Foro / Salud

Balon gastrico

Última respuesta: 18 de diciembre de 2007 a las 17:06
A
an0N_797421999z
28/11/07 a las 18:34

necesito informacion de alguien que se lo haya puesto o este con el..en estos dias me lo voy a poner y quisiera tener opiniones de las chicas que lo han echo..gracias guapas

Ver también

L
lie_6914635
18/12/07 a las 10:20

Arabic71
Saludos. Yo me lo he puesto el 05.11.07, el balon te lo llenan de suero, de 400 a 700 cc., según vean los médicos..
Yo estoy contenta, sobre todo porque veo que me da resultados, pero no es mágico, tenlo claro, debes seguir una dieta indicada por tu médico, y sobre todo tener claro que lo que necesitas es cambiar de hábitos, no perder peso. El balón te ayuda a sobrellevar la dieta, ya que te sacias con facilidad. El método está pensado para ayudarte a cambiar de hábitos y que no vuelvas a coger peso de nuevo... Por ahora lo llevo muy bien, estoy muy motivada... Esperemos que siga asi los 6 meses... Que te resulte a ti también... besos...

L
lie_6914635
18/12/07 a las 17:06

Claro que no sale nada
No te preocupes no te sale nada. Si se estallara, que es rarísimo, se te manchan las braguitas de verde, con lo que deberías ir al médico enseguida. No te preocupes, eso no te va a pasar....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir