« 

Cuando retiran los puntos

HOLA,CHICAS,COMO MUCHAS SABREIS ME OPERE EL VIERNES 23 DE MASTOPEXIA CON PROTESIS,ME OPERARON POR LA MAÑANA Y POR LA TARDE QUE ME ENCONTRABA BIEN ME DIERON EL ALTA Y A CASITA,LA NOCHE LA PASE DE MUERTE,PERO BUENO,YA PASO.AL DIA SIGUIENTE SABADO FUI Y ME QUITARON ESE VENDAJE Y ME LO CAMBIARON POR OTRO,ME MANDARON REGRESAR EL MARTES,FUI Y ME QUITARON ESE VENDAJE Y ME PUSIERON EL SUJE,ME DIJERON QUE SI QUERIA ME PODIA HECHAR BETADINE,PERO AL INTENTAR QUITARME LAS GASAS EN CASA,A CASI NO ME CAIGO.YO NOSE,SI DE TENER LA CABEZA AGACHADA O DE LA IMPRESION.ME DIO LA SENSACION DE QUE COMO TENIA LA GASA PEGADA AL PEZON,SE ME IBA EL PEZON CON LA GASA.LA COSA QUE LO HE INTENTADO 2 VECES PERO YA NO LO INTENTO MAS.MAÑANA VIERNES,QUE HACE 7 DIAS,VOY OTRA VEZ.Y MIS PREGUNTAS SON VARIAS.
PRIMERO.CUANDO OS HABEIS ATREVIDO A DUCHAROS,PORQUE ME DA UN MIEDO,DESPEGARME LAS GASAS TERRIBLE,Y ME LAVO POR PARTES,PERO ES QUE TENGO EL PELO HECHO UNA PENA.
SEGUNDO.CUANDO OS HABEIS EMPEZADO A CURAR SOLAS?
TERCERO.CUANDO OS QUITARON LOS PUNTOS?
CUARTO.CUANTO PODRE TENER A LOS PEQUES EN CASA?EL PEQUEÑO ES UNA FIERECILLA DE 2 AÑOS.
BUENO,CHICAS,MUCHAS GRACIAS POR AGUANTARME TANTAS PREGUNTAS.Y ANIMO A TODAS.

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Te cuento

hola guapa. yo me operé el 19 de nov, hace 10 días vamos, no me pusieron vendaje, salí de la clínica con el suje y unos apósitos, a los 2 días me quitaron los apósitos y me hicieron una cura, y ayer, a los 9 días, me quitaron los puntos. hoy por fín me ducharé, porque con los puntos no me dejaba mi ciru. yo tengo tamb 2 niños, una con 4 años y medio y otro con 2, y los he tenido conmigo todo el tiempo, con la ayuda de mi madre y d mi marido claro. de todos modos yo m ocupo de ellos desde el cuarto día, con limitaciones, no los cojo, ni los meto ni saco del baño... la verdad es q he tenido un post buenísimo, y hago vida casi normal desde el quinto día más o menos. pero mi operación fue sólo aumento y creo q con la mastopexia tardas más en recuperarte. un besito y ánimo, q esto pasa rápido.

Yo tambien mastopexia con protesis

hola naniska¡¡¡ yo me opere hace algo mas de un mes, a los 4 dias de la operacion fui a la peluqueria para lavarme mas comoda en el lavacabezas pues eso de ponerme boca abajo ni pensarlo, me daba la impresion de que se me caerian al suelo jejeje,
al principio me duchaba a medias de pecho para abajo, y el resto con la esponja humedecida para no mojar las cicas, hasta que me quitaron los puntos a los 15 dias y el ciru me dijo que ya me podia duchar tranquilamente y mojar los puntos...
yo me curaba sola desde el principio aunque lo unico que tenia que hacer era echarme cristalmina en spray,
tienes que llevar mucho cuidado con los peques pues ellos no son conscientes de lo que hacen y te pueden hacer daño, lleva mucho cuidado con las fierecillas jejeje
un besazo y animo que ya has pasado lo peor y ahora viene lo buenooo¡¡

Holaa

Pues a mi me kitaron los puntos a los 7 dias, y entonces fue cuando me empece a curar yo las heridas con betadine pero ya no tenia puntos claro, luego a las 20 dias me empece a poenr las tiritas para las cicas.
mi peke tambein tiene dos años y la tuve en casa el sexto dia despues de la operacion.
Ducharme entera cuando me kitaron los puntos.

Yo me opere el 21

el26 me quitaron el vendaje y me dijo que si queria ducharme y yo le dije que si ,el ciru me dijo que entonces tendria que curarme todos los dias ,me he duchado 2 veces la primera hay que tener mucho cuidado yo incluso me desmalle ,ayer me trajo mi hermana un taburete para poner en la bañera y la verdad es que me fue mejor yo tengo mastopexia y abdomimo ,los puntos me los quitan el miercoles,yo no me curo sola si no que lo hace mi marido me va dando gasas y yo poniendo ten mucho cuidado y si notas que las gasas estan tan pegadas que no las puedes quitar pregunta al ciru no te vallas a llevar algun punto besos

Hola!

a mi me operaron x el surco HACE 18 DIAS. Durante una semana me bañé por partes, pero sin mojar las heridas, q estaban tapadas con gasa y esparadrapo( no veia los puntos ni nada) y para lavarme el pelo, mi marido me ayudaba, yo agachaba la cabeza en la bañera y el me lo lavaba!
a los 7 días me quitaron las gasas, pero no los puntos, q estaban por dentro aunque asomaban unos hilitos a cada lado de la incisión, y me dijo el dr q ya me podia duchar entera..
a los 15 dias ya me han quitado esos puntos y ya está!
ahra me pongo aceite de Rosa mosqueta para ayudar a q cicatrice mejor..
puedo mover los brazos, pero me ha prohibido estirarlos hacia arriba de momento así q si tengo q coger algo me subo a una escalera o lo pido..y peso relativo.no cojo nada demasiado pesado xq si no m molesta

Cicas

por: naniska

PERO,LO TUYO ES MASTOPEXIA O SOLO PROTESIS?LO MIO ES MASTOPEXIA CON PROTESIS Y LA CICA DE LA AREOLA,LA VERTICAL Y LA DE DEBAJO DEL PECHO,Y YEVO TODOS LOS PUNTOS POR FUERA

---

por: moonstar07

si mañana hae 7 días y vas a tu dr igual ya te los quita...pero espera antes de mojarlas!!preguntale

Solo protesis

por: moonstar07

solo aumento con protesis..pero imagino q los puntos y eso iran parecido no?
creo q no es bueno mojar las heridas tan pronto. no se espera a q tu dr te deje....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: loretka
0
  Ei!! a ver si me podeis decir algo...
por: magui0122
1
  Marietah...¿donde te metes?
por: mama0687
3
  Financiación javier de benito teknon
por: xica0082
1
  Estoy pensando en operarme
por: maguita83
3
  Cirujanos en granada
por: lara20078
6

por: gondywindy
0

por: pumukilla1
0
  ¡¡¡¡¡necesito album de protesis redondas, submamarias y x la areola para hacerme una idea!!!!!
por: anitadinamita24
9
  Actualizado mi album¡¡
por: lacarol7
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección