Foro / Salud

Mastopexia sin protesis

Última respuesta: 6 de enero de 2008 a las 18:57
D
danele_9903757
28/11/07 a las 19:54

me opero el dia 4 de diciembre y llevo una 95b mi cirujano me ha dicho q no me pone protesis puesto q despues de la mastopexia el resultado final seguirá siendo la misma talla , yo tengo mis dudas puesto q otro cirujano me dijo anterior a este q necesitaria una pequeña protesis . ¿ alguna se a echo mastopexia sin protesis , y q talla usaba antes y q talla quedo despues de operarse ? contestarme por favor tengo muchas dudas y solo me quedan 6 dias para operarme . gracias

Ver también

M
meiyu_6946144
29/11/07 a las 18:29

Hola
yo me operé en mayo de masto sin prótesis.Estoy encantada, te disminuye un pelín, pero más q la nada la copa, si tienes una 95d, te quedará entre 95c-d, pero no lo vas ni a notar, usarás los mismos sujes, incluso desnuda parecerá q tienes más pq todo lo q tienes lo suben, y se ves más y mejor colocado.
Yo q tú no me pondría protesis ni loca, tienes una talla muy buena, y con más teverías demasiada diferencia.
Animo y suerte, te va a encantar el resultado

A
arzu_5689821
29/11/07 a las 19:41

Hola
yo no estoy operada aun,pero tambien me gustaria hacerme una mastopexia,y por los albums que he visto quedan mas bonitas con protesis,claro que hay gustos para todo verdad...pidele aqui a las chicas que te enseñen sus albums para que te des una idea.

R
riza_8749688
6/1/08 a las 18:57
En respuesta a meiyu_6946144

Hola
yo me operé en mayo de masto sin prótesis.Estoy encantada, te disminuye un pelín, pero más q la nada la copa, si tienes una 95d, te quedará entre 95c-d, pero no lo vas ni a notar, usarás los mismos sujes, incluso desnuda parecerá q tienes más pq todo lo q tienes lo suben, y se ves más y mejor colocado.
Yo q tú no me pondría protesis ni loca, tienes una talla muy buena, y con más teverías demasiada diferencia.
Animo y suerte, te va a encantar el resultado

Para soy mujer..
Que buena decisión esa de no colocarte implantes.. yo los puse hace años y estoy arrepentida, sólo queda retirarmelos y hacerme una mastopexia,.. tengo muchas dudas sobre las cicatrices, cómo te cortaron a ti? tengo tendencia a que se vean mis cicatrices después de años, pero igual necesito hacerme esa operación.. qué opinas??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook