Foro / Salud

Preguntas para las operadas de aumento de pecho

Última respuesta: 16 de marzo de 2004 a las 17:15
T
tamar_8108798
14/3/04 a las 22:32

Hola chicas, llevo leyendoos desde hace un tiempo aunque sólo he escrito una vez. Quiero hacerme un aumento de pecho y vuestras charlas hasta ahora me han servido de mucha ayuda, sin embargo tengo algunas dudillas todavía. A ver, mido 1,63 y peso 53 kilos tengo una 80 y me gustaría llegar a una 90 llenita. Me van a poner 275 cc por debajo del músculo, son prótesis redondas de perfil bajo, ¿creeis que será suficiente? Me opera el dr Ortega Martínez en Sevilla, ¿alguna de vosotras ha oído hablar de él?
También practico algo la natación, aunque no en plan intensivo, ¿creéis que las próteis se pueden desplazar o que me molestarán? Ali, creo que tú las llevas por debajo del músculo, a tí te molestan o no cuando haces ejercicio?

Muchas gracias a todas

Ver también

M
mika_7049124
14/3/04 a las 23:05

Hola
creo q es un tamaño ideal para ti.lo ideal en nuestros casos por nuestra delgadez es ponerla por debajo del musculo.luego no te van ha molestar para hacer deporte,solo q ha princio no podras hacer deporte,nada de nada.de todas formas eso el cirujano te lo explicara.un beso y animo

I
iriana_5177515
15/3/04 a las 13:50

Hola bonita!!
Yo las llevo detrás del músculo,las mías son redondas de perfil alto,285cc...también tenía una 80,soy muy estrechita,1.63,45 kilos antes de operarme,ahora 47,se me ha quedado una 95 normalita,para nada grande o exagerada y yo lo veo bien...incluso un pelín más no me hubiera importado como ya sabeis,pero eso va con la persona,según lo que quieras tú...
275 para un poquito poquito más de la 90 está muy bien bonita!

Del dóctor no he oido hablar,conéctate en SECPRE a ver si lo localizas...

Respecto al deporte...pues sí que lo notas,no sé cómo explicártelo,no es dolor ni mucho menos,ni es muy molesto,pero lo notas,la prótesis se te mueve con el esfuerzo pero nada más,no es que se te mueva exagerado ni nada de eso,lo notas y punto,se puede vivir con ello sin preocupación ni nada...y además mejora con el tiempo y cuando todo esté bien cicatrizado,el músculo tiene que dar de sí como la piel...
Mira yo natación no hago,en el gym no lo noto apenas,es con otra clase de deportes como el snow cuando lo noto,con los que requieren más esfuerzos
Las prótesis se pueden desplazar dentro de los diez días después de la operación,de ahí las vendas,después es raro,pero no imposible...por eso recomiendan reposo y no hacer ejercicios en tres meses mínimo y por supuesto no levantar peso en un tiempo también
Espero haberte aclarado algo!
Besetes

I
iriana_5177515
15/3/04 a las 14:21

Monsita mi niña!!
Ya lo he recibido y te he contestado el quijote y eso que he parado xq me estaba enrrollando demasiado!!!
No te van a coger una forma distinta cielo,te crean un bolsillo detrás de músculo y ahí va la prótesis...luego empezaras con los masajes para que se te amlden mejor...
No puedo escribir más xq me voy a comer que tengo hambre...
Mañana te mando un emilio completito,vale?
Un besazo

T
tamar_8108798
15/3/04 a las 22:28
En respuesta a iriana_5177515

Hola bonita!!
Yo las llevo detrás del músculo,las mías son redondas de perfil alto,285cc...también tenía una 80,soy muy estrechita,1.63,45 kilos antes de operarme,ahora 47,se me ha quedado una 95 normalita,para nada grande o exagerada y yo lo veo bien...incluso un pelín más no me hubiera importado como ya sabeis,pero eso va con la persona,según lo que quieras tú...
275 para un poquito poquito más de la 90 está muy bien bonita!

Del dóctor no he oido hablar,conéctate en SECPRE a ver si lo localizas...

Respecto al deporte...pues sí que lo notas,no sé cómo explicártelo,no es dolor ni mucho menos,ni es muy molesto,pero lo notas,la prótesis se te mueve con el esfuerzo pero nada más,no es que se te mueva exagerado ni nada de eso,lo notas y punto,se puede vivir con ello sin preocupación ni nada...y además mejora con el tiempo y cuando todo esté bien cicatrizado,el músculo tiene que dar de sí como la piel...
Mira yo natación no hago,en el gym no lo noto apenas,es con otra clase de deportes como el snow cuando lo noto,con los que requieren más esfuerzos
Las prótesis se pueden desplazar dentro de los diez días después de la operación,de ahí las vendas,después es raro,pero no imposible...por eso recomiendan reposo y no hacer ejercicios en tres meses mínimo y por supuesto no levantar peso en un tiempo también
Espero haberte aclarado algo!
Besetes

Otra pregunta ali
Gracias por contestarme Ali, eres un solete. Me comentas lo del vendaje para que no se muevan pero mi cirujano me ha mandado un sujetador de una talla más, una 95, pero que no apriete ni nada sólo para que sujete las gasas que tiene que colocarme pero nada de vendaje. ¿Crees que será suficiente para la submuscular?

Gracias de antemano y muchos besitos

mathe.

S
saly_6443047
15/3/04 a las 22:47

Una preguntilla
alguien conoce un buen cirujano en cordoba?

M
mika_7049124
15/3/04 a las 23:40

No te preocupes
puede q quiza se ye noten un poco,sobretodo los primeros meses,pero si eres delgada tienes mas papeletas.tienes q ser paciente,pero si ya tienes una 85 tendras menos problemas porq ya tienes glandula para cubrirla.un besote y olvidate de los nervios

M
mika_7049124
16/3/04 a las :08

Es un placer
e insisto,estate tranquila q todo va ha salir bien.mi hermana tambien se opera la semana q viene y esta la mar de tanquila.quien te opera?y exactamente q dia

I
iriana_5177515
16/3/04 a las 17:15
En respuesta a tamar_8108798

Otra pregunta ali
Gracias por contestarme Ali, eres un solete. Me comentas lo del vendaje para que no se muevan pero mi cirujano me ha mandado un sujetador de una talla más, una 95, pero que no apriete ni nada sólo para que sujete las gasas que tiene que colocarme pero nada de vendaje. ¿Crees que será suficiente para la submuscular?

Gracias de antemano y muchos besitos

mathe.

Para mathe...
Con eso vas más que bien,es según el cirujano...fíjate que el mío no me puso venda ni nada,la primera noche las tuve al "aire",sólo con las areolas tapadas xq fue por ahí por dónde me las introdujo y al día siguiente me colocó el suje,que por cierto no me entraba ni de copa ni de contorno,y me vendó...y así estuve un mes,sólo podía quitarme el suje y la venda para ducharme...al mes y medio empecé a llevar sujes bonitos...aunque para diario sigo con los de la operación que son la mar de cómodos,pero feotes como de monja de clausura!!
Un besete

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir