Foro / Salud

Estoy pensando en operarme

Última respuesta: 29 de noviembre de 2007 a las 13:01
M
marey_8996501
29/11/07 a las 12:05

Hola a todas, tengo 24 años, mido 1.69, y peso 58kg, y tengo un 85 de sujetador. LLevo acomplejada por no tener pecho desde los 14 mas o menos y ahora, estoy mas segura que nunca de q quiero cambiar eso, pero la verdad es que me da mucho miedo. Me da miedo no el que me queden mal o feas (porque tengo el pezon y la aureola pequeños) y tengo miedo que al hacerme el pecho mas grande aun qde mas pequeño el pezon y qde antiestetico.

¿Alguna habeis tenido este problema??

Tb me gustaría q me dijerais q me recomendais anestesi general o local con sedacion???

Cuantos dias tardasteis en volver a trabajar, yo trabajo en un despacho???

Me recomendais algun cirujano, es q no tengo ni idea y soy de Valencia.

decidme algo chicas porfi.

Gracias.

Ver también

A
akoala_bd94d0z
29/11/07 a las 12:18

Holaaa
yo me opero el sábado!!! jeje así que no tengo mucha experiencia todavía...
Tb soy de valencia y trabajo como administrativa en una empresa de construcción. Yo sólo tendré hasta el 10/12 de vacaciones pq se me deben, así que llueva o nieve el dia 10 iré a currar.
Cualquier cosilla me mandas un privi y te ayudo en lo que pueda.
Besitos

N
nezha_7898010
29/11/07 a las 12:22

No se
hombre yo soy de castellon y te recomendaria al mio por konfianza y buen trato antes durante y despues,lo de la anestesia mejor general menos riesgo yo llevo 300cc submuscular aureola mido 154 50 kilos y me enkanta el tamaño no tengo keja pero eso mirate tu varios cirujanos yo fui a uno ke no doy el nombre y en diez minutos esto es lo ke me dio a entender 2 dias antes de la operacio tienes ke pagarla y eso ke aki en cs esta muy solicitado y a mi no me valio pa na,ah el mio es dr aracil y dra bernad miembros del secpre,ya eres tu misma saludos adeu

H
haroa_8494065
29/11/07 a las 13:01

Hola yo también
estaba muy acomplejada, tengo unas medidas aproximadas a las tuyas, y hace 20 días me operé. Soy de Valencia. Fué con la doctora Aurora Reig Pérez. Te la recomiendo, tiene unas manos fabulosas, y es una gran profesional. Yo tenía el pecho muy caído, y me lo ha levantado y aumentado. También me ha reconstruido los pezones. Me las ha dejado estupendas. Yo a la semana estaba trabajando, en ordenador, eso sí, y atendiendo como podía a mi bebé de cinco meses. Cualquier cosa, me mandas privi. Te contestaré cuando pueda pues curro hasta la noche. Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir