Foro / Salud

Alguna operada con el doctor barea!! urgente!!!!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2015 a las 14:25
E
evolet_5638616
18/3/05 a las 7:50

BUENAS;

SI TODO VA BIEN ME OPERARAN DE RINO.. PERO NO TENGO DATOS DEL DOCTOR.. ALGUIEN SE HA OPERADO ALGO CON EL DOCTOR BAREA O TIENE REFERENCIA.
GRACIAS A TOD@S

Ver también

S
sobia_9488746
19/3/05 a las :17

Dr.barea
hola guapa!! yo tamb me opero cn el dr. barea el dia 30 del pecho!!! y pregunte lo mismo que tu
pr nadie me a cntestado...jejeje y estoy un poco asustada,pues ni lo he visto ,ni e hablado cn el de la operacion ni nada...no se haber si te enteras de que tal trabaja este dr. y me dices algo!! muchos besos! y que te vaya muy bien la operacion.

R
rica_5656052
19/3/05 a las 5:14

Operada por barea
Hola barrakis .........
No sé si es el mismo doctor , yo me he operado con el dr. barea en la policlinica Londres , pero de aumento de pecho , y sólo puedo decirte cosas buenas , es un gran doctor y sabe lo que tiene entre manos . pero de rino no sé nada . pero de verdad que si tubiese que volver a operarme no lo dudaria, sería él otra vez. Ánimos , cualquier pregunta estoy a tu disposición .
Besos

E
evolet_5638616
21/3/05 a las 8:41
En respuesta a rica_5656052

Operada por barea
Hola barrakis .........
No sé si es el mismo doctor , yo me he operado con el dr. barea en la policlinica Londres , pero de aumento de pecho , y sólo puedo decirte cosas buenas , es un gran doctor y sabe lo que tiene entre manos . pero de rino no sé nada . pero de verdad que si tubiese que volver a operarme no lo dudaria, sería él otra vez. Ánimos , cualquier pregunta estoy a tu disposición .
Besos

Genial!!!
GRACIAS POR CONTESTAR!!!
La verdad es k si me dices k es un buen dctor me sacas un peso de encima..
tengo hora para el 6 de mayo y estoy un poco rajada!!!!
me ha costado mucho decidirme y encima en mi familia dicen k estoy loca o sea k si sale mal no solo kdaré fatal para todo la vida sino k a mas a mas me lo tiraran en cara....
Espero verle antes de la operación para poder hacer consultas y explicarle como quiero que quede.... uf me da un miedo.
besos y gracias

G
gisel_5646548
8/11/15 a las 14:25

Rino dr bareahola
Holas como quedo la rino con este doctor???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir