Foro / Salud

Que depre chicas despues de pasar por est

Última respuesta: 4 de diciembre de 2007 a las :47
M
maud_8145589
28/11/07 a las 20:26

me opere como bien sabeis algunas de mastopexia el dia 20 de noviembre hoy he ido a quitarme los drenajes y las vendas y resulta que una de las protesis se me a desplazado y se a quedado arriba la doctora me a dicho que tiene que volver a abrir y ponerla en su sitio ,me a dicho que no me preocupe que es una interveccion mas leve y nada dolorosa que ya lo peor lo he pasado ,pero hasta enero no me la puede hacer porque es muy pronto ,tambien me las he visto pequeñas me puse235 ella me a dicho que si quiero me pone un poco mas pero que por mi tipo de piel no puede poner mucho ,no se que hare porque esto tiene que cambiar de aqui a enero a ver como se ve ,aunque ni tengo ganas de mirarmelas que depre ,pero bueno ay cosas peores me imagino que todo cambie para bien ,bueno chicas un beso y gracias por estar ahi a todas dando animos.

Ver también

A
arzu_5689821
28/11/07 a las 20:45

Hola
SON LOS RIESGOS DE TODAS LAS OPERACIONES.....QUE ALGO NO QUEDE COMO TU ESPERABAS,QUE PASE ALGO MALO,EN FIN HAY TANTAS COSAS QUE PUEDEN PASAR.

NO ESTOY OPERADA AUN PERO TENGO UNAS GANAS DE HACERLO....PERO TAMBIEN ME DA MIEDO ES QUE TENGO DOS HIJOS Y PIENSO Y SI ME PASA ESTO, SI ME PASA EL OTRO Y TODO POR VANIDAD,UNO SABE BIEN QUE HAY MUCHOS RIESGOS.

Y CLARO NO HAY COMO PONERSE EN BUENAS MANOS,NO TE DESANIMES TODO TE VA A SALIR BIEN.....

A
an0N_796947599z
29/11/07 a las :20

Hola paisanika
hola wuapa yo tengo cita el 5 d diciembre con tu doctora tb,siento k te haya pasado eso pero veras k todo se aregla y kedas estupenda dale tiempo k estas en buenas manos y confia en ella veras k todo saldra bien kon lo mal k lo pasastes pobre,me gustaria ver alguna foto tuya del antes y del despues para darme una idea d komo trabaja paloma te lo agradeceria espero k todo te vaya bien un besote y animo wuapa

M
maud_8145589
4/12/07 a las :47

Gracias
Muchas gracia a todas por vuestros animos ya me siento mejor y me he echo a la idea de que tengo que pasar por esto otra vez y estoy deseando que pase ya y llegue enero para ya estar bien ,el miercoles ya me quitan los puntos ,que pena tener que volver a abrir otra vez ya podria empezar a cuidarme ,pero bueno me cuidare una la otra la dejaremos para la proxima,gracias chicas por vuestro apoyo un beso y cuidaros .chao

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir