravenoso...
y aquí ponian que era subcutaneo...
Intenté pincharmelo yo, pero no pude, y fuí a que me lo pincharan, y me dijeronq era intravenoso, y que es malo si se pincha subcutaneo...
Ahí se me ha quedado la queja de lipostabil en el frigo guardada, pero vamos... informaros bien si estais pensando en comprarlo, si estais dispuestas en pincharos a las venas, pues adelante, pero si quereis subcutaneo como yo quería... no es este nuestro producto.

Un saludoooo

El producto dice intravenoso

por: otilia171159

el producto dice intravenoso pero si se puede poner localisado tienes que tener la precaucion de utilizar emla como anestesico local en toda la zona donde lo vas a aplica pues la duracion de el tiempo que quema grasa es de 8 horas que son un poco incomodas pero pasando esto el resultado es sorprendente

Mesoterapia?

Bonsoir Milkinna.

Ultimamente he buscado información para tratar el problema de la celulitis y grasa localizada, así que me he interesado por tu mensaje.

He buscado información y he encontrado una referencia a un medicamento denominado LIPOSTABIL FORTE (antiateroesclerótico y hipolipemiante), que fue eliminado del mercado en España, en el año 1990, por su escaso volumen de venta.

Si es así, es posible que ahora, en España, muy pocos puedan darte referencia de este producto.

También he encontrado referencias a su principio activo, que podría utilizarse en Mesoterapia, aunque parece que es bastante cuestionado.

Un saludo.

Gracias

por: milkinna1

Por tu repuesta,

Si no me equivoco el medicamento denominado LIPOSTABIL FORTE es un tratamiento utilizado para "limpiar" las arterias des las grasas.

Pero se dieron cuenta que este producto, inyectado directamente en la grasa localizada la hacia fundir y eliminar directamente por el cuerpo !!!
Es una metoda mui utilisada en los Estados Unidos y sobre todo en Brazil, pero en francia esta tecnica aun no ha sida aprobada !!!

Sabes si en espana se pratica ??

milki

Hola de nuevo.

por: rilad

Entonces sí que podría ser que se utilizase en mesoterapia. No he encontrado ninguna referencia a un tratamiento específico con LIPOSTABIL, lo cual no quiere decir que no se esté haciendo en España.

Voy a intentar averiguártelo. Aunque tal vez no pueda encontrar mucha información ahora en fiestas de pascua. Cuando sepa algo te aviso.

Un abrazo.

Gracias de nuevo

por: MILKINNA1

Por tu repuesta

Realmente no pensaba que habría sido tan duro de encontrar informaciónes sobre este producto !!!!! ayaya!!!!! duro duro...

Este producto utilizado desde ace 10 anos en los EEUU, el brazil, Alemania y paso.......
Nada en francia NADA DE NADA Pues.....

Te deseo buenas fiestas de pascua !
por mi parte subo en espana para pascua

milki

Producto utilizado

por: quevedo2007

YO ESTABA UTILIZANDO ESTE PRODUCTO YA QUE UN AMIGO EN EL GYM ME LO RECOMENDO Y HE PERDIDO 20 KG EN 3 MESES DE HEHCO TENIA MUCHAS LONGITAS Y COMO MI AMIGO TIENE ACCESO A ADQUIRIR EL PRODUCTO EL ME VENDE LAS AMPOLLETAS Y ME LO APLICO SIN NINGUN PROBLEMA EN LAS ZONAS QUE DESEO BAJAR DE PESO AUNQUE SALE EN 30 DLLS CADA AMPOLLETA VALE LA PENA YO UTILIZO 8 AMPOLLETAS POR MES

Como lo aces?

por: nena69694

ESTOY PENSANDO EN UTILIZAR LIPOSTABIL PERO NO SE COMO SE ACE. EN QUE ZONAS SE PONE Y SI SE PINCHA SUBCUTANEO O INTRAMUSCULAR. ESPERO ME OUEDAS AYUDAR. GRACIAS

Lipostabil se administra subcutáneo, nunca intramuscular o intravenoso

por: xat2

Lipostabil se utiliza iv como medicamento para el colesterol, pero si lo usas subcutáneo disuelve la grasa localizada. Sobre todo nunca utilizar intramuscular ni endovenoso para tratar la grasa localizada.
Puedes encontrar información complementaria en google, farmaciaenandorra.
un saludo

Liposabil

por: carlosladis

se qe esun poco tarde pero se ve mi mensage me ineresso por el roduct i todavia tine su amigo, mi direccio es carloslco@hotail.com,i movil es 936540165

Ampollas milagro

por: danay33

yo tb kiero esas ampollas jejeje, te lo agradeceria.
Danay_ep@hotmail.com

Podrias facilitarme esas ampollas

por: nano9991

Hola he visto en el foro que tu utilizas esas ampollas podrias conseguirmelas
mi telefono es el 655873164
gracias
Nuria

Donde comprar lipostabil y l-carnitina

por: elkeward

Hola!!!

Yo compro en ebay a esta vendedora en ebay y combino la L-carnitina con el Lipostabil

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180518675504

http://cgi.ebay.co.uk/Mesotherapy-L-Carnitine-1g-Injectable-/180518678015?cmd=ViewItem&pt=UK_Health_Beauty_Dieting_Slimming_ET&hash=item2a07c06dff

Ella es muy formal, atiende todas las dudas y los pedidos llegan enseguida y por mensajeria

Lipostabil

por: frosinor

Hola estoy buscando información sobre donde y como puedo adquirir ampollas inyectables de lipostabil, y he visto este foro que ya veo que es antiguo pero no encuentro lugar donde conseguirlas por lo visto en las farmacias de España no se venden, y en los enlaces que pones ya no se puede entrar, sabes todavía el modo de adquirirlas, Gracias.y saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Botox madrid
por: lymarin
2
  Album lipo a los 3 dias!!!
por: tutuy5
38
  Labioplastia madrid
por: ciudadanapaciente
1
  Muy fuerte! puedes ver tus pechos antes de operarte!!!
por: laugomez80
14

por: susanaduba
0
  Mcghan inamed, a las que lleven ésta marca, porfi!!
por: violettt9
8
  Ayuda!!!, referencias del dr. garcia cabeza
por: lauriky7
6

por: glisster
0
  Nueva charla(creo qe interesante,las qe esten operadas y lleven menos de 300cc.¿contentas??
por: mayka131
17

por: eva4708
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección